¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Ayuda!!! No sé qué tamaño elegir

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.120

Sobre el Doctor

Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico
3 sedes en Córdoba
18 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

310 y 340cc lisas Natrelle

90373
90374
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, les cuento un poco la odisea de ayer, el doctor me citó a las 6:50am, llegué a las 6:30, llené la documentación, me llevaron a una habitación, ése pasillo se hacía re largo jajaja, me dieron una bata para que me quite la ropa, a los 5 minutos llegó el doctor, me sacó varías fotos sin la bata, después me marcó, es terriblemente detallista, tomó todas las medidas así que ahí con las medidas en mano decidió colocar 340 en la mama izquierda y 310 en la derecha, porque si bien mi asimetría era leve y con poca lola nunca me molestó, el me explicó que al poner los implantes sería más evidente así que me dijo que en quirófano vería y así fue. No sé cuánto duró la cirugía, sólo que entré me colocaron la vía y se me apagó el tele al toque jajaja. todos fueron muy cálidos, el anestesista las 2 enfermeras y el doctor Pablo Paz. Una vez en la habitación el doc me explicó que había hecho y yo medio drogui entendí a medias 🤣🤣🤣 . Me quedé dormida y me desperté con mucho dolor y no me podía mover cosa que me llenó de pánico, vino una enfermera le pedí que me ayude a incorporarme porque necesitaba ir al baño y después de eso tomé los calmantes y estuve súper, no tuve mareos no nada, me levanté sola las siguientes veces, busqué mi teléfono avisé a todos que estaba bien, mi pareja ya sabía desde que llegué a la habitación porque el doctor le mandó un audio. Y bueno qué decirles me dieron el alta a las 17:30 porque el doctor tuvo una cirugía larguísima después de mí, pedí que me sacaran la vía, me cambié sola y me fueron a buscar y la verdad me siento espectacular sin dolor, mi post operatorio está resultando divino. Sólo se sienten pequeñas agujetas cómo de hacer ejercicios, pasé super bien la noche y ahora estoy levantada haciendo home office.

56

Comentarios (56)

