¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Ayuda me las veo enormes

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.470

Sobre el Doctor

Dr. Diego Mayer
Balvanera (Buenos Aires)
WhatsApp
18 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes De mis tetitas nuevas

¿Eliminamos esta imagen?

Chicas ya voy un messs y esto literal me cambio la vida,si una aún no baja del todo,yo las amo cada día más. Para las que no me han leído en post anteriores,aclaro que me coloqué 450cc submuscular,por el surco mamario. Me opere con el Doctor Diego Mayer en IMQ. Me hice ya 5 sesiones de drenaje linfático y aún una no bajo del todo,pero veremos que hacer al respecto la próxima semana con mi Doc que es el MEJOR

28

Comentarios (28)

Hola Juli, gracias por actualizar!

Te comparto un enlace, por si necesitas alguna crema ;)

https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/sos-moretones-post-operatorios-como-combatirlos-40909


¿Qué te recomendó el médico para la derecha? ¿Cuándo tenés el próximo control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosas te quedaron! Cuanto te costó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias,el valor fue de u$$2500
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las tenés cada dia mejor!! Un 10!! Cómo las sentís? recuperaste algo de sensibilidad?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola juli! Cada dia mas lindas!! Felicitaciones! Te consulto te cobro 2500 con protesis incluidas o las protesis las pagaste a parte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vhata1126 graciassss❤️❤️❤️ Con prótesis incluidas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Karenwolf en la izquierda 0 sensibilidad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero en la derecha si? Que bueno, a mi me paso que no tenia mucha sensibilidad de por sí, antes de operarme, y con el pasar de los años, fui recuperando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están hermosas Juli! Creo que no leí the medidas, las podes decir? Peso, altura...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Antes usaba 95 de corpiño pero por la espalda,ahora uso 100 algunos 95 de antes y los lleno perfecto. Mido 1,67 peso 58
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. Cómo van tus lolas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaaa como andas Laupendiente,muy bien,aunq una aún está medio arriba,mañana veo al doc. Te paso una foto de hoy (me pico un pinche mosquito pero están como yo quería)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se subió la foto!
Creo que leíste la experiencia de una de las chicas que se operó y como al tercer mes de bajó la que faltaba. Eso da tranquilidad no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii,muchísima, igual ya me lo tomo con soda... ahí subo otra vez
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola juli. Estan increíbles yo me opere el 17/2 y me puse 460 perfil alto submuscular, pero las veo muy Pequeña, en la prueba se veían con más proyección,te paso lo mismo? Se te proyectaron más con el pasar de los días?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Stefan110 gracias❤️ A mi se me han proyectado un poco más,pero según mi doctor falta un poco más aún,la verdad es que quizás no te das cuenta pero el cambio y el tamaño es notorio y más en bikini o ropa ajustada. Tenes alguna foto para poder darte una mejor respuesta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Juli están súper bien!!! Cada vez más hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La primera foto fue en la prueba y era 390cc y la segunda foto fue después de la operación y me puse 460cc.. Pero la diferencia es mucha. Estoy muy desilusionada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me hubiera puesto un poco más....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Stefan. Será que falta que bajen un poco? La verdad es que no coincide nada la prueba con la realidad.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es el mismo top deportivo.. Igual si me pongo otra blusas se nota mucho mas, pero me parece curioso ver la foto, es muy diferente..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguramente tenés que esperar a que bajen y se acomoden. Debe ser muy reciente todo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Stefan110 la primera foto a mi parecer no es muy estética porque te queda exagerado,ahora la segunda una bomba y más bomba te va a quedar porque después se proyecta hacia afuera,la verdad me encanta como te quedan una diosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo también estoy por cumplir un mes, el doc no me ha recetado que vaya a hacerme masajes. Será necesario?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
flor2563 con quien te operaste?? Yo me hice,sino no bajaban ni por casualidad
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me opere con el doctor Muraca, en los Arcos. Me dijeron que si no los recetan es porque no es necesario
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor2563 las tenes muy arriba vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá está la foto de hoy
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
27 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

9 días de operada y si bien me siento mejor...

