¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 posts · Resumen de la historia:

CPG 333 - 330 Mentor con Seren

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
12 nov 2020 · Actualización: 27 sept 2023

1 Mes de la operación! Feliz!!

93534
93535
93533
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno, actualizo mi experiencia dado que se cumplió un mes de mi operación. Hoy Seren me dio el alta, tengo que volver a verlo en dos meses para otro control. Me dijo que vio muy bien la cicatriz y la movilidad de las lolas, todavía falta que bajen pero están muchísimo más blandas y se nota (por foto parecen más duras de lo que realmente están). Tengo que seguir con ciqanol durante 5 meses más, me tengo q poner bloqueador en la cicatriz si tomo sol para que no me queden marcas. Por suerte no me salieron estrías pero me dijo q siga con la hidratante.

Ya puedo hacer actividad física, retomando de a poco el tren superior. Cómo tengo muy muy sensibles los pezones me dijo que me ponga alguna crema con calendula para que se “normalicen”. Estoy chocha con el tamaño, por lo menos por ahroa! No uso corpiño fuera del trabajo jaja y queda espectacular con las remeras. A mi personalmente se me notan con ropa, pero todo depende del cuerpo de cada uno. Lo que si, me quedaron un poco separadas como me había dicho Seren, pero no me jode proque yo las tenía muy muy separadas, así que en mi opinión las tengo más juntas que antes y me gusta como quedaron.

Fue la mejor decisión que tomé haberme operado, con el cómo médico y en cuanto a lo personal estoy feliz!! Vale la pena al primer semana y media tener cuidado y en mi caso la dureza que tenía por la cicatrización lenta, porque la verdad ya se me fue todo tipo de dolor y están súper blandas.

Espero que les sirva si están dudando en operarse o no.. no tengan miedo proque es un trámite!! Y Seren es lo más de lo más! Vale la pena la espera!

41

Comentarios (41)

