¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 abr 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento mamaria por mamas tuberosas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Una genia la doctora, cumplio con todos mis deseos y me dejo muy muy contenta!!
¿Eliminamos esta imagen?

Yo tenia un complejo muy grande con mis pechos, ya que no tenían la forma de uno “normal”. No me gustaba para nada como eran, empece a investigar y me di cuenta que tenia mamas tuberosas. Decidi operarme por un tema estético y también por un alivio a la hora de usar una malla o por el hecho de tener q usar si o si un corpiño para disimular la forma que no me gustaba. Investigue mucho en internet sobre diferentes cirujanos, pedí información y ahi encontré a la dra. Mariana. Me pedí una consulta con ella y me quede totalmente satisfecha por que yo tenia muchas dudas y miedos ya que, sabia que no era una simple cirujia de aumento sino que capas requería de otras cosas por la mama tuberosa. Mariana me mostró varias fotos de casos parecidos al mío y me encanto el trabajo y quise operarme ya. Al mes ya me estaba operando, esto fue el 27 de febrero de 2021. No sentí ningún dolor, era mas incomodidad. Pero igualmente todo fue completamente tolerable. A los cuatro días ya habia vuelto al colegio de lo bien que estaba (y si era por mi volvía antes). Hoy, a un mes de la cirugía estoy completamente enamorada del resultado, nada que ver a lo que tenia antes y me pone inmensamente feliz! Fue la mejor decisión que tome en mi vida y recomiendo a Mariana al 100 por ciento!

3

Comentarios (3)

Bienvenida Milagros

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Gracias Mili! me alegro que así hay sido todo. Gracias por confiar en mi !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Consulta, como tratan la mama tuberosa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.