Hola Eli!!! Divinaa!!!! Que bueno que no tengas dolores. Te coloco perfil medio o alto?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perfil extra alto, porque necesitaba rellenar la parte de arriba dónde no tenía grasa ni glándula. Chiari no tengas miedo, si te operas un viernes el lunes vas a poder estar en la pc estudiando. Yo descansé re bien anoche, me levanté cada 4hs por los calmantes y antiinflamatorios y para vaciar los drenajes, pero descansé espectacular. Yo duermo normalmente boca arriba así que no me cambió nada, sólo puse más almohadas y el cuello de viaje para hacer menos esfuerzo para levantarme. El doctor es lo mejor que pude elegir, es terriblemente profesional y muy humano. Anoche me escribió para ver cómo me sentía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eso es para que tengas una idea de la proyección y el ancho de las prótesis, yo me volví loca buscando en los catálogos de las marcas que las chicas subían para saber la proyección, el ancho y la textura porque eso cambia mucho en todas las marcas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli con respecto a la clínica, te gusto? Te dio seguridad?
Yo todavía nose si me voy a operar en cba o ahí en R.C a los dos tengo casi la misma distancia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo siempre fui a clínicas más sofisticadas por así decirlo, pero la realidad es que el equipo humano de la clínica que para mí es mucho más importante ha sido maravilloso. Es muy limpio el lugar y te ponen en una habitación solita. Las enfermeras están al pendiente si necesitas algo y te preguntan a cada rato si te sentís bien. Quizás no tenga la mejor decoración pero cuenta con todo lo necesario para que te sientas cómoda y segura. Lo súper recomiendo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno eli!!! Anda subiendo el progreso voy a estar atenta a tus fotos!!!!! Felicidades por las chicas ya paso lo mas heavy!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nani!!! si ya pasó el miedo!! voy a estar posteando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli siii me sorprendí cuando me dijiste que ya estás trabajando en la compu increíble!!! Muchas gracias!! Me sacaste un poco el miedo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tengas miedo, anda mentalizada de que el postoperatorio es algo simple, hay que cuidarse pero no es para nada un dolor insoportable, aparte el doctor te receta buenos calmantes para que sea llevadero.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
otra cosa más, yo compre los corpiños para el post operatorio por mercado libre, me llegaron al día siguiente, el doctor me dijo que comprara talle S que es 85 en la marca, cuando llegaron creí que me quedaban chicos, sobre todo el negro que estiraba menos que el que me puse de color tabaco y la verdad es que ajustan super bien así que mejor comprarlo con las medidas que te da el cm ahora y no con la medida que crees que vas a tener. tb me compre 2 corpiños tipo top deportivo, marca aretha codigo 608. Yo seguramente los voy a usar durante los primeros 3 meses, el doctor no me dijo aún por cuanto tiempo usarlos, pero de acuerdo a mi cesárea y a las cesáreas que tuvo mi mamá, el mejor consejo que me dio fue usar faja 3 meses, no me quedó una estría, no me quedó el abdomen flácido a diferencia de amigas que usaron fajas durante 15 días y tuvieron que recurrir a una cirugía para arreglar esas panzas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo Eli! Lo voy a tener en cuenta 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!!! Cómo estás? Te consulto porque me estoy por comprar los corpiños de la misma marca. Vos te compraste el que se abrocha adelante y el otro deportivo De Aretha? Usaste los dos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli te jodo devuelta jaja. En la consulta que fuiste con el doc te hizo probar talles?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, tiene unos probadores que son tipo lagrimas de goma, que te darían aproximadamente una visión más real de cómo quedarían y te los mide con un top que él tiene
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli! Cómo estás? Cómo va tu post? Cuando te sacan los drenajes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiari, hoy me escribió el doctor y me pidió que le mandara fotos del drenaje, el lunes le tengo que mandar un video a la mañana, y a lo mejor me los saca el lunes por la tarde. No dudes de ponerte en sus manos, es muy atento y escribe a diario para saber cómo va el proceso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El post espectacular, tengo que pensar para no mover los brazos porque no me duele absolutamente nada gracias a Dios!! Así que trato de quedarme quieta pero estoy bárbara
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Eli!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chiari! Le tenía mucho miedo al post y mi pareja tb, leí tantas cosas terribles que tenía miedo de no poder hacer nada, yo le aposté que iba a estar muy bien y acá vamos ganando la apuesta 💪🏻 Jajaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli! Cómo te fue hoy?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiari! Re bien!! Estoy con 2 tops juntos, el doctor quiere que los tenga puestos porque se tiene que acomodar todo en el cuerpo para obtener resultados óptimos, así que aquí estoy haciendo caso 🤣🤣🤣. Está muy inflamado todo todavía, lo cuál es totalmente normal, pero no tengo ni un hematoma, te juro es impecable su trabajo, un artista con las manos. Ahora queda colaborar para que la obra quede perfecta.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien Eli!! Venís bárbaro. He visto experiencias que quedan muchos moretones asique me pone feliz que no te haya salido nada. Yo voy adelantar mi fecha gracias a vos 😁😁😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te deja un hematoma, es increíble la mano del doctor!! cuando te operas???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y eli te las viste!!!!????? Que pensaste que sentiste???? Yo me acuerdoq cuando me saco las vendas las vi feassssss jajajajjaja dije q no queden asi pq me muero, pero fue solo por ese rato dsps enseguida se empezaron a acomodar, subi foto sin la venda!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajajajja Nany, todavía no me acostumbro, ayer recién me anime a sacarme el corpiño para tomarme una foto, están muy arriba aún, la verdad es excelente su trabajo pero las tengo cómo dos Naranjas puestas en el pecho, es normal pero uno es ansioso y quiere que pase todo esto rápido jajaja. me tranquiliza saber que para Enero o febrero van a estar con su forma original, igual con esto de la CUARETERRRNA las vamos a poder lucir a gusto en las vacaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hermosas eli!!! Divino el trabajo te quedan perfectas😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chiari!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Uhhhh divinasssssss me encantooooooooo valio la espera!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nany!! siiii valió la pena 100%