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas,actualizo mi post me opere el día 17/1 con el doctor Diego Mayer en IMQ,si bien al principio casi muero cuando me las vi,ahora van tomando más forma y me siento mucho más tranquila; pero me pasa lo siguiente,me duele bastante la espalda lo cual creo que es bastante normal,obviamente no las siento incorporadas a mi cuerpo y una Lola,la izquierda no tiene buena forma,la prótesis no me lleno la base de abajo,siento pinchazos,inflamación y dolor. Hay cosas que no dicen en los post y que una va descubriendo sola,pero vale la pena!!!! Espero que con el correr de los días tomen la forma correcta. Muchas gracias a cada una que se tomo tiempo de leerme y contestarme. Actualizo fotos

43

Comentarios (43)

Hola Juli, gracias por actualizar tu experiencia linda. En referencia a lo que comentás que te está pasando, ¿qué dice el médico? ¿Estás con masajes con la crema? Para lo postural, si tomás algún mio relajante tené en cuenta un protector gástrico, porque son muy fuertes, yo te recomiendo un poco de calor para que afloje la contractura muscular ;)

Te invito, si aún no has participado, al siguiente desafío que estamos realizando varias juntas.

https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy_esteticas aún no vi al médico nuevamente pero el jueves tengo turno con él y quiero plantearle todo esto, no estoy tomando nada porque tome tanto los primeros días que prefiero cuídame un poquito el estómago,pero de seguir así tomaré al menos ibuprofeno. Gracias y continuaré actualizando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli, si, también si tenes su celu, no dudes en mandarle una foto y escribirle, más que nada para que te quedes tranquila hasta el jueves, y además por si te dice de tomar algo.... Luego contanos que tal te fue, espero que muy bien linda, un saludo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. Tenés fotos del antes? O nos podes decir tus medidas antes? Con respecto a la lola izquierda por foto se ve mejor que la derecha, al menos a mí ask me parece.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Laupendiente cómo estás,es la derecha pero me confundí al escribir,no tengo fotos de antes pero usaba 95 sin llenar y ahorq calculo que iré a ser 100
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién leo que el jueves vas al doctor. No dejes de comentarnos qué te dice!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Voy a contarles obvio!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli, ¿cuántos días estuviste con los puntos? ¿usaste drenajes? Estoy buscando dr, perdón por tantas preguntas....Grax
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mariabelen_carretodavia tengo puntos en la Lola izquierda y drenajes no me puso porque no sangre,te recontra recomeniendo a Mayer la verdad hasta ahora 10 puntos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Juli, mil gracias por la recomendación, ojalá te saquen los puntos pronto, ¿qué son 15 días aprox hasta que te los quiten?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mariabelen_carre de nada ❤️ Acá estoy para lo que necesites,el trabaja con la mujer que es una genia fíjate con cuál te sentís más cómoda,por otro lado te cto que de la Lola derecha que es la que menos forma tiene,a la semana se me cayeron los puntos solos y de la izquierda aún los tengo y calculo que me los sacarán esta semana o maximo la otra. Vos cuando tenes pensado operarte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Juli Mil gracias por tu respuesta. Me quiero operar este invierno próximo, pero aún estoy resolviendo el tema números. Por lo que leí, me da más seguridad, que sea con la obra social. Tengo que resolver, y ver que médicos me cubre. Que bueno que se te hayan caído solos los puntos derechos...Ya en breve te sacan los otros no? Buena suerte con éso ;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si,en invierno me parece excelente,yo ahorre bastante tiempo para hacerlo,hay otro doc que opera por prepagas que se llama Marcelo Cuarado,es excelente yo lo fui a ver pero hacerlo con el en forma Particular me implicaba u$$ 1500 mas y usaba la misma marca de implantes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhh muchas gracias por el dato ;) Voy a buscarlo y a ver si encuentro referencias. Gracias Juli
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marcelo cuadrado quise poner
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, voy a buscarlo y veo sus trabajos. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola a mí me recomendaron dormir semisentada por un mes y no alzar los brazos por encima del hombro no abrir y cerrar puertas cuídate descansa lo más que puedas un mes porque sino se atrasa el proceso yo a las dos semanas quería hacer todo aunque uno se sienta bien por dentro demora igual habla con tu cirujano. Saludos y que te mejores