Te quedaron increíbles!!!!! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Valu!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Wow!! Son una bomba Sofi 🤩 Felicitaciones!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Giu!!! Estoy re contenta! Me encanta como te están quedando a vos también!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron geniales !!! Me encanto felicitaciones! Yo con la inyección de corticoide me alivio bastante el peso , siguen re duras ! Pero bueno me siento mucho mejor ! Me dijo q las voy a tener así unos días mas tipo rocas ! Igual llevo recién 4 días asiq tengo q tener paciencia !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Chari! Siiii tranqui que van a estar así unos días más.. vas a ver qué de a poquito día tras día se ablandan de a poco jajaja que bueno que te sientas mejor 👏🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi te consulto ! Voy por el día 13 .. la semana q viene el
Doc si esta todo bien me saca
Las bandas ... las tengo RE duras ! A vos cuando te aflojaron ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chari!! Cómo te sentis?
A mi me aflojaron a los 15 días ponele pero me masajée el medio del pecho UN MONTÓN. Igual tranqui porque a los 20 días ponele seguían duras, lo normal digamos.. como que se t eh ablandan a medida que van pasando las semanas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te masajeaste ? Con el pulgar para abajo ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
siiii, haciendo presión con el pulgar para abajo para que drene. estas mejor???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Sofi !!! Me encantan como van quedando muy lindas !! Que bueno q se te notan con la ropa yo dependiendo q me ponga .. y el tipo de corpiño que use. Vos ya te pusiste con aros tranquila no te molesta en la parte de abajo ?? Yo x ahora vengo usando comun o taza soft 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sofi que bellas te quedaron!! Qué tamaño elegiste al final?? Yo mido 1,68 y peso 58 estoy indecisa entre 375 y 400 ergonómicas motiva, ayuda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
perdon! recien veo este msj. no sabria decirte con ergonomicas, viste que cambia segun el tipo de protesis, tu medico que te recomendo? o que decidiste finalemnte??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que avance!! Van quedando geniales!!;
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas! Cuanto te salió el total?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias! me las hice por osde 410.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola so! Q crema con caléndula te compraste ? Yo tmb los tengo sensibles , ya hoy voy a comprar las cremas q me dijo y aprovecho para comprar esa
Tmb
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola chari! no me compre ninguna al final, se me fue solo. pero me habian recomendado una de embarazadas que se llama bushi o algo asi!
que crema de estrias te dio? o ninguna todavia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah si me compre esa ayer bushi! Me aliviano bastante ! Me dio la cicanol QD para
La cicatriz q ahora la suspendí porq se ve q estaba irritando y me dio farma x el doc para la cicatriz y para estrías me dio una de cipage... me l tengo q poner tres veces por día y me dijo q use corpiños apretados .... antes d ayer use uno apretado q me puso rojas las cicatrices , ahora están re bien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón q NO use corpiños apretados
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
te salieron estrias? yo no tengo, pero creo que me voy a comprar la de cepage por las dudas. vengo usando dermaglos.
porque corpiño apretado?? sisi a mi me pasaba lo mismo algunos me incomodaban bastante para la cicatriz, despues ni te das cuenta. pero ponete uno comodo de algodon es un placer.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me
Puse uno q me apretaba se ve no me di cuenta y después a la noche las tenía coloradas les
Mostré al
Doc , me dijo q no use corpiños apretados y q por ahí el cicanol me estaba irritando ( para mi fueron los corpiños ) por eso
Me mando farma X ... la de las cicatrices ahora te mando foto cuando suba al
Dpto es buenísima , es cara pero es buena
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo!! Me la voy a comprar por las dudas. Farm X es mejor para las cicatrices? Yo estoy con ciqanol nomas, me da cosa que se me irrite porque me estoy poniendo muchisimo protector 50 para q no me quede marca
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me dio farma X los primeros 15 días después de q me saco las bandas porq me puse cicanol y me irritó ... ahora q pasaron 15 días con el farma y están bien , me dijo q vuelva con cicanol. Asiq estoy con el gel. Lo que tengo es q las lolas no tienen movilidad ... la semana pasada cumplí un mes pero las lolas siguen ahí quietas y un poco duras ... me imposibilita dormir d costado eso ... a vos te paso ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!!!! Perdonnnn recién leo esto!
No se si es el ultimo msj q me mandaste. No, yo al mes ya podía dormir de costado y traté de a poco de ir metiendo boca a bajo 10 min antes de levantarme siempre para acostumbrarme.
No será que te da impresión tal vez dormir de costado? Yo sentía como un glovo apoyado que era mi lola jajaj.
El tema de que estén duras todavía debe ser por tu cuerpo.. peor se te van ablandar, que te dijo el médico para eso? Masajes o tenes q dejar q bajen solas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi ! Ahora duermo de costado y un poco boca abajo, el doc me dijo q duerma boca abajo así ayudo a la piel a estirarse ... asiq un poco boca abajo duermo , me pongo la almohada y me resulta más cómodo. Todavía la piel tiene q estirar y el cuerpo aún no las tomo como propias ... mientras hago cosas durante el día no las siento .. a la noche cuando duermo se endurecen un poco es un poco molesto. Recién el 8 de enero cumplo dos meses ... esperare q pase el tiempo a ver q pasa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Cuánto te pusiste y que marca?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! me puse 330, marca mentor. cpg 333
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi ! Cómo tenes las cicatrices ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari!! Ahora te mando foto. Vos cómo la Renés?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira yo aún no las veo porq las tengo con polvo farma X están blancas ... pero cuando las limpio para pasar de nuevo el polvo se ven bien , no están coloradas ... se formó cascarita, me dijeron q después se
Ponen un poco coloradas. Los q si todavía están duritas las lolas .... ablandaron bastante pero siguen duras . No siento nada en la parte de abajo , arriba si ... pero bueno recién la semana q viene cumple un mes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas, me opero el 04/12 con Serén. A ustedes les pidió la vacuna antitetánica? Porque a mí no y no sé bien si me la tengo que dar o no... Nunca me puse esa vacuna, creo..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! A mi me pregunto si la tenía nomas, Yo me la puse peor hace 4 años, háblale a él por whastapp y coméntale que no la tenes, a ver qué te dice. Así te la vas a dar a una farmacia, es rápido y no te da ninguna reacción rara
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No tengo el número de el. Tengo el del consultorio... Hoy voy a llamar a ver qué me dicen. De todas formas me la doy en una farmacia y listo... Si no se necesita orden...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!
Llevo 19 días de operada con Seren.
Me puse 330 anatómicas también.
Todavía las tengo un poco duras pero lo que me llama la atención es que están como en punta.
De frente me re gusta pero de perfil siento que tengo demasiada cantidad arriba y poco abajo. Será que falta bajar?
No me gusta como me queda sin corpiño y lo que menos quiero es tener que usar si o si 🥺.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Es súper normal que estén medio deformes jajaj después de la tercera semana empiezan a bajar. Yo les decía misiles para que te des una idea, así que tranqui! Hoy en día a 5 meses de operada, tienen forma divina. De costado y de frente así que pacienciaaaaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Esperemos que se acomoden!
La cicatriz sí la veo fea. No tengo la mejor piel del mundo pero por ahora está rara.
Hace 2 días me sacaron las curitas y tengo bastante relieve y están oscuras.
Me dijo el doc que me ponga mucha crema pero al rato se me forman como unas costritas amarillas.
Tengo miedo que se me infecte ☹️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola!! que crema para estrias te dieron?? antes de la cirugia o despues??
hermosas te quedaron :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me dio la cepage corps :) un mes antes de la cirugía y un mes después. Ahora uso una Cicatricure súper hidratante. Nunca dejé de ponerme crema 3 veces por día. No me salió ni una estría!. Besos 😊😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
buen datoo!!! y corpi deportivo alguno en especial?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 oct 2020 · Actualización: 27 sept 2023

11 días “cicatrización lenta”

92175
¿Eliminamos esta imagen?