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli estoy sorprendida que ya las tengas bien en tan pocos días!!! Yo las veo divinas, tal vez las ves muy arriba, pero el resultado se ve hermoso, veo fotos de chicas que las tienen mucho más inflamadas o sin forma al principio y las tuyas están espectacular en re pocos dias😱 Te van a quedar muy bomba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me encanta como queda el perfil alto, el doc me dijo perfil moderado igual😢 pero bueno lo dejo a sus manos porque sabe! Creo que es porque tengo mucha separacion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Las tuyas tb van a quedar soñadas!!! Vas a ver 😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo no elegí ni el perfil ni el tamaño, obvio me probé para ver como quedaban, pero le dije lo que más o menos quería lograr, si viste mi foto del antes se nota que el polo superior está completamente vacío, eso en parte determina el tipo de perfil del implante, él doctor lo determina de acuerdo a nuestros tamaños corporales, a lo mejor un perfil alto en tu caso quede muy artificial y por eso te recomendó perfil moderado, y si hay mucha separación la base más ancha del perfil moderado te lo va a dejar perfecto. Mis senos son completamente magros, no tengo grasa que rellene nada, y el eligió el tipo de implante y la marca que más se adecuara, Eso me encantó en la única visita que me hizo decidirme a ponerme en sus manos y programar la cirugía, nos trata de manera individual teniendo en cuenta todos los detalles de acuerdo a nuestra morfología y poniendo todo para que el resultado sea el que esperamos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es más de no ser por la hinchazón las toco y parecen completamente naturales al tacto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli! Que bueno que ya te operaste!! Al final segui sus consejos y mañana tengo la primera consulta con el Dr!! El primer paso esta dado!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno Flor!!! no te vas a arrepentir, es un excelente profesional!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor! Vos cuando te operas aprox?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Perdon recien leo!! Estoy termiNndo de definir con el doc pero el 10 de octubre si todo va bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opero el 9 con el doctor Pablo 340cc estoy un poco nerviosa x el post operatorio.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!! Cómo estás? Cómo va tu post? Sentis algún dolor? Tuviste que tomar algún calmante o algo o no te hizo falta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tomé calmantes hasta el lunes que vi al doctor para quitarme el drenaje y le pregunté si podía dejar de tomarlos, me dijo que sí pero que siga con ibuprofeno. El diazepam directamente nunca lo tomé, me dijo que lo tomara si no podía dormir a la noche, pero la realidad es que pude dormir plácidamente, me despertaba por la alarma para tomar los calmantes y nada más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El post en general bien, trato de hacer pocas cosas para cuidar los puntos y hacer caso a las indicaciones del médico, pero me siento re bien, me pican los puntos y no poder rascarme me desespera jajaja pero estoy súper bien. Ansiosa más que nada para que pase el tiempo y disminuya la inflamación.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!! Cómo va tu recuperación? Ya las ves bien?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiari! Van quedando hermosas, la izquierda bajó bien, supongo que por ser diestra el músculo derecho aún no termina de relajar, no subí fotos todavía porque esperaba más cambios, creo que ésa es la parte que más me mata, cuento los días cómo los presos para que pasen los meses y se acomode todo. Creo que la peor tortura es usar los dos corpiños post quirúrgicos hay días que me dan ganas de revolearlos por eso espero que pasen los 3 meses para poder quitármelos, pero sé que es súper importante llevarlos puestos sobretodo porque estos meses son cruciales para que el resultado sea el mejor. Ahí subo unas fotos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eliiii están espectacular!!! Me encanta, te quedo súper natural.
Ay si me imagino que debe ser la parte más difícil querer ponerte un corpiño común, pero bueno hay q tener paciencia. Ni un día te los podes sacar? 😬 yo ya me veo todo el verano con esos corpiños sin poder usar bikini Jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo importante que el resultado quedó genial🙌🏻
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaja no, ni un día, al menos por el primer mes y medio, aparte están los puntos así que es mejor cuidarse
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola eli!!! Como va ese post??? En mi publi me preguntaste por el corpiño por cuanto tiempo y ayer tuve consulta aproveche y le pregunte y me dijo x 3 meses minimo!!! Asi se acomodan bien!Espero q t ayude
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany!!! Bárbaro el post, la verdad es que súper feliz por cómo van quedando, tb me dijo el doc que por 3 meses trate de usarlos, ya por suerte me estoy acostumbrando a llevarlos. Aunque hay uno de color negro que lo evito porque me va a hacer un surco en la clavícula, jajaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajajjaa si ni t digo!!! A mi me qdan flojos wl unico q mas me resulta comodo es el de mentor... paciencia q el tiempo vuela
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo compré 4 de Aretha y por más que los lave por suerte no aflojan, me lo compré talle S, ajustan la vida 🤣🤣🤣. Tal cuál paciencia que todo llega.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!!! Como estas??? Como va ese post??? Tengo fecha para el viernes!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor! Este viernes te operas? Con Pablo al final???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!! Cómo va tu recuperación? Yo me opero el 3 de nov por suerte pasa volando el tiempo!!! Espero no volver a fase 1 porque ME MUERO jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Éxitos mañana Chiari!!! Todo va a estar bien!!’ 😘😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Bella!!!! Apenas pueda actualizo!! Vos cómo estás???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda!!! No sé qué tamaño elegir