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo ya duermo de costado pero poquito para cambiar la postura porque me está matando la espalda. Vos cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. Cómo te fue en el control de hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás bien,lo vuelvo a ver el jueves, dolor mucho no siento pero perdí sensibilidad en una lola
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Juli, lo de la sensibilidad es comùn, al pasar el tiempo seguro que la recuperas. Te dijo algo sobre la lola que notabas diferente?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli ,se te acomodaron las prótesis al final? Yo tengo la mamá derecha un poco arriba todavía. Me opere hace 20 días
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás?? La derecha está muy arriba y no me llena la base de la Lola. Dicen q es normal pero me inquieta un poquito. Vos cuanto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una amiga se opero y me dijo que llevan su tiempo acomodarse ,yo me puse 300 cc por que no me entraba más por mis tetas chicas , el 15 va a ser un mes ,bajo un poco la prótesis ,pero esta diferente a la otra ,espero con el tiempo queden iguales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si,dicen eso. Yo me puse 450 porque quiero algo q se note en mi pero al ser más grande el proceso de hinchazón es peor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui Aldana, que todo lleva su tiempo...Te dieron masajes o algo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola aldanacorreas! Tenés fotos de cómo te están quedando? Yo quizás también vaya por esa medida!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aldana ¿cómo seguís? ¿Ya se emparejaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. Cómo te fue en el control de ayer? Vas notando cambios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo andas Laupendiente,la verdad es q me siento mucho mejor y ya casi están incorporadas a mi cuerpo,cambiaron bastante aunque la Lola derecha sigue muy arriba y el doc me dijo que haga una sesión mas de drenaje y sino bajaba que lo vaya a ver,así que la otra semana veré realmente qué pasa. Ahí te paso una imagen de cómo están con 3 sesiones de drenaje y ultrasonido
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Espero que pronto se termine de acomodar y no haga falta más nada. El médico te dijo si por el tamaño pasó eso o alguna explicación? No hay ninguna imagen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Subí la imagen pero no se cargó ahí la subo otra vez. Tiene que ver con que me hizo un bolsillo justo para q no se vayan para el costado y me queden paradas y redondas,yo quería que quede marcado arriba el escote.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya tengo 20 días de operada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esta es la foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Wow, qué lindas! Seguramente es cuestión de tiempo ya que no hace ni un mes que te operaste. Ojalá sea eso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo a la teta izquierda la amooo jajajja y espero que la otra baje y esté igual,mientras tanto sigo poniéndome corpiños deportivos. Realmente me cambio el cuerpo,me siento como nunca🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si!! Es que sólo nosotras entendemos la felicidad de tener lolas y poder lucir cualquier prenda. Cambia la estética y la autoestima!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiii ni hablar,literalmente me siento beia jajajja,increíble que dos tetas te cambien tanto,hasta q me veo más flaca,aunq creo q lo estoy jajaj me voy a pesar. Vos como vas con lo tuyo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavía no. Seguramente en los próximos meses pero todavía nada fijo. Muero de la ansiedad!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Deberías conocer a Mayer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es que me voy a operar en Tucumán porque tengo familia. Ya fui a ver a unos médicos que los dos coincidieron en todo así que falta elegir cuál de los dos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial Juli, están increíbles....¿Cómo sentís la piel? ¿Seguís con masajes y cremas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya te cambiaste a 400?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda me las veo enormes

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas,les cuento que me opere el día viernes 17/1 mi post operatorio fue y continúa siendo bastante intenso,pero creo que eso varía en cada persona. Mis prótesis son marca mentor,450cc detrás del músculo y la verdad es que ahora estoy asustada por la proyección inmensa que veo hacia afuera y el tamaño gigante que veo,es verdad que se achican y cambian a partir del mes? Me nacen tipo pectoral de hombre y de costado me veo ministros a y cuando me probé las prótesis no las veía así,me podrán ayudar por favor

