¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

15/8/23 Aumento de mamas 300 cc Dr Leandro Di Carlo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Es todo lo que está bien. Fue al primero que consulté y no necesité a más nadie. La seguridad que te brinda en todo momento y el profesionalismo es lo que más destaco. Hasta música en el quirófano para que me relaje me puso, jajaja No lo duden en elegirlo, es el mejor!
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, al fin llegó el tan ansiado día; el martes 15 de agosto me realicé un aumento mamario con el Dr Leandro Di Carlo, en el sanatorio Otamendi, por Medicus. Peso 49 kilos, mido 1,58cm.

Sobre el doc: que decirles, es todo lo que está bien. Fue al primero que consulté y no necesité a más nadie. La seguridad que te brinda en todo momento y el profesionalismo es lo que más destaco. Hasta música en el quirófano para que me relaje me puso, jajaja No lo duden en elegirlo, es el mejor!

Sobre la cirugía: entré a quirófano a las 16 y salí a las 19:30. Me puse 300 cc perfil alto de mentor por arriba del músculo. La anestesia lo más bien, yo había tenido cirugías antes y sabía que me cae mal la anestesia, así que avise antes al anestesista y al cirujano y me cuidaron en todo momento para que no me genere malestar. No sentí dolor en ningún momento. A las 00:00 me dieron el ata y me fui a casa. Esa noche la pasé mal, venía con mucha adrenalina de todo, me hacía pis cada un segundo, dormí en intervalos de 2 hs y me levantaba, es bastante incómodo. La segunda noche lo mismo, todos los remedios que te dan empezaban a darme gastritis (soy muy sensible) así que moría de dolor de panza, náuseas y vómitos. Acá ya pensaba, que hice, sáquenme todo... no desesperéis, son solo los 2 primeros días jajaj! Procuren tener compañía si o si 21/7 los primeros 3/4 días. El médico me termino sacando todos los remedios, menos el antibiótico por unos días para recomponerme de la panza, gracias! Acá repunte full!!! Me operé un martes, el viernes me sacó las vendas y me puso el corpiño de mentor. Ese mismo día me pude bañar, me bañé sola, pude lavarme la cabeza lo más bien, nunca sentí dolor de mamas, si sentís sensación de que se te van a caer, o que pesan, que tenés presión, pero no es dolor.

Hoy voy 6 días, ya salí a pasear, siempre con el corpiño puesto, me hago masajes 2 veces por día con la crema factor AE, estoy tomando el antibiótico y un par de medicamentos, más como vitaminas y demás.

En cuanto a medicus: tengo en plan celeste con módulo mujer, me cubrió todo, las prótesis por reintegro. El médico te da un papel que tenés que mandar a que te lo autoricen por la app (yo lo mande 1 semana antes, pero el mismo día me autorizaron) Las prótesis las fui a pagar yo, al dólar oficial, y después con la factura, y unos papeles que te da el cirujano lo presentas por la app para que te hagan el reintegro (recuerden días antes dar de alta un cbu en la app)

Después voy a ir actualizando las fotos. Cualquier duda que tengan respondo! Este foro me ayudo a mí, gracias!

9

Comentarios (9)

Hola Mile! Que bueno que ya estés bien! Yo tengo fecha para octubre y me re sirvió leerte, también tengo plan celeste + mujer. Quería consultarte, tenías algo de mama antes? Se que aún falta que bajen y se acomoden, pero estás conforme con el tamaño? Gracias, te felicito!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás?
Tenía muy poco! Estoy tan feliz que no te imaginas! jajaja no paro de mirarme y no puedo creer lo bien que quedaron!
Te dejo foto de mí antes, así tenés referencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás?
Tenía muy poco! Estoy tan feliz que no te imaginas! jajaja no paro de mirarme y no puedo creer lo bien que quedaron!
Te dejo foto de mí antes, así tenés referencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Quedaste bella!
Sabes cuanto cobra de forma particular?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad ahora con los aumentos y todo no sé, la última vez que pregunte hace como unos meses atrás estaba alrededor de 3000 usd.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Meli, te quedo genial! Consulta, por qué decidiste por mentor? Estoy entre motiva y mentor! Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucia, yo estaba entre Mentor o Polytech, la verdad que recibí mala atención por parte de Polytech a la hora de ir a probarme y me dieron vueltas con el stock, además de verlas un poco más chicas de lo normal la prótesis, comparada a mentor.

En cuanto a motiva era una opción también, pero me salían 1600 usd las prótesis contra 950 usd en mentor. Y elegí mentor por el precio y por las referencias que tenía de otras personas que se operaron con mentor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás? Te quedaron hermosas, yo también me voy a operar con el dr por Medicus. Me podrás decir cuanto te salieron las protesis y cuánto están reintegrando aprox en Medicus?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Niki! graciass. Las prótesis las pagué 50 usd al dólar oficial, (en ese momento $275)
Y la última vez que pregunte reintegraban hasta $412000. Así que te las mega cubre! jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.