89807
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, les cuento que por fin me decidí y estoy super feliz pero tb nerviosa e indecisa con el tamaño. El doctor un divino me hizo todo el pedido de laboratorio y demás pero el problema radica en qué me dijo que no me recomienda menos de 310 prótesis natrelle perfil alto y me da cómo segunda medida 340, a él le gustan más 340 para que queden súper naturales pero yo tengo miedo de que sean muy grandes y las 310 tengo miedo de que queden muy chicas y me arrepienta. Van a estar colocadas detrás del músculo y tienen perfil alto. Cómo es la primera vez que escribo pero he leído muchos de suave comentarios me gustaría día alguna tiene experiencia con éste tema que me ayuden. Modo 1,60 y peso 44kgs soy muy chiquita de contextura. Subo foto actual de mis mamas naturales.

66

Comentarios (66)

Pensa que se pierde volumen colocadas retromuscular, así que yo optaría por los 340!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavía nada, me operó el 16/09, estaba entre 350 y 400 con un margen hasta 500, pero leyendo a muchas que se operaron todas coinciden que siempre vayas por lo más grande, más si es por atrás del musculo 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno!! Ya falta poco!! Si anda por el tamaño más grande con el que te sientas cómoda, yo pedí algo natural no muy llamativo por eso me dió sólo esas 2 opciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya subiremos nuestras fotos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Sofi!! Te voy a hacer caso. Vos cuánto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No hay casi diferencia entre esos tamaños, ademas tenes glandula pero poca, yo iria x 340 para no arrepentirse si me decis hay una dif de 100 cc bueno pero entre esas dos... 340!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Nani!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! yo estoy por operarme también. Lo que leí en todos lados es que una diferencia menor a 50cc no se nota, por lo que siempre se recomienda ir por el máximo. Además, muchos dicen (no todos, está en discusión) que la cirugía retromuscular o submuscular te saca un poquito de tamaño de la prótesis (alrededor de 25cc me dijo un cirujano). Mi consejo es que vayas por 340, seguro que te van a quedar divinas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Agus!! Cuándo te operas? Lo mío fue cómo muy rápido la decisión y la fecha estoy aterrada jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Pon los 340! Detrás del músculo siempre se pierde algo! Quedarás divina!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Mpaglia! Hoy me dijo que llevará ambos así tomo la decisión tranquila. Pero voy a pedir 340 haciéndoles caso a los consejos que me sirven muchísimo!! Gracias por responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli...perdón que me meta pero ya que te operas, le dijiste al cirujano el tema del pezón invertido? Te dijo algo respecto a eso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus, si se lo comenté inicialmente porque odio mis pezones umbilicados, me dijo que por la presión ejercida por el implante van a salir y cómo al tacto pueden salir quizás haga unos puntitos para que queden hacia afuera. El pezón derecho se nota raro porque ya tuve una cirugía, me extirparon un nódulo hace 12 años y me quedó muy sensible la zona por lo que le pedí qué si no se puede mejorar sin cortar conductos galactoferos que lo haga sino que las deje así. Todos los años desde que me extirparon el nódulo me hago controles
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo mido 1,55 y peso 43 kg y me puse 375 cc perfil alto detras del muscuko y no me quedo para nada exagerado ni voluptuoso. Fue el tamaño perfecto. Tene en cuenta q detras del musculo el volumen proyectado es un poquin menos. Fijate en mi experiencia las fotos de como quedo. Ya llevo 3 meses.
Muchos exitos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Flor!! Ahora voy a ver tus fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor, podrás subir alguna foto porfa? Tengo tu altura y estoy en duda con el tamaño..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eliana como estas??? Veo que sos de cba! Con quien te operas?? Perdon que te pregunte esto pero cuanto te salen con protesis y todo incluido??? Quiero sacar un turno para viajar la semana que viene a la primer consulta con un cirujano
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor! Soy del interior tb cómo vos, me opero con el dr Pablo de Paz, tiene excelentes recomendaciones y te responde siempre, es amoroso. Pedí un presupuesto buscándolo en la parte de profesionales y te contacta en el día o al día siguiente. Está disponible para cualquier consulta, es muy agradable. El tema de los precios es difícil calcularlo porque teniendo un dólar tan inestable depende prácticamente del día en que te operes y si es necesario hacer algo más en la cirugía cómo una mastopexia. Ronda aproximadamente los $150.000, puede ser un poco más pero por ahí
