Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamarios, y lipotransferencia glutea con...El número uno!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Noep
Colonia Monte La Plata · Creación: 8 mar 2020 · Actualización: 10 mar 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente, limpieza y esterilizado todooo

Experiencia

Quiero que sepan mi experiencia, soy Noelia de La Plata, hace 7 años me opere en La Plata, no me cicatrizaba mucho dolor,INFECCIÓN, año tomando medicación, después de 8 meses decide sacarme la prótesis y a los 3 meses vuelve a colocarla chicas. Este año en enero fui al consultorio del Dr mayer me vio y me dijo Noé una de las protesis esta encapsulada y la otra con una cicatriz que ya les voy a dejar las fotos! Diego me opero el 3 de febrero a las 3 horas estaba en mi casa, cero dolor,al cuarto día manejando!!! A los 10 días me vio y me saco los puntos! Me cambio por completo. Las protesis aún deben terminar de acomodarse pero soy otra , están parejas, la altura perfecta ambas mamas! Chicas elijan y confíen en el sin miedo en Diego! Yo tenía demasiado miedo por todo lo que pasé pero la verdad Diego súper contenedor y siempre diciéndome que confie, que el no me iba a fallar y no me desfraudo jamás!! 24 hs disponible para cualquier consulta!! 100 PORCIENTO RECOMENDABLE UNICO Y EL NUMERO UNO! DIEGO TE ELEGIRÍA UNA Y MIL VECES MAS♡

¿Eliminamos esta imagen?

karenwolf
Perfil destacado

· Saavedra (Buenos Aires)

· 10 mar 2020

Hola Noeeeee, me encantooooo te queda genial, cuanto tardaste en ver los resultados de la lipotransferencia? Y las cicatrices, cómo las tenés?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.