Es pronto para actualizar, pero lo subo porque tal vez sirva la experiencia!!

Hoy fui a ver al médico, llevo 11 días, cómo para que me saque las cintas. Me dijo que tengo la famosa “cicatrización lenta”, por lo que prefirió esperar y sacármelas a los 20 días. Me dijo que esa es la razón por la que las tengo tan duras todavía y no bajaron como corresponde. Esto causa también mucho hinchazón en el cuerpo y estreñimiento, cosa que venía notando.

Es súper normal! Todos los cuerpos reaccionan distinto. Yo de todas formas me siento bárbaro solo que de a momentos se me ponen e tipo rocas! Me dijo que tome daflon 2 pastillas cada 8 hs en lugar de 1 pastilla cada 8 hs (cómo venía tomando), le sume paracetamol y masajes en el medio del pecho para que drene más rápido. No me tengo que poner más hielo y ya puedo ducharme yo tranquila y dormir de costado. También puedo manejar lo más bien.

La próxima semana vuelvo a la oficina a laburar dos veces por semana, le comenté que me resultaba medio incómodo ir sin corpiño jajaj siento que le voy a sacar un ojo a alguien. Me dijo que use corpiño de algodón o de encaje. Algo finito, sin aro ni tasa soft.

Estos días subo una foto para mostrar cómo vienen. Con respecto al tamaño, no se si es proque están hinchadas todavía jaja peor la verdad es que estoy conforme! Le pregunté si iban a achicarse cuando se me normalicen y me dijo que no, sólo tienen que ablandarse. veremos!!!

30

Comentarios (30)

Hola Sofil!! Justo te iba preguntar me acordaba q hoy ibas a ver al Doc!! Entre lo bueno es q ya podes bañarte tranqui ! Que bueno q le consultaste del tamaño 😁 Ojalá no se achiquen yo también quiero q se mantengan así jajaja !
Yo mañana tengo q verlo se cumplen los 14 días !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofii! Como seguis con la recuperación?? Te compraste corpiño tipo el modelo q te dijo el Doc ??
Ayer me saco las cintas un alivioo!! Me dijo que cicatrizo muy bien me dio la crema para ponerme en la herida 3 veces x dia. Lo único muy cara!! 1600 sale con descuento 😬
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me compre, me dijo que podía usar de algodón o tipo encaje. A vos qué modelo te recomendó??
Qué bueno que te las saco!! Felicitaciones. Sentis de a momentos que se te ponen duras y después aflojan o será solo por lo del tema de mi cicatrización?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Yo me tuve q comprar xq los míos eran todos tasa Soft o con aro. 🙈 me compré uno de algodón y otro de encaje. Mira una tengo más dura q la otra x momentos. Pero nada q ver a la primer semana. Es más me dijo q ya puedo dormir boca abajo pero todavía no me animo jajaa
Pero fue un re alivio cuando me saco las cintas, como q puedo moverme mejor!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Suerte hoy!! Dp conta como te fue.
Gracias! Si ahí subí una foto de cómo vienen. Bajaron un poco y a comparación de los primeros días están mucho mejor pero siguen tipo rocas Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofil!! Como venis con el post ?? Te saco ya las cintas ?? Yo ya cumpli el mes y estoy como si nada ! Me olvido q tengo operadas las lolas .. encima la semana pasada me sometí a otra operación de la panza 🙈
Me sigo poniendo 3 veces al día en la cicatriz Cicanol QD
mañana veo a Seren para q me de el alta definitiva. !
Contame como vas vos Sofi!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sabri!!! Yo también lo veo mañana a Seren!
Voy un mes y tmb chocha ya no siento nada, espero nomas que me dé el ok para hacer actividad física normal.

Dp subo la actualización de la experiencia.

También sigo con ciqanol e hidratante por miedo a que me salgan estrías jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estás locaaaaa doble operación es un montón jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaa !! Ayy sii todo el mundo me dice lo mismo !! 🙈 pero bueno ya q estaba en el baile .. mañana voy toda fajada la panza para ver al Doc espero q me pueda revisar bien las lolas ..
Bici fija estabas haciendo? Eso me había dejado hacer el Doc. Obvio q tuve q dejar x la otra operación.. pero x lo menos era algo para mover el esqueleto jajaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cómo venís con la recuperación ? Te duelen ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari! Muchísimo mejor! Ya no se ponen tan duras y tengo 10 veces más movilidad que antes Mañana termino con el daflon así que esperando al jueves para el segundo control.