67

Comentarios (67)

Buen día. @Juli18 x lo que leí en varios otros posts, al tercer mes bajan mejor, mientras tanto hay que hacer los masajes que te manda el dr para que se vayan acomodando. Yo también me voy a colocar ese tamaño y creo que también me va a agarrar cierta desesperación si son muy grandes, pero hay que quedarse tranquila porque luego bajan... Vamos a tener que tener paciencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,Yannii01 espero que sea así,estoy tan mal por ese tema me veo horrible. Vos cuando te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo ya estoy conciente de que tal vez tenga que vestirme con unas tunicas las primeras semanas hasta que bajen ja. Cuánto medias antes de la cirugía? Yo me opero el 10/02 encima la mía es su glandular, así que capaz se vean más grandes aún al principio (cabe destacar que no quería una exageración, pero que se note un poquito).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y quedate tranqui que después vas a estar hecha una bomba, y vas a poder lucir los escotes que nunca pudimos u.u
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yanniii01 sos una genia,de verdad gracias por darme ánimos,son todas divinas❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola juli no te asustes yo tbm me las veía enormes y bajaron un montón ya llevo 2 meses , pasa por mi post y fíjate cómo fui cambiando hay fotos . Tranquila lleva tiempo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Btango,gracias vi que te quedaron re bien,cuanto te quedó de talla de corpiño?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola juli18 , me quedo un 95 , 100 de corpiño según el modelo y la marca , gracias !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui Juli! Aún no me operé pero en todos los casos que veo la primera semana y hasta la segunda se ven casi el doble de tamaño por la inflamación. Hacerte masajes linfáticos para ayudar a drenar el líquido. Vas a ver que bajan! Tranquila
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
asgustina espero que sea así,estoy tan pero tan mal con el tema,mi ropa me queda espantosa. Gracias por tus palabras y si,espero que se achiquen
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Van a quedar como cuando te las probabas o hasta un poco más chiquitas porque pensaba que el músculo las aplasta un poco no como en la prueba pre-operatoria que estaban sueltas sostenidas por el corpiño. Tranquila y dale tiempo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. Tranquila! Las primeras semanas tenés todo inflamado y hasta la forma asusta. Pero a medida que vayan pasando los días y bajando toda la inflamación y la piel y el músculo cediendo vas a ver cómo van cambiando. Podés ver las experiencias de las chicas y vas a ver una diferencia enorme entre las fotos de las primeras semanas y las que suben después del mes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
laupendiente gracias,espero que suceda así porque me siento gigante en este momento,gracias por tomarte el tiempo de contestarme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aquí estamos para contenernos entre todas :)
Espero que tengas un buen post operatorio y mantenenos informadas sobre los cambios que vas viendo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Laupendiente estoy angustiada y fue un día muy especial dado que me puse mi ropa y no me entraba,agradezco de verdad todo s los mensajes,voy a ir subiendo fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli cómo estás excelente elección en tamaño mira yo me puse 330 y 360 estoy por ir por una segunda cirugía ya que el tamaño no es lo que quería pasaron 2 años tras mi cirugía no tenía nada de nada vos tenias algo de mamá?? Si podés compartir el antes te hiciste submuscular????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo usaba 95 de corpiño pero más que nada por mi espalda porque no lo llenaba,mido 1,67 y peso 58 kg. No tengo fotos de antes,dado que no me saque mi tórax era de 93 cm a la altura del pezon, ahora estoy arriba en el pectoral en 95 y en el pezon también,me las veo muy feas y espero a que desinflamen porque no me gustan para nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí mire que te hiciste submuscular tranquila si debe bajar que proyeccion te pusiste yo me puse extra alto. Tus medidas altura peso que te dijo el doc ese era el máximo que podía ponerte?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cuquichi si,fue detrás del músculo, son prótesis mentor,450cc perfil alto,redondas y lisas,yo peso 58 y mido 1,67 . Me dijo que necesitaba esa medida para llenar el polo superior y que me quedaran bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay, si q update tranquila cómo dicen todas va a ir bajando!, después subí tu evolución porfaaa!. Yo me opero el 28/02 y iba a optar por esa medida. Pero estaba en la duda si elegir perfil moderado o alto!
Tranqui que vas a quedar divina
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
mikch gracias voy a ir contando paso a paso cómo va evolucionando y a ir subiendo fotos,vos qué medidas tenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
1.60 y peso 56.
De corpiño tengo 85 y no lo lleno ni a ganchos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo mido 1,67 peso 58 y tenia 95 de corpiño pero no lo llenaba ni en peso,era mas por la espalda que otra cosa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con más razón, vos siendo mas alta, te van a quedar genial!. Y súper acorde. Yo chusmie un montón!, y es verdad los primeros días se ven horribles. Pero después bajan se acomodan y listo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si,eso es cierto,pero de momento me cuesta verme al espejo. Mira si me mido a la altura del pezon tengo 95 y en los pectorales también 95 y están cuadradas,eso es lo que quiero que baje. Voy a ir subiendo fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli tranquilaaaaa, que es normal, y como bien te comentan las chicas, es parte del proceso de adaptación, que no tiene que ver solamente con lo físico, sino también con el emocional, porque en la mayoría de los casos, se derriba un complejo de toda la vida.

