¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 nov 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Con em aumento de mamás tengo un cuerpo armonioso

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor moretti es un profesional con mucha experiencia en cirugías, lo recomiendo porque te explica todo con detalle, tiene mucha paciencia y te saca rosas tus dudas. La verdad que confío muchísimo en él. Es el único cirujano en Córdoba Capital que recomiendo. Lo más importante es el resultado, te deja toda una diosa!
¿Eliminamos esta imagen?

Tenía baja autoestima, cuando estaba con mi pareja en la intimidad no quería sacarme el corpiño, tampoco quería ir al mar o al río para no usar bikini, me decían pecho de paloma :( . Luego del aumento mi vida cambió, ahora puedo lucir en ropa interior, bikini etc y mi autoestima subió, estoy muy feliz por mi resultado. Recomiendo a los hermanos Moretti, son los mejores cirujanos, desde la primera consulta, te explican todo, te sacan las dudas, siempre con la mejor, me hicieron sentir muy cómoda. Luego el día de la intervencion y post quirúrgico están ahí cuidándote, son unos grosos! Mis Lola's quedaron perfectas, super naturales.. Estoy muy feliz!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.