¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 nov 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mentor Redondas Perfil Alto 275 cc- sub muscular

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.400
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas! Quería hacer este post para contar mi experiencia ya que antes de operarme me mate leyendo todo lo que pude encontrar en el foro, asique voy a tratar de volcar los datos que para mi fueron interesantes saber. Mi cirujano no quiso recomendarme ni sugerirme ningina medida, me dijo que de 250 a 400 podía elegir lo que quisiera, como mi intención era mejorar la forma y el tamaño sin que me quede mucho busto fui por 275, según la tabla de medidas de mentor la diferencia entre una y otra medida es 0,5 cm de ancho y algunos milímetros de proyección, por ende no es trascendental decidir entre por ejemplo 275 y 300.

Mis medidas corporales son 1,57 de altura, 53 kilos, 74 cm de tórax

Mi pos operatorio fue muy feliz por suerte , CERO dolores, increíble pero real , quizás sentí alguna molestia pero nunca dolor: no tuve punzadas,no sentí calor en las Lolas,no sentí opresión en el pecho etc. Por lo cual entiendo que cada cuerpo es particular y todo pos va a depender de ello.

Para mi incidió que algo de mama ya tenía y que la prótesis no es muy grande

Recomendaciones:

Unas semanas antes de la cirugía ya me estaba poniendo crema con vitamina A (la dermaglos)

Me compré una almohada triangular en ML (la más barata) y me salvo la vida, esto es el tip estrella jaja

También si tienen el cuellito de viaje es genial para no contracturarse

Además dormí con almohada abajo de l cintura y una al lado de cada brazo.

Me indicaron varios analgésicos que los tome dos dias con continuidad y después solo cuando lo creí necesario porque son fuertes.

Otro consejo muy importante es que le pidan a alguien que las asista esos días, en mi caso fue mi marido, porque si bien podes no sentir dolor sí estás limitada en movimientos. Ideal que te ayuden a levantarte de la cama,que te corten la comida, te traigan los medicamentos etc Podía ir al baño sola pero tenes que pedir algo de asistencia para no estirar mucho los brazos.

Yo al día siguiente ya me había levantado de la cama y podía hacer varias cosas, me operé un martes y el jueves me cruce a la Peluqueria para que me laven el pelo jaja

Otra clave: Mente positiva y buena predisposición No niego que ahora que voy 6 días ya estoy un poco aburrida y pierdo la paciencia

Después de 6 días me miré y la verdad que están horribles jaja, la forma es rarísima porque se notan las prótesis muy arriba y abajo la forma de la mama original. Confío plenamente que se van acomodar aunque ya me pongo ansiosa

Lo que si es que estoy hinchadisisisima , mucha retención de líquidos en la panza y pies y no sé si tendrá que ver pero la piel también está más grasosa

Bueno les mando un beso y ojalá tengan un buen pos ! Saludos !

4

Comentarios (4)

Hola! Excelente tu post. Con quién te operaste y qué día? Perfil alto? Andá subiendo más fotos de la evolución!!
Lo que decís de la mente positiva es TAN clave. No sé cómo no lo explican máslos médicos. Besos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias viqui, me operé con Lobrutto en La Plata , el martes 22 (hace una semana) y mañana me sacan los puntos (9 días después de la operación), a partir de ahí hay que hacerse masajes para que bajen y se acomoden y ponerte crema para la cicatriz. Los masajes te los podes hacer sola , igualmente los kinesiologos hacen también !
Adjunto una foto, Podría subir fotos a partir del jueves que me sacan los puntos y se supone que ahí empieza a ver una diferencia.
Al médico lo súper recomiendo por su profesionalidad ! Si sos de la plata también hay dos más que son muy reconocidos
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también me operé el martes!! estoy en controles. Para los puntos creo que recién la semana que viene. Me puse 375 mentor perfil alto. Cambian todos los días. Es digno de ciencia ficción. Recién hoy empecé a hallarme. La recuperación física fue instantánea. El mejor postop de mi vida. Pero emocionalmente me re pegó. Soy ansiosa y uno quiere tener el resultado YA. Mis amigas que saben me dijeron que ni me mire. Te quedaron muy bien por lo que se ve en las fotos. Me re alegro. A mi me mandaron masajes desde el día dos. Hice tres sesiones. Ahora supongo que ya sigo sola. Espero tus fotos el jueves !! Yo tmb voy a armar post porque es re valioso para todas contar con esta info y apoyo. Besito.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No dejo de ver la habitación y pensar que te operaste en la plata con Carlos Lo Britto jaja.. es así? Yo me hice rino con él y dejé pagado el aumento mamario (que iba a ser junto a la otra ciru pero pero preferí separar). En mi caso también elegí una medida chica (300cc) ya que soy menuda (mido 1,48 y peso 48ks). También soy de Caballito. Habrá alguna forma de ubicarte para hacerte algunas preguntas por privado? Digo porque me costó bastante encontrar experiencias de chicas con ese tamaño.. gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.