Así que con calma, que estás transitando por ése proceso, y parte de vivirlo es aceptar que un día te 😍 encantan, al otro te 😷molestan, al otro duele, y con el pasar de los días, los dolores merman, las ganas de lucir el escote, empiezan a asomar. Ahí, es cuando tu cuerpo, tanto interna como externamente, las empieza a aceptar. Nada de túnicas mujer, que con el calor y la humedad, te vas asar jajajaj

Por suerte, estamos todas juntas, acompañándonos en este proceso. 😉

Mantenenos al tanto, que estamos para lo que necesites linda =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola katy_esteticas gracias por las palabras de aliento,fue un cambio que espere muchos años y quizás de momento no son lo que esperaban y no encuentro la contención que esperaba en mi doc,pero bueno,voy a tratar de ser paciente y realizarme los drenajes linfáticos respetando cada día para que esto cambien lo antes posible. Quizás con el tiempo y espero que así sea,son lo que esperaba. Iré subiendo mi evolución para así las chicas que tengan medidas similares y vayan por un tamaño así,se puedan orientar. Muchas gracias a todas de verdad❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas Gracias a vos Juli, por abrirte a compartir tu situación con nosotras. Siempre es lindo sentirse contenida, por eso acá estamos todas 😉. Tranquila que todo se va a ir acomodando, y ojala pronto, todo sea una anécdota.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A ustedes por estar para mi ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¡Hola, Juli! ¿Cómo estás? Te comento que yo me puse las mismas que vos, Mentor, perfil alto, redondas, lisas, submuscular, 450cc. Mañana se cumplen 3 semanas de mí operación y la primera vez que las ví, cuando me dieron el OK para bañarme, casi me muero! Jajaja. Eran como dos globos gigantes, aunque ya me habían advertido que iba a estar súper inflamada y que con el tiempo iban a bajar y desinflamarse, la impresión igual fue fuerte asique te entiendo. Al día de hoy están muchísimo mejor, tengo que usar durante 30 días una faja sobre el corpiño para que sigan bajando y con eso voy re bien. La faja es incomodisima pero, al menos a mí, me ayudó un montón. Mí doc no me mandó masajes ni drenajes linfáticos.
La espera desespera, lo sé, pero tómatelo con la mayor calma que puedas. Van a bajar y reducir inflamación.
Te mando un beso grande!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! No tendrás fotos de tu antes y después para subir ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo fotos en mi muro, de antes no tengo pero de después si hay en mi muro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tenes el perfil público y no me deja verlas:(.
yo porque estoy entre 450cc pero no se si perfil alto o moderado!. Jajaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí lo pongo publico así las podes ver
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marialb tus palabras son música para mis oídos,creo que me entiendes al 100% tenes fotos de tu evolución? Yo hoy estoy menos angustiada,creo que es un sube y baja jajajjajaja . Habrá que espera para quedar Diosa y no indiosa jajajja. Estoy muy agradecida con el foro y con cada una de ustedes y sus palabras. Te cuento que a mi si me mando a hacer drenaje y no me dio la banda elástica, le voy a consultar acerca de probarla
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Marialb tus palabras son música para mis oídos,creo que me entiendes al 100% tenes fotos de tu evolución? Yo hoy estoy menos angustiada,creo que es un sube y baja jajajjajaja . Habrá que espera para quedar Diosa y no indiosa jajajja. Estoy muy agradecida con el foro y con cada una de ustedes y sus palabras. Te cuento que a mi si me mando a hacer drenaje y no me dio la banda elástica, le voy a consultar acerca de probarla