Vos tenes fecha ya??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas cuanto les costo en total la cirugía???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola! por osde 410 durante un año te podes operar sin pagar nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi ! Me opere ayer con seren ! No sabes el líquido q tengo y lo hinchada q tengo las lolas tipo roca , se me hinchó un poco la cara la panza .... te escribo a vos porq mi caso es parecido al tuyo, si bien es muy pronto porq me operaron ayer . Ayer no dormí de la molestia no del dolor ... apenas me levante me saque el corpiño pero estoy súper hinchada ! Y es el segundo día
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari!! Es re normal que las tengas súper inflamadas y duras y sientas molestia tipo pinchazo en el pezon o qué te tira la piel. Trata de relajar y no tensarte que es peor, y descansa!!
Si llegas a sentir mucho dolor Los próximos días avísale a Seren Que seguro te mande un corticoides, pero tranqui que posta es normal! Sea cicatrización lenta o cicatrización normal, la molestia siempre está al principio además todos los cuerpos reaccionan distinto a la anestesia y a la operación.
A mi la inflamación de cuerpo y cara me fue bajando de a poco a la semana ponele, y me regularice también que estaba con estreñimiento, me dijo todo el mundo que entiende del tema que es re norma que pase!

Para el centro del pecho yendo como un poco para los costados me mando a ponerme bengue desde el segundo día, que me re calmaba!! Proba con eso. Y el hielo en gel siempre.

A los 10 días como seguía con líquido me mando a hacerme masajes yo misma digamos, pero en el centro tmb en el pecho.. igual yo que vos todavía ni me toco ahí hasta que el té indique, deja que vaya bajando solo y dale tiempo!!!

Contame como vas evolucionando después!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si el tema es q estoy re hinchada , la panza encima si tomo líquido peor ... es como q necesita drenar recién me tome los medicamentos tome agua y me súper hinche . La cara in poco y las lolas ni hablar ... mañana le digo. Igual sos una genia gracias por contestar ... hoy creo q si voy a dormir la primer noche no dormí (ayer) y ahora ya no doy mas .... mucho hielo me da tos asiq por momentos aflojo . Me dijo hielo en cubitos , me compre una bolsa d hielo muy cómoda asiq estoy con eso ... voy a darle tiempo al cuerpo pero me siento bastante incómoda , espero pase pronto ! Gracias por tu ayuda
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chari yo también estuve con catarro por la cantidad de hielo que me puse! Pero te calma.. la tos dp se va.. me pasó lo mismoooo las primeras dos noches no dormí. Háblalo con él a ver qué te dice, igual pista trata de descansar que te vas a sentir mejor. Sisi fíjate yo en las fotos del antes y después tengo otro cuerpo, y mi cara era una pelota ñ.. ponete ropa bien suelta. Anda contándome! Usual paciencia que dp te normalizas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Anoche dormí bien casi sentada ... pero dormí .. lo q mas me molesta es la panza la tengo súper hinchada no puedo tomar líquido que pongo peor , eso me tiene súper incomoda , no voy de cuerpo tampoco . Ya le dije al doc recién q la panza me explota .... yo supongo q es porq no te deja drenajes , dolores casi ni tengo... solo falta de aire por la presión.
No puedo andar caminando mucho porq estoy como un robot toda hinchada asiq me la paso en la casa con hielo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Contame dp que te dice!! Espero que te sientas mejor chari! Cualqueir cosa escribirme en lo que pueda ayudarte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pude ir de cuerpo por suerte , el doc me dijo q era común q este así ... a vos ya te saco las banditas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! Me las saco hace 10 días aprox, yo las tuve 20
Días puestas en lugar de 15. Y re bien por suerte se nota mucho el cambio, de un día al otro cambiaron considerablemente. Así que tranqui posta es re común!!! Yo tengo flia de médicos y todos me dijeron q era re normal la cicatrización lenta e inflamarse así
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah bueno me quedo más tranquila ! Te juro la estoy padeciendo , se q es muy pronto pero estoy incómoda ... paciencia no me queda otra . Gracias por tu ayuda ! Después te cuento como sigo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari! Como estas? Quería consultarte como vienes con la inflamación de tu cuerpo? Yo también me operé el día 09 de nov. Y a la fecha sigo súper inflamada del estómago de hecho ya siento molestia.
Espero que me comentes como sigues y mil gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola nazam! Perdón ! Recién veo el msj ! Me dieron una inyección de corticoide la semana q viene. Y ya al otra día está súper mejor ... desinflame un montón ! Llevo 14 días ya de operada ! Todavía tengo
La panza un poco inflamada .. estoy comiendo súper sano pero bueno falta . El martes viene lo veo al doc a ver si me saca las bandas ... vos cómo estás ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi!!! divinas te quedaron te felicito, fui con el Dr. Seren y me dijo que tengo un torax longitudinal, cuanto tenes de torax vos? no se como sacar mi medida!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Perdón recién veo este msj. No tengo idea cuánto tengo de tórax!! Yo mido 1.66 y peso 57 y pico, de tórax te diría que soy “mediana” jajaj ni muy grande ni muy chico.. me puse 330 y me quedaron un poco separadas pero estoy contenta, 380 hubiera estado muy bien tmb de tamaño dado que la proyección era la misma.
Que te recomendó que te pongas? Qué tipo de prótesis y qué tamaños?? Cuánto medís?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mieo 1 70 y peso 60kg! Me recomendó anatómicas de proyección moderada. De 395 a 600 un montón! De espalda soy mediana pero tengo torax largo, capaz por eso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya te probaste las medidas?? Viste que el además de darte un rango te recomienda un determinado tamaño, cuál te fijo?
Fíjate que queres vos si algo más sutil o no. La realidad es que las anatómicas dicen que quedan súper naturales. 600 si me parece bastante pero tal vez en tu cuerpo al ser tan alta no!!
Pobate y háblalo con el.. pero no tengas miedo por los tamaños porque nada que ver a la redondas!!!
Contame dp cómo venís con la decisión y lo que sea avísame que te ayudo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No me recomendó ninguna en especial! Me mando a probar. Después capaz me dirá. Tengo dudas en cuanto a las anatómicas. No quiero que queden “muy naturales” porque siento que dan como más caídas. Me gusta como se les hace La parte de arriba a las chicas que tienen redondas, pero bueno, no me dijo que me ponga esas :(. Las que más me gustan de los resultados después son redondas! No sé qué hacer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
perdon, recien veo este msj! que decidiste al final? las cpg 333 son bastante mas redondas arriba. porque no le pedis que te de proyección alta anatomicas entonces? hablalo con el, es super criterioso para esas cosas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
14 oct 2020 · Actualización: 27 sept 2023

