¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1
¿Eliminamos esta imagen?

Hola, cómo están!! Les cuento mi experiencia, ya que a mí me fue de mucha ayuda.Tenia mamas tuberosas y caídas por subir y bajar de peso, la verdad es que dudaba mucho porque soy miedosa, pero finalmente me decidí. En un mes decidí doc, hice pre quirúrgicos y me operé. Me puse 230cc prótesis motiva round demi. Por detrás del músculo (peso 52kg mido 1,55) me operé en la clínica Van Thienen con del Dr Cristian Zaninovich que es un amor. Ya van 3 días de operada y jamás tuve dolor, hoy me sacaron los drenajes, ya puedo bañarme sola y hacer casi vida normal. Dormir, tengo que dormir a 45 grados es la única molestia, ya que me mata el dolor de espalda. Lógicamente es molesto el proceso porque no deja de ser una cirugía, pero todo es re contra soportable. Espero que se animen. Les dejo una foto de hoy sin vendajes.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento 325 natrelle

Hola chicas.. hoy a las 13hs me realice el aumento mamario en la clinica Alive en cordoba.. mi doctor un genio junto a todo el personal! Entre y en anestesista me pregunto si estaba mareada y no llegue a responder jaja.. me puse 325 natrelle...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.