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Juli, tranquila que bajan la lolas, yo tengo 450, y cuando salí de operarme las tenia de collar en el cuello....jajajja hoy ya pasaron mas de 10 años, y la gravedad, no perdona ni a las prótesis. =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero se te cayeron?? Decime que nooooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajaja no es que se hayan caído, están en pie, pero claramente no están en el cuello de collar, eso quise decir. Tené en cuenta que cuando mas grandes son, mas pesan, y más rápido caen;)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mu asusteeeee jajjaja,vos te pusiste perfil alto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tienes un buen tamaño tranquila es poco tiempo el resultado final es a los.ocho meses un año te paciencia cuídate el mes en no levantar los brazos por encima del hombro aunque te sientas bien por dentro está inflamado hasta el tercer mes vas. Asentir molestias leves cuídate las heridas parece mentira pero abrir y cerrar puertas inflama has todo lento descansa relájate te van a quedar maravillosas tienen que bajar a veces no bajan juntas el drenaje linfático manual y ultrasonido ayuda bastante come sano mucha agua no te angusties toda pasamos algo tensas ansiosas a mí un momento por el dolor dije que hice de gana me operé los primeros días no podía ni caminar pero recta o pararme sola se la cama comer cepillarme los dientes levantar un vaso a mí caso dos semanas me ayudaron en todo la primera semana hasta me aseaban porque no podía ni secarme al hacer pis imagínate también fue por los drenajes que me dolían mucho Cuando me los quitaron fue un alivio.
Al segundo mes aunque ya esté completamente cicatrizada la herida te va a molestar yo me ponía gasas porque me irritaba no aguantaba le corpiño ya que queda delicado rosado al tercer mes menos molestia por ahí dan pinchazos yo hasta el sexto mes los tuve
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
inestablesu hola cómo estás?? Te comprendo perfectamente sobre el postoperatorio dado que a mi los primeros días me costo muchísimo,ahora ya estoy mejor,aunque aún me cuesta caminar y que no me duela el rebote. El otro día que me las vi por primera vez,entré en crisis,jajajja literal lloré y dije que me las quería sacar,ahora ya se me paso la locura del momento y voy aceptando que debo ser paciente para que mi cuerpo las acepte y queden bien, gracias por tus consejos,cuanto te pusiste vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli18 si no queda que tené rmucha paciencia es todo lento de apoco tu cuerpo solo se recupera tomate tu tiempo no todas somos iguales más cuando es muscular uno llora es hasta acostumbrarse da miedo verde las heridas ese proceso de adaptación de ver esas nuevas cicatriz es fuerte pero el rato menos pensado te vas a parar de golpe de la cama sentarte rápido caminar rápido igual has tus cosas pero suave cuídate el primer mes hasta que saben tus heridas bien tampoco es que debes estar quieta peso hasta el cuarto mes no hagas hasta el segundo te sientes temerosa al caminar e ir en subte o colectivo jaja de nada estamos para ayudar en lo que se pueda . Perfil alto iz. 300cc y derecha 280 dual plane
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli. Cómo te sientes hoy? Estás más tranquila o sigues angustiada?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi Laupendiente estoy muchísimo mejor,creo que con el tiempo me voy a ir acostumbrando al peso de las lolas,ya casi no siento dolor y al menos pase esa crisis del otro día,que era la primera vez que me las veía y me impactó!!! Creo que van a bajar y van a lucir como quiero❤️ Gracias por tomarte un tiempo para preguntarme cómo estoy