5 días de la operacion

92161
¿Eliminamos esta imagen?

Ya voy 5 días de la operación! se nota mucho en mi cuerpo la diferencia, si bien siguen súper hinchadas, ya no tira tanto la piel o el músculo. Si me empezó a picar la cicatriz supongo que se está secando.

El cuerpo se me está “normalizando” de a poco, no volví q estar deshinchada como previo a la cirugía, pero los pantalones ya me cierran normal y me bajo la panza y la cara la tengo más desinflada jajaj.

Tuve algunos pinchazos pequeños en la zona de los pezones pero según leí era re normal.

Le mande foto al médico el 1er día dado que me dijo q le envíe, me comento que me ponga bengue ultra desde el centro hacia los costados, además del hielo. Afloja muchísimo!

Antes de ayer (día 3), me preocupe porque tenía la Lola derecha muy dura, y me dolía más que la otra.. ademas estaba más hinchada y el pezon está grandote jaja. Le consulte a Seren y me mando a ponerme una inyección de corticoides, me dijo q no veía nada raro solo inflamación. Hoy por suerte estoy muchísimo mejor, pero se ve más hinchada todavía jaja, supongo que es normal, además esq lola mía si bien no era más grande.. si miraba 1 o 2 cm más hacia el costado.. veremos cómo sigue!

Duermo bárbaro. Ya termine las pastillas solo me queda el daflon cada 8 hs.

Si bien nunca hice reposo absoluto, cuide bastante los primeros días con los movimientos. Solo fuerza piernas y abdomen para agacharme (siempre derecha y despacio sin inclinar el pecho para abajo), para levantarme también. Cuando me cebo mate al ser medio pesado el termo lo agarro con los dos brazos cosa de distribuir el peso jaja

22

Comentarios (22)

Qué bien que vienen Sofi!! Pero un bajón lo de la inyección, ahora está mejor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaj fue en el cachete un segundo la inyección!! Ni dolió, y por suerte bajo un montón la inflamación así que productivo. Gracias giu!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayy bueno menos mal!! Igual seguí con el hielo, a mi me servió muchísimo!
Te están quedando buenísimas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vienen muy bien Sofi !! 👏👏 ya falta menos para ver al Dr y sacar las bandas de abajo. A mi ya me empezaron a picar bastante la zona de la herida .. se debe estar sicatrizando. Te consulto la crema Bengue ultra para que es ??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Sabri! Si, a mi tmb me pica! Cómo venís vos??
Bengue es tipo átomo desinflamante para las contracturas musculares y cosas así, me dijo que me ponga en el centro hacia los costados, tiene tipo menta y alivia bastante, esta buena para probar.

