¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

20 oct 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Día 11 pop! 325 cc Eurosilicone redondas, perfil alto. Retromuscular. Incisión por surco submamario.

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Mi cirujana fue la Dra. Maria De la Paz Velez, a quien contacte por medio de esta pagina. Me entrevisté con 4 cirujanos y cuando tuve la entrevista con ella me transmitió muchísima seguridad hablando tanto en términos de riesgos y salud, así como de sentido de la estética. Evacuó todas mis dudas y me aconsejó sobre tamaño y forma de los implantes. De la doc solo puedo agregar q fue Impecable ella y su equipo de colaboradores desde el primer día. Seguimos en contacto por los controles continuamente. Es divina !
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Les cuento q hoy es mi día número 11 pop y me siento súper bien.

Mi cirujana fue la Dra. Maria De la Paz Velez, a quien contacte por medio de esta pagina. Me entrevisté con 4 cirujanos y cuando tuve la entrevista con ella me transmitió muchísima seguridad hablando tanto en términos de riesgos y salud, así como de sentido de la estética. Evacuó todas mis dudas y me aconsejó sobre tamaño y forma de los implantes. Yo tenía una leve asimetría y la doc me sugirió colocar distinto vol para equiparar. Pero realmente yo no notaba la asimetría, era muy leve. Lo charlamos varias veces al tema, ella siempre asesorándome desde su lugar...pero finalmente decidí colocar lo mismo en ambos pechos y nada, y si bien como me explico Paz antes de la cirugía al colocar más volumen esa pequeña asimetria tal vez se hacía más notoria, estoy contenta de la decisión q tome. Creo q una asimetría leve también es natural. De la doc solo puedo agregar q fue Impecable ella y su equipo de colaboradores desde el primer día. Seguimos en contacto permanentemente por los controles. Es divina !

El día de la cirugía salió todo bárbaro, súper rápido y seguro. Me citaron a las 7:30 y a las 13 hs estaba en mi casa. El postoperatorio inmediato en mi caso fue bastante molesto. La espalda en primer lugar, la dificultad para dormir semisentada, la necesidad de estar con alguien esos días si o si (para las q viven solas, dato a tener en cuenta). Pero con el correr de los días todo va mejorando. No tuve ninguna complicación por el momento y espero seguir así ! Anímense ! Siempre y cuando elijan un profesional q los haga sentir cómodos y tranquilos y tengan flia/amigos q las acompañen los primeros días...todo va a salir bárbaro!

Les dejo unas fotos de hoy (tengan en cuenta q continúan inflamadas y q recién se acomodaran alrededor del 3er mes, cuando desciendan y se ubiquen donde corresponde y de esa forma la pendiente del escote se hace mucho más sutil arriba, el pezon asciende y la Lola termina de proyectarse en el polo inferior).

info de las prótesis: Eurosilicone 325 cc, redondas, perfil alto. Retromuscular. Incisión por surco submamario.

Saludos! Belu!

12

Comentarios (12)

hola belu! veo que sos de palermo igual yo, quisiera saber si me podrias dar un aproximado de cuanto te salio ? veo pocas referencias de precios y me gustaria saber en esta epoca cuanto es el valor maso de la cirugia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli ! 183 todo! Honorarios médicos, clinica, prótesis, todo!
Corpiño y medicamentos los compre aparte. Y también tenes q sumarle el hisopado q depende donde te llame hagas son entre 5-8 mil pesos más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! estoy por operarme con la misma dra, donde te hiciste el hisopado? me pasaron un precio mucho mas alto, me seria de gran ayuda! graciasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Belu!!! Te quedaron divinas! Me encanta como te quedo!!
Ya podes usar cualquier corpiño o seguís con tipo deportivos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!
Noo! Me lo saque un segundo para probarme como me quedaba otro corpiño. Pero estoy 24/7 con el corpiño compresivo. Igual nada, súper cómodo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron hermosas. Tenemos el mismo tamaño y operación! Como vos decís, hay audio animarse y estar bien seguros del profesional
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
😁! Gracias!
A seguir la recu! Besote
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola queria saber cuato te salieron , yo soy de la plata y creo que aca estan super caras ya que me quieren cobrar algo de 3000dolares )tresmildolares, lo pongo asi porque no te deja poner numeros, y estaba viendo ir para el interior y comparar precios, vi a un doc ACA en la plata y me recomendo 300cc ya que mido 1,52 y peso 49 k y actualmente tengo 380 cc es demasiado, no pense en como me quedarian despues y bueno me arrepenti, es mucho y ademas tengo unas que estan prohibidas, y me recomendaron sacarmelas urgente. ya que las tengo del 2013. y aun no se encapsularon , tuve suerte. muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bolsas cómo estás ? Quisiera saber cómo estás ya casi paso un mes ? Y me operó con la misma doc finales de diciembre
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Belén, cómo estás?? Qué bien toda la info que pasás, súper útil. Cómo te sentís pasados los memes?? El 19 de este mes me opero con Paz, después de hablar con 3 profesionales diferentes. Yo mido 1,62 y peso 50k, me recomendó 300cc, pero me probé y me gusta más 325. Qué tal tu experiencia referida a la elección del tamaño?? Hoy hice las pruebas y realmente ya quiero que llegue el día de la operación. En verano hago mucha playa, asiq tengo como 6 meses para que terminen de acomodarse.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, son lisas o texturizadas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola consulta la prueba de tamaño te la hicieron en EUROSILICONE? En av córdoba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.