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo mejor es viajar, qué es lo que hice para que pueda evaluarte bien porque te digo que en mis fotos se veían peor de lo normal, incluso él te envía el turno para que viajes con permiso. Pero si no podes viajar te evalúa con tus fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!! De qué parte del interior sos?? Yo tamb me voy a operar con el doctor paz pero el mes que viene. Y tamb soy del Interior tengo un montón de dudas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli! Todavía no visite al doctor paz y ya lo amo!! Me conteste mensajes a las 11 de la noche súper atento y aparte tiene muy buenas experiencias en chicas que vi fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!!! Yo saque turno para el 23 con el doctor Esnaola para ver que onda la consulta... igualmente no me voy a poder operar yaa!!! Estoy haciendo destete con mi hijo asiq calculo que 2 o 3 meses.. pero igual es como que ya quiero ir organizando todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor!! Te recomiendo que visites si podes tamb ya que vas al doctor paz tiene muy buenas recomendaciones y es un divino
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya lo busco... donde atiende???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es amoroso la verdad y está súper disponible para todo. Yo Justo viajé esta semana, le escribí a la mañana y me acomodó un horario para verme así teníamos la consulta antes de que volviera
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El proceso de destete qué tema, yo me iba a operar hace 10 años y 2 semanas antes de la cirugía me enteré que estaba embarazada así que Chau tetas, hola bebé 🤣🤣 ahora tiene 9 años mi hijo y me alegro no haberme operado antes ya qué ahora lo necesito más. El problema es que creo que lo tuve en brazos hasta los 3 años que la cadera no me daba más y no habría podido dejarlo para hacer el post operatorio tranquila
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale Chiara, no hay problemas, pásame tu ****** y te cuento qué tal me fue
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Atiende en la calle Santa Rosa 450 en el centro de Cba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli!! Para cuando tenes fecha? Sos la única que encontré reciente que se opere con mi mismo doc! Yo también me voy a operar con el doctor paz pero en noviembre recién asique tengo que esperar. Vos cuando tenes fecha?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tengo fecha para el jueves que viene!! Ansiedad a full!! Mañana me hago la eco y el laboratorio y quizás el sábado vaya a la farmacia para dejar lista la medicación
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te consulto, por qué programaste para noviembre? Cuándo me preguntó para cuándo te querés operar, le respondí para ayer 🤣🤣🤣 así que prográmamos La primer fecha disponible. Me escribió el martes si quería adelantar la cirugía para éste lunes pero aún estaba organizando todo y no me iban a dar los tiempos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayyy que emoción!! Te operas en cba capital? Porque a mi me me dio la opción tamb en rio Ceballos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noviembre porque ahora estoy muy a full con la facultad y la verdad no me puedo relajar ni dos dias jaja solo x eso! Capaz lo pase a fines de octubre pero igual falta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te queda re pocos días que lindo!!! Me alegro mucho por vos! Muchos éxitos y esperamos tu experiencia después
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En Río porque estoy en zona blanca y preferí ir allá para evitar riesgos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo lo decidí así de golpe y porrazo porque si busco el momento ideal no lo encuentro nunca 🤦‍♀️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi madre tamb me jode y me dice que me lo haga ya porque ya no me aguanta más hablando del tema jajaja. Pero prefiero estar relajada y sin preocupaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hisopado no te haces eli?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chiari voy a actualizar pronto la experiencia con el post y las fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jajajaja te aseguro que hasta que llegue el día vas a estar mirando fotos de antes y después. yo te cuento que tal el post operatorio y a lo mejor no es tan grave y adelantas la fecha. Ya conté en un comentario que yo antes decidí programar para terminar los exámenes en la facu y ahí canté bingo, me enteré 15 días antes de la fecha establecida que estaba embarazada. Así que acá estoy 10 años después por eso lo programé en 10 días cosa de que no me pase lo mismo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No Chiara, yendo de zona blanca a zona blanca me dijo que no era necesario, me pidió que me mueva lo menos posible de mi casa. Lo que sí te advierto que durante la cirugía no puede acompañarte nadie ni entrar al sanatorio, deben esperar afuera, así que yo voy a ir sola y cuando esté recuperada voy a pedir que me vayan a buscar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli te consulto. Vos te operas en rio Ceballos pero desp cuando te sacan los drenajes a los 3 o 5 días ahí si tenes que viajar a cba capital?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si Chiari, yo estoy bastante lejos de Río Ceballos y a casi 200km de Córdoba Capital, el viernes me vine con mi familia a Córdoba para quedarnos esta semana y la otra hasta que me saquen el drenaje y me sienta mejor, preferimos quedarnos cerca por cualquier cosa con todo lo que implica una emergencia estando lejos. Tenemos la ventaja de que un familiar nos presta un dpto por esos días.