¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Dudas para elegir entre 550 cc y 600

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Estoy a 3 días de mi intervención y tengo dudas para elegir tamaño. Mi idea en principio es ponerme 600cc pero mi cirujano me ha dicho que corro el riesgo de que me salga rippling y que no hay a penas diferencia entre 550 y 600. Entonces eso me preocupa mucho. Me pondré marca Mentor perfil moderado plus liso en plano dual plane pues me gusta que queden un poquito caídas y naturales. Es mi segunda intervención, llevo ahora 385cc marca Allergan. Tengo una mama tuberosa y para los lados, o sea que no tengo canalillo, me pondrá prótesis anchas para poder estrecharme un poquito el canalillo y cerrar las bolsitas de los laterales para que queden centradas. Mi miedo es que me salga rippling pero quiero un pecho generoso ya que quedé desconforme con lo que tengo ahora. Llevo 7 años operada.

4

Comentarios (4)

Naya te operas mañana?😱😱😱😱

Como estás, ya has decidido la medida que te pondrás? Linda sobre la medida te aconsejo que te pases por el grupo de operadas y hagas la duda, hay muchas chicas que se operan y estan en el:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/operadas-de-mamas-septiembre-octubre-2019-36213#comment_627911

Te deseo la mejor de las suertes y no olvides contar como te va.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Como te fue??? Tienes foto de antes y despues?? Que opinas de mas marcas de las protesis de antes y ahora?? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola al final te pusiste 550 o 600?; Se te formo más el canalillo o no ? Cuánto mides? Y cuanto pesas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Finalmente cuanto te pusiste? Te salio rippling? Respecto a la mama tuberosa mejoro? Vos cuanto tenias de mamas y torax?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.