Cuando vas a verlo a qué te saque las cintas? Yo tengo turno el martes, a los 11 días de la operación es.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo el miércoles que viene lo veo en el trinidad de san isidro q me había dicho q me sacaba las bandas y me iba a decir q ejercicios hacer. Espero que ya nos den el alta para poder salir !! 🙌
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi me operó el 30 con el doctor Seren, me sirve de mucho leer tu experiencia! Y me pasa igual estoy muy indecisa entre 330 y 380.. Espero que te recuperes pronto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro! Qué medidas tenes o que te recomendó el? En la prueba que te gusto más?
La diferencia es hacia los costados, cómo que abarca más el pecho, porque la proyección es la misma. Todo depende de que quieras!
Igual te re entiendo yo di vueltas hasta dos dias antes de operarme con los tamaños jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasas tu ********* para escribirte ya que aquí no se puede dejar ****** jajajaja no tengo nadie conocida que se haya operado como para sacarme las dudas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pásame tu **que te busco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola caro ! Te operaste ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas cuanto les costo protesis mas honorarios?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé con Osde 410. Abonas un año En ese plan y al momento de la operación no tenes que pagar ni Protesis ni honorarios. Sino, creo que está al rededor de 3.000 dólares o algo así. Te conviene hacer lo de 410, es como si las pagaras en cuotas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Sofi por el dato
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi , el doc me mando a dar la inyección de corticoide ... me dijo q no tome los otros remedios ... a vos cuando te mando la inyección te dijo q cortes con los remedios ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí me dijo q siga con los remedios y le agregue la inyección y clonazepam así bajo los nervios porq no dormí anoche pero d los nervios
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay chariiiii, tenes que estar tranqui! Pensa que valen la pena estos días de reposo.
Yo me di una inyección y seguí con los remedios. Cuando lo fui a ver a los 10 días, me dijo que el daflon en lugar de tomar 1 pastilla cada 8 hs, tome 2 pastillas cada 8 hs y eso me mejoro mucho.. pero espera a que te vea porque capaz es más nervioso lo tuyo y no cicatrización lenta!!
Probaste con bengue??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si nervioso es seguro ... no me duele nada pero las tengo como dos tocas y no puedo caminar derecha eso me tiene mal .. a vos te ayudo la inyección ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me pasó lo de no caminar derecha y leí que a varias también les había sucedido. En mi caso era proque me daba impresión estar derecha jaja sentía que se me estiraba todo, pero dp aflojan y te acostumbras.
Si me re ayudo la inyección y poder descansar bien, esas dos cosas fueron clave. Y darme alguna ducha con agua tibia, sin mojarme.. eso me re ayudo a relajarme pero tb me paso de estar con los horarios medio corridos para dormir y demás
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya me la di la inyección ahora como y me acuesto a ver si descanso algo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo q siento es la piel como engrasada como si me saliera algo por los poros ... de la cara tmb ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Chari como estas? Aún sigues con la cara engrasada? Me está pasando mucho y con la parte del pecho también
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 oct 2020 · Actualización: 27 sept 2023

CPG 333 - 330 Mentor con Seren

91571
91556
91557
91554
¿Eliminamos esta imagen?

Hola Chicas!! Me operé ayer, 9/10/2020 en la Suizo con Seren.

Subo mi experiencia porque como a muchas me fue de gran ayuda leer los posteos de todas. Después de ver varios médicos me decidí por Seren. Lo recomendó con los ojos cerrados, es un trámite! El equipo es espectacular, todos en su equipo súper atentos y el también. El post Operatorio lo vengo llevando re bien, si bien es mi primer día es un placer no tenes drenaje ni faja ni puntos.

Mido 1.66 y peso 57/58. Si bien estoy 2 kg más arriba por cuarentena, nunca bajo de los 55 kg. Tengo espalda medianamente normal tirando a chica, pero bastante cadera. Me dio a elegir entre 250 y 430 de anatómicas mentor CPG 333. Al principio me dio miedo verme En la prueba con 330 peor después fui hablar con él y me recomendó que no me pusiera menos de esa medida dado que tengo las lolas muy separadas. 290 iba a ser poco, y 380 como yo soy medio rompebolas con la ropa de cómo me queda o si me hace muy grandota o no.. llegamos a la conclusión de que vaya por 330, además, yo algo de Lola tengo, muy separada y se rellenaba solo en el polo inferior.

Leyendo estas experiencias entre en mucha duda de 380, ya que todas ponían que se arrepentían de haberse puesto 330 y no 389. Hablé con Seren 4 días antes de la operación y con cata la chica de mentor que es divina!! Estaba re indecisa no sabía que hacer, me comí la cabeza si cambie el tamaño o no. Ambos me dijeron q piense dentro mío que quería yo con la operación, diferencia entre ambos tamaño solo hay hacia los costados ya que la proyección es la misma. Hablé con giuli una chica q se opero 2 semanas antes q yo y se puso 380, y me dejo tmb mucho más tranqui. Además llegamos a la conclusión de que a veces en algunas fotos 330 o 380 es un montón otras es poco, todo depende el cuerpo! Así que ME QUEDE CON 330 ya que me gustaba lo que había visto en la prueba de prótesis.

