¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 oct 2022 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento de mamas por asimetria

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Vengo a dejar mi experiencia ya que en el último mes me fue de mucha ayuda. Hoy 14/10 10 am llego finalmente el día, q tango espere en meses. Si bien lo tomé tranquila, que llegara el día de hoy me puso los nervios de punta, preguntándome que hacia ahí en llanto. A nadie le gusta entrar a un quirofano, y suponer como será el después. Fui madre de adolescente, y las lolas me quedaron muy desparejas, siento notoria la diferencia incluso con corpiños tasa soft, lo cuales obvio nunca lograba q las 2 copas fueran bien. Por eso el Dr bouzo que fue con quien realice la cirugía, me coloco 250 y 350 detrás del músculo por areola. Terminada la operación, además de no entender nada, sentía muchísimo frío y no podía parar de temblar. No tenía dolor pero si mucha presión en una lola que se fue cuando me dieron el calmante. Almorcé, merende y me fui a casa mejor de lo que creí. No puedo hablar del resultado xq solo pasaron hs y estoy toda vendada. Solo espero q mañana sea mejor o igual que hoy. Iré actualizando. Pero si decir que el doc fue muy profesional, me gusto su contención y ya subiré fotos con mi resultado

3

Comentarios (3)

Hola Mari! Cómo estás? Me operé el 06/10 también con asimetría, me coloqué 300 y 390, te consulto, vos seguís viendo la asimetría? porqueen mi caso veo la misma asimetría que veía antes y me angustia mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Al principio se veían muy raras, pero al bajar la inflamación mejoraron mucho, hoy por hoy con 1 año de operada, la diferencia es ínfima!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aiii qué bueno, me alegro mucho! El cirujano me dijo que a los 3 meses voy a ver aprox como quedan y que él cuándo colocó las prótesis la diferencia era milimétrica, no es lo que veo ahora, ojalá mejore con el tiempo. Gracias por la respuesta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.