¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Aumento mamario 350 cc mentor

No estoy seguro de los resultados
5 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Extraccion de protesis

¿Eliminamos esta imagen?

Bueno actualizo por si a alguien le pasa o paso algo similar El 12/10 subi lo del liquido amarillo que salia, y el 16/10 tuve que pasar por el quirofano para un drenaje y limpieza, despues de eso, estuve con un drenaje unos dias, pasaron 20 dias me sacaron los puntos y a la semana de nuevo el liquido, lamentablemente me dijeron que mi cuerpo estaba rechazando la protesis, mi herida no cerraba y finalmente el 2/12 me sacaron las protesis Cada cuerpo reacciona distinto, yo no solo estaba rechazando las protesis si no que tambien tengo una piel muy dificil y le costaba mucho cerrar/cicatrizar Obviamente el cuerpo no quedo bien, todavia me estoy recuperando, y en caso que osde me cubra nuevamente la operacion, quisiera volver a intentar en unos meses Ojala mi experiencia les sirva, como dije, no todos los cuerpos son iguales

2

Comentarios (2)

Hola cómo estás? Me paso lo mismo, tuve muchas complicaciones, seroma, se infectó. Me las tuve que quitar por 6 meses. Ahora estoy operada nuevamente hace 15 días y va todo perfecto, mi cuerpo necesitaba curarse. Inténtalo, esas cosas son de pura mala suerte .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo que si hizo el doc esta vez es ponerlas en otro plano, cosa de no tocar nada de la zona donde estaban antes las prótesis, y parece que funcionó! Suerte con eso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
12 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Liquido en la cicatriz

¿Eliminamos esta imagen?

Buenas! Ayer me anime y subí mi experiencia, anoche, ya a un mes y 10 días de mi operación, me empezó a salir un liquido como amarillento y grasoso por la cicatriz, justamente de la mama que tengo mas hinchada.... Voy a intentar tener una consulta con mi cirujano o talvez ir a una guardia? No se si es normal o no, pero anoche y hoy de nuevo sale bastante liquido.... Si a alguna le paso, agradezco la opinión y recomendación!

3

Comentarios (3)

Hola! A mi me paso lo mismo que a vos, a la semana de la operación me empezó a drenar una mama, por la incisión que me habían puesto el drenaje (tuve un día con drenajes), me asusté mucho y el médico me explico que era un seroma (líquido acumulado desde la operación), que puede pasar y es mejor que drene, estuve tres días drenando líquido, finalmente dejo de salir. Hace tres días me sacaron los puntos y esa misma noche me volvió a drenar, esta vez por la herida donde estaban los puntos, yo ya notaba que esa mama estaba más inflamada que la otra y me molestaba un poco, me dio miedo que se me infecte la herida por el líquido que salía, está vez dreno solo unas horas, mi médico me recetó una inyección de corticoides, que ayuda a desinflamar y evitar un nuevo seroma, ya noto la mama más desinflamada, prácticamente de la misma medida que la otra, espero no tener ningún problema con la herida, hasta ahora todo mejoró...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo están chicas ! Hoy es mi día 15 de la operación y comenzó a salir un líquido como pus de uno de los puntos ! Me atendieron vía teléfono la clínica y me recomendó desinfectar y mañana ir a ver el doctor ! Ustedes cómo se recuperaron después de eso ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Florencia, espero que te hayas recuperado, mi médico me recomendó que deje drenar todo el líquido y me dijo que no me preocupara, a los días ya dejo de drenar y continúe con normalidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
11 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 350 cc mentor

134637
134636
134635
134634
134633
134632
134631
+2
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Me opere el 2/9/22 con el Dr Gabriel Repetti, en el Otamendi Me puse 350 cc mentor Fue una decisión tomada junto con el dr, yo no quería algo exagerado y quería que se vieran lo más natural posible La operación fue de 10, el post voy bastante bien, aun tengo una mamá más hinchada que la otra y parece que tuviera líquido adentro, pero el dr me dijo que era normal, aunque la siento molesta Estoy con unos masajes que me recomendó hacerme a ver si mejor Si a alguien le paso, podría darme otras recomendaciones? Les dejo foto del antes y como están ahora a un poco más de un mes de la operación Antes usaba un 85 de corpiño pero se que eso depende mucho de la espalda...

1

Comentario (1)

Hola Meli, qué tal? mi doc me recomendó hacerme los masajes sola cada vez que me acuerde durante el día, que las toque las veces que quiera y así fueron ablandando al tacto y descendiendo (cumplí tres meses de operada). La inflamación es normal, hay que tener paciencia no más. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.