¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Estoy muy feliz de haberme animado a realizar la cirugía

Vale la pena
10 dic 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Feliz con la decisión de haberme hecho la cirugía!

¿Eliminamos esta imagen?

Cuando decidí hacerme la cirugía, después de mucho tiempo de dudas, tuve varias consultas con cirujanos en San Pablo, Brasil ya que vivo aquí y en esta ciudad las opciones son muchas. Pero durante un viaje a Buenos Aires decidí hacer una consulta también allí y fue donde pude desasnar realmente todos mis miedos, creo que duro mas esta entrevista que la posterior cirugía, con claridad y seriedad fui asesorada de todo el procedimiento y alertada de todo lo que podría pasar aunque uno no lo espere. En la mañana después de la cirugía noté que algo no estaba bien y lo supe porque había sido informada de eso, por lo cual entre en contacto y de inmediato el problema fue resuelto, se había producido un sangrando en la mamá derecha, por lo cual hubo que sacar la prótesis hallar el sangrado y volver a colocarla. Esto no modifico en absoluto mi excelente recuperación, volví a mis rutinas en el tiempo indicado y todo fue excelente! Tarde en tomar la decisión pero hoy sé que realmente es lo que quería. Gracias por el profesionalismo y la contención!

1

Comentario (1)

Hola Naty ☺️ Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Tranquila, que como bien dices, no siempre todo sale como lo previsto, y es parte del proceso de post operatorio. Lo importante es seguir las indicaciones médicas. ¿Cuándo te operaste? Nos encantaría saber como te quedó, ¿tendrías fotos?

Estamos acá para lo que necesites. Mantenenos actualizadas de tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫😉

Gracias por compartirlo.
Un Beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 dic 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Estoy muy feliz de haberme animado a realizar la cirugía

¿Eliminamos esta imagen?

Cuando decidí hacerme la cirugía, después de mucho tiempo de dudas, tuve varias consultas con cirujanos en San Pablo, Brasil ya que vivo acá y en esta ciudad las opciones son muchas. Pero durante un viaje a Buenos Aires decidí hacer una consulta también allí y fue donde pude desasnar realmente todos mis miedos, creo que duro mas esta entrevista que la posterior cirugía, con claridad y seriedad fui Muchas gracias! Soy Natalia la mamá de Santiago, el fue diagnosticado, con 9 años recién cumplidos, con DPA déficit en el procesamiento auditivo, al principio nos sorprendió el diagnóstico pero por otro lado muchas actitudes de Santi cobraron sentido. Fue un verdadero trabajo en equipo junto a Sonia y Cristina, les agradezco el profesionalismo, la contención y la dedicación. Él recibió el alta luego de poco más de un año de tratamiento y su rendimiento escolar mejoró sustentablemente. Infinitamente agradecida!! asesorada de todo el procedimiento y alertada de todo lo que podría pasar aunque uno no lo espere. En la mañana después de la cirugía noté que algo no estaba bien y lo supe porque había sido informada de eso, por lo cual entre en contacto y de inmediato el problema fue resuelto, se había producido un sangrando en la mamá derecha, por lo cual hubo que sacar la prótesis hallar el sangrado y volver a colocarla. Esto no modifico en absoluto mi excelente recuperación, volví a mis rutinas en el tiempo indicado y todo fue excelente! Tarde en tomar la decisión pero hoy sé que realmente es lo que quería. Gracias por el profesionalismo y la contención!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Implantes de mamas 300.

Hola chicas/os me opere en Entre Ríos hace 10 días. Me puse 300 de la marca Nagor. Soy una mujer de más de 40 años y con las mamas muy caídas. La cirugia fue buena con molestias el post. No dolor. Si tuve grandes hematomas en relación a mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.