¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 may 2022 · Actualización: 5 oct 2023

1 genio el de Diego Cunille

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000

Sobre el Doctor

4 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Hace años era algo q quería hacerlo pero no m animaba hasta q llego el día q dije xq no? Me miro al espejo y m molesta mi nariz. Así fue como arranque mi búsqueda y m contacte con Diego desde el 1 momento m respondió muy Rápido, viendo su trabajo previo y curriculum decidí 100% a hacerlo con el . Hoy van 10 días que viaje de Uruguay a operarme y les puedo decir que estoy Feliz. Jamás sentí dolor ni siquiera 1 molestia mínima. Al 4 día ya estaba trabajando explendida. Hoy m saco el yesito y m encantooo el resultado Diego es 1 genio m dejo Barbara la nariz. Lo Super RECOMIENDO.
¿Eliminamos esta imagen?

Aca paso a dejarle mi experiencia!! Tengo 33 años soy de Uruguay y viaje a operarme c Diego, basada en una consulta por vide9 llamada y previo a ver y seguir su trabajos así c curriculum. Hace 10 días me opere y no les puedo decir lo Barbaro q pase, Jamás sentí dolor, ni siquiera mínima molestia, al 4 día arranque a trabajar y del 2 día ya m arranco a bajar la inflamación y los edemas al rededor. Hoy en día les puedo decir que AME el trabajo de Diego. Super RECOMENDADO m dejo impecable. M quedan aún meses para q siga desinflamand9 totalmente pero ya se ve el resultado expetacular.

1

Comentario (1)

Hola buenas, como seguís? Soy de Uruguay también y estoy pensando en viajar para hacerme la rino.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Espectacular mi rinoplastia.

Me operé hace 10 días, en ningún momento se formaron moretones ni sentí dolor. Mi nariz era grande, alargada, con una pequeña giba y la punta caida. Realmente el Dr. hizo magia, logro una nariz bonita, con definición y acorde a mi cara. Los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.