Me dio para ponerme mucho hielo y tomar 3 pastillas daflon, dioxablex y levofloxacina. Más keterolac si me dolía. El corpiño me lo saco hoy, hasta verlo a él en 15 días y me dio ejercicios para levantar los brazos.

Voy a ir subiendo fotos así para todas las q están indecisas como me paso a mi tienen tmb un parámetro más, ya que no hay tantas experiencias con estos tamaños o tipo de prótesis.

Otro comentario que había leído por ahí, salís SÚPER hinchado de la cirugía. El pantalón que lleve no me cerraba cuando me tuve que cambiar para irme jajaj.

42

Comentarios (42)

Felicitaciones, y te quedaste conforme con el tamaño ahora que las tenes puestas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si la verdad que estoy re contenta! Vos que te pusiste nancy redondas o anatómicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo también estuve súper hinchadas por DÍAS, así que no te angusties si estás así la primera semana, luego todo pasa!! Espero hayas quedado contenta con tu resultado!!😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaj si toda inflada, una impresión! Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo también me opere el 7 con Seren y me dio las mismas indicaciones. Vos para dormir como haces ? Te sacas el corpiño ? Yo me pongo millones de almohadones alrededor x el dolor de espalda q genera! Jajaa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Me dijo que me lo saque hoy ya al corpiño. Tengo una mucho más hinchada que la otra creo q es porque me confié en q no me dolía nada ayer jaja.
Recién me dijo que me ponga bengue Ultra en el centro.
Estoy durmiendo con almohadones atrás, sentada a 45 grados masomenos. Se te deshincharon ya??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Noo!! Las tengo super hinchadas mal !! A full con el hielo estoy yo ya me puse corpiño triangulito de tull mucho más cómodo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Posta?? A mi me dijo q no me ponga corpiño hasta ir q verlo en 15 días. Cuánto te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que suerte q andas sin corpiño ! Ya te bañaste ?? Yo lo hice y muy rápido y como pude jajaa
Me puse 425cc anatómicas !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A vos te dijo que uses corpiño? Me ayudaron a bañarme hoy, no me bañaba desde el viernes de la cirugía jajaj me daba impresión. Pero si es
Cómo podes!
Subí experiencia q ver cómo venís!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si la verdad que estoy re contenta! Vos que te pusiste nancy redondas o anatómicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Redondas pero perfil moderado, que quedan bastante parecidas a las anatómicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí vi tu experiencia te quedaron espectaculares! Atrás o delante del músculo te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, submuscular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones Sofi!! Cómo te sentís en tu segundo día?
Siiii, lo de la hinchazón es tremendo ajaja pero con los días se va yendo!
Ahora a hacer todo lo que dice el doc y a disfrutar que ya las tenés!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien!! Gracias Giu! Tengo una muchísimo más hinchada que la otra jajaj así q esperando q esa se baje un poquito más hoy. Todavía no me bañe me da impresión jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si! es normal, dales tiempo que en el proceso vas a notar mucho eso de que una está bajando mas que la otra.
Yo para bañarme las primeras veces le pedí ayuda a mi vieja, yo me tapaba con una toalla las lolas para no mojar las vendas y donde no llegaba a lavarme yo, lo hacía ella. Pero más que nada porque tenía miedo de mojar las cintas y que se me despegue toda esa protección. Hacé tranqui, si no tenés quien te ayude lavate donde puedas sin esforzarte. Con los días vas a ir agarrándole más la mano.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Giuli cuánto tiempo dormiste inclinada?? El daflon lo continuaste hasta terminar la caja? Me dieron una de 60 pastillas 🤷🏽‍♀️ Jajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo iba a preguntar lo mismo xq el Doc me dijo q tome hasta terminar la caja 🙈 es un montón jajaaa igual en 15 días lo veo y consultaré! Sofil siguen hinchadas las tuyas?? Las mías a full !! Super
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Súper hinchadas!! Tengo las axilas también medio infladas o por lo menos eso siento jaja creo que tardan unos cuantos días en bajar. Me compre las compresas de gel azul en una farmacia son un placer para que bajen!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayy sii yo también me compre unas azules q son para frio o calor. Son un re alivio jajaa y haces vida tranca o reposo gral?? Yo ando un montón pero sin hacer nada de esfuerzo para nada, me da mucha impresión algunas sensaciones a veces. !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo dormi acostada boca arriba desde el primer dia! El daflon es hasta terminar la caja, son un montón! De hecho todavia me siguen quedando como para 5 días más jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jajaj después de tres meses y sigue el daflon.