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te juro ahora que no queda nada, que tengo todos los examenes y demás, estoy aterrada!! te juro tengo mucho miedo, no a la cirugía sino al resultado. Me aterra quedar muy exhuberante y que después me arrepienta de ponerme de más. El doc me dijo que no me preocupe por eso que trate de no pensar que el sabe lo que deseo pero no deja de asustarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es normal Eli!! Pero quédate tranquila que confío 100% en el doctor vi fotos de muchas pacientes con él y te juro q ningún resultado quedó mal. Obvio depende de cada una pero te aseguro que te va a hacer lo que le pediste asique tranquila!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah buenísimo!!! Siii mejor así no tenes que andar viajando.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas consultó! Su doc les mantiene el precio o todo depende del precio dólar al día de la fecha? Yo ya averigüé con mi doc me paso el presupuesto, pero quiero saber si al día de la operación (1 mes y medio falta) me puede cambiar. Igual voy a consultarlo con él pero quería saber
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chiari, mi apuro por hacerlo tan pronto en parte fue por la inestabilidad del dólar, él me dijo el precio con el dólar de ése día pero hay que ver mañana en la cirugía que pasa, por suerte no ha habido variaciones significativas. Yo quería pagarlo antes para congelar el precio pero me dijo que se paga el día de la cirugía, así que tendrías que consultarlo con el doctor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
o sea, yo podria haber esperado a que las condiciones fueran óptimas, a tener vacaciones en el trabajo y demás pero el dolar me apuró un montón, porque cuando llegas a ahorrar y con la imposibilidad de comprar dólares por todas las restricciones que hay en el mercado, el dinero se te devalúa completamente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si tal cual Eli!! Pienso lo mismo que vos. Imposible saber que va a pasar con el precio del dólar. Ya voy a pensar estos días que hago con mi fecha😅 ya veo que se me va mucho el presupuesto y me muero!
Muchos éxitos mañana💪💪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chiari!!! si, yo justo estoy consultando eso del precio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El mío me cobró las prótesis 940 dólares. Al dólar oficial sin el 30 (pague en pesos y me lo tomo a 78) O sea...al día que vaya a pagar. Un día era un precio capaz al otro hubiera cambiado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién consulté y me va a salir $2000 más porque me dijo que hoy iba a transferir para congelar el precio por si esta noche hay cambios ya que los implantes se pagan el día de la cirugía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah genial eli! Justo para todo esto ayer, pero bueno por suerte no es TANTO y vale la pena jaja
Si a mi recién me dijo que si quiero puedo comprar los implantes antes así eso ya queda congelado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Agus!! Re bien. Si yo creo que tamb voy a comprar las protesis ahora así no me cambia mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo Chiari!! si hace eso!! yo de bolu... no lo congelé
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli te operaste hoy?????? Que paso????? Como tw fue????? Como estas???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nany, acá estoy Todavía en la clínica, apenas me desperté el dolor fue horrible creo que porque no me podía levantar sola. pero con los calmantes te diré que se parece a las agujetas de gimnasio. El doctor es muy amoroso, todavía no me fui a casa porque él está en cirugía y me pidió que lo espere para enseñarme a drenar. No estoy segura pero creo que colocó 340 en una y 310 en la otra para corregir una leve asimetría que al poner los implantes iba a ser muy notoria
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli!! Que bien que te haya ido todo bien!! Se te ve un volumen muy lindo! Que tengas una buena recuperación y esperamos tu experiencia para cuando estés mejor saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chiari!! Mañana les cuento pero no le tengas miedo al post. Yo solita me levanté, me cambié y salí caminando hasta el auto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial!! Te molestan los drenajes??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Incomodan para ponerme ropa porque quedan afuera pero no se sienten
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli, te cuento que me estaria operando el 30 con el mismo doc. Espero que estés bien, tenes que subir más fotos apenas puedas, Te mando un súper 💋.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué emoción Gise!! Ya no falta nada!! Va a salir todo bien, yo estoy más que contenta, en la actualización subí una foto de anoche. Besitos y esperamos tus fotos nuevas!!! 😘😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise!! Yo tamb me opero con Pablo pero en octubre. Éxitos en tu operación y esperamos tu experiencia saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gise! Te operaste como te fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.