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me alegra que estés más tranquila. Esto es cuestión de tener paciencia. El cambio puede shockear al principio pero una vez que ya las sentís tuyas todo cambia. Después contanos cómo va la evolución.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El finde semana subo fotos nuevas,ya que voy a haber cumplido 10 días de operada😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Juli! Esperamos ansiosas las fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahora actualizo las imágenes Laupendiente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli! despreocupate, es absolutamente normal. es mejor que ahora te las veas grandes ya que luego bajan un monton. Incluso en la foto se nota claramente que hay mucha hinchazon, eso desaparecera. Relajate, seguro te van a quedar hermosas y como queres!! Abrazo grande y buena recuperacion!!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si,es cierto,hay una que no me baja y me duele bastante,inclusive cuando voy en auto se me contractura más,mañana voy a hablar con mi doc,espero sea normal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Juli leí tu experiencia, ya se te pasaron los pinchazos? Estás con antibióticos? o antinflamatorio? Hielo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lindo tamaño de ven linda te recomiendo que no manejes y no uses tanto el brazo derecho debe relajarse el músculo hasta abrir puertas destapar cosas inflama durante el mes miedicp me hizo esas observaciones y me recomendó 10 seciones de drenaje linfático ncon ultrasonido eso ayuda bastante a medida que pase el tiempo seguro ya va a estar al nivel de la otra en mí caso la derecha
No me bajaba tanto pero en mí caso me puse 300cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo van? Ya bajaron un poco? Cómo las notas!. Falta cada vez menos para mi cirugía y todavía noo me decidoo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mikch holaaaa y acá estoy con dolor de espalda muy fuerte,pero es por dormir boca arriba,bajar me han bajado muy poco,mañana tengo la segunda sesión de drenaje. Contame de vos,entre qué tamaños estás???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
400 y 450. Pero mi mayor duda es si perfil moderado o altoooo! Jajaja no entiendo la diferencia jaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo elegiría alto,porque se despegan un poco del cuerpo y queda muy sexy,bah,vas por una prótesis notoria creo que queda mucho más sexy,pero quizás a vos no te guste...las otras quedan más chatas (las de perfil moderado)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es verdad,
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mikch el perfil moderado, está recomendado en aquellas que tenemos caja toráxica y/o espalda, porque se supone que tenemos más base (por eso esas prótesis son más anchas que altas ) vistas de perfil. La diferencia está en como te gustaría que te quede el escote. =)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Espero estés mejor si la espalda duele fatal a mí me tocó dormir un mes semisentada solo las almohadas medio me aliviaba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás,realmente me siento muy bien,aún una no me baja del todo pero ha evolucionado bastante,sino baja veremos q medidas tomar y confío al 100% en mi médico y se que va a hacer todo para que tenga el resultado esperado. Confieso que al primcipio cuando las vi casi me muero,pero ya estoy mucho mejor y las amo, a la izquierda más que a la derecha jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te están quedando genial!!! Espero que me queden así ! Jaajja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli! Y cómo estás evolucionando? Ánimo que cada cuerpo tiene sus tiempos! Seguro que al final te quedan hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi jesjes voy muy bien,cada día me gustan más,aún una no baja pero estamos haciendo todo para q este 10 puntos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Al final qué tamaño elegiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? Me operé hace poquito y me siento igual que vos .como estas ahora ya que paso tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cómo estás cecimpa?? Ahora estoy genial,las amo con toda mi alma,pero entiendo a la perfección lo que sentis,son crisis y está bien que nos pase así,porque cambia nuestro cuerpo...calma que TODO MEJORA,yo puse fotos actuales y la verdad es que cambiaron al 100%
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.