Yo estoy haciendo reposo tranqui y me paro y hago movimientos, no tolero estar mucho quieta jaja pero ahora sí tratando de bajar un cambio, sino te confías en que te sentis bien y dp se te pone todo duro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi! como esta? soledad es mi nombre. tengo pensado operarme el año que viene (por osde 410), vi que varias chicas se operaron de esta manera con el Dr. Seren... me encanta lo que comentas del post operatorio, sin vendas ni drenajes...es bastante novedoso la verdad, por eso es que no paro de leer el blog para conocer mas experiencias con este metodo...
te quedaron barbaras la verdad, somos parecidas de constextura fisica asique capas me encuentre en el mismo dilema que vos en la eleccion del tamaño de las protesis jaja
gracias por compartir tu experiencia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sole, la verdad que Seren es un genio, extremadamente recomendable. A mi me lo recomendó una amiga que se opero hace 8 años con el, todavía no tenía este método y ella quedó re contenta con el resultado de todas formas. Te da mucha paz y su equipo también, está bueno que vayas a conocerlo y te saques la duda!!
Jajaj si es un tema elegir el tamaño, yo todavía mucho no puedo decirte, más adelante te cuento qué tal estoy con 330 jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también me opere ayer en la Suizo con el! Y también lo super recomiendo, no tengo dolor. Solamente una molestia (lógico de haber pasado por una operación ayer). Es verdad, el equipo me contuvieron en todo momento y él es un genio que tiene toda la paciencia del mundo♡
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y qué tal te fue? Cuánto te pusiste??
Estás haciendo reposo estricto? Proque a mi me cuesta un montón jajaj tipo estoy dentro de casa pero me cuesta mal estar en cama o en el sillón todo el tiempo! Y dormir sentada ni te cuento
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofiL te operaste por osde o particular ? Necesito saber el precio de los honorarios ya que no tengo osde.. si alguna sabe y me pasa el dato se los agradezco .... gracias !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Han publicado en esta página si mal no recuerdo entre 3000 y 3500 dólares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nancy, gracias por contestar . Yo leí lo mismo pero la chica q lo publicó tenía q hacerse algunas cosas mas q la operación de mamas, creo q tenía q operarse el pezon y algo más. Después la mayoría se opero por osde . También leí que las prótesis se pueden cuotificar.... yo soy de mardel y ya consulte cirujano de acá y me probé las prótesis ... estoy entre 375 y 400 redondas perfil alto de mentor. Si o si el doc te hace ir a mentor ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No lo sé, pero creo que usa mentor solamente. No se como se maneja jackie nunca consulté con el
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chari! No se los honorarios, pero creo que andan en lo que te comento Nancy. Se que usa mentor y pollytech. Pero deberías consultarlo con el!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofiL , gracias ! El martes estoy por Bs as para la consulta con el , cuando sepa les comento tal vez le pueda servir a alguien más . Gracias !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas les cuento que ayer me opere con el dr seren en sanatorio Trinidad de san Isidro a las 17y30hs . La verdad que fueron muchos nervios, pero todo el grupo del doc unos genios. Sali con mucho dolor, luego me pusieron antibiótico, pude dormir un ratito y se me paso me dieron el alta a las 23y30. También siento inflamado la axila, me es súper incómodo dormir boca arriba. Me colocaron 500cc perfil alto sub muscular, estoy con hielo afull.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lau, que bueno q opera sábados tmb! Ahora cómo estás ? Te duele? Después subi fotito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chari . Si es genial Justo un sábado, siento un poco de presión en el pecho, no siento casi nada de dolor. Sentí mucho alivio cuando me saque el corpiño deportivo. Después subo fotos son una bomba 💣
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuando te hace ir al primer control ? Porq yo tengo q ir desde mardel a Bs as para hacer los controles ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El doc me dijo que el martes le mande un mensaje que me iba a dar un turno dentro de 10 días aproximadamente, vos ya te operaste ? Cuanto tenes ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo ya tengo todos los estudios realizados porque me iba a operar con uno de acá ... pero cuando descubrí esta página y al dr Seren quise consultarlo obviamente , me encanta la técnica que usa de rápida recuperación... acá ya probé las prótesis mentor porq Justo el médico trabaja con esa marca. Asique lo único q me quedaría es conocer al doc, mostrarle los estudios y si el presupuesto me cierra , poner fecha d operación . A vos te opero rápido o tiene mucha demora ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo si ya tenes todos los pre quirúrgicos, yo lo vi el 24 de septiembre me dio hasta el 6 para entregar los estudios y el 10 me opero fue bastante rápido.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si la verdad bastante rápido , yo me tengo q operar un finde si o si por el trabajo o un feriado así veremos q me ofrece , gracias contestar ! Y seguí recuperándote bien ! Seguro te quedaron geniales !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Qué tal? Estoy por operarme y todavía no decido el tamaño de las prótesis.. cuánto medías de tórax antes de la operación? Te las colocó por encima del músculo? Gracias ☺️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.