¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 oct 2019 · Actualización: 16 jun 2021

Estoy triste con el aumento de mamas!Me salió rippling a las 7 dias y están diferentes!

Vale la pena
Precio aprox: $110.000
72631
72632
72633
72634
¿Eliminamos esta imagen?

Mi historia en cuanto a mi operación

Hola! Qué tal? Me operé a fines de agosto con el Dr. Godoy. Me realice un recambio de prótesis ya que las que tenía eran implantes PIP, y una de las mamas estaba encapsulada. Al haber encapsulamiento tenía una leve diferencia entre los pezones que se notaba, pero muy poca. Yo tenía una implantes PIP submuscular de 335cc de perfil super high. El médico me recomendó ponerme perfil moderado plus submuscular de 350, pero luego me cambio a 370cc. A mi me pareció mucho y estuvimos dando vueltas con el tamaño hasta antes de la cirugía.

Escogiendo el implante

Lo que a mi no me convencía era la base de los implantes ya que eran mucho más grandes que los que tenía y yo soy súper chiquita tengo 80cm de diámetro de tórax, soy muy flaca 48 kg y mido 1,70. En el momento de la cirugía le pedí que no quería q que quedaran enormes, y que buscara acomodar la imperfección en los pezones y la cicatrices. Al tener una mamá encapsulada estaba dura mientras la otra se movía con más facilidad, con lo cual creaba esa pequeña diferencia en los pezones.

Quitándome los vendajes

A los dos dias de la cirugía me retira los vendajes, y a los 5 dias empecé a notar en la Lola que estaba encapsulada unos pliegues que se veían a la perfección en al parte del escote, sumado a que también puedo palmarlos en ambas lolas a sus costados debajo de la axila. Me pareció raro y lo consulté con el Dr. me dijo que tenga paciencia que se iba a ir que sigan haciéndome masajes y ultrasonido. Ya pasaron casi dos meses y se notan más, lo peor es que cada vez veo que las lolas están más diferentes una de la otra, esa diferencia que tenía en los pezones ahora se nota más y encima los pliegues también. Estoy muy triste con el resultado, quiero volver a operarme y ponerme otros implantes.

Me quedaron muy grandes

No se cual serían los mejores pero la base que tiene es muy grande para mi tórax, no sabia que eran tan grandes, de haberlo sabido hubiera elegido otros, nunca pensé que me iba a quedar así, porque además le pedí de mantener la diferencia que tenía antes entre las lolas, y con implantes de base más ancha se ven muy juntas y era lo que no quería! Las veo grandes y distintas! Estoy muy muy triste. Cuando puedo volver a operarme? Y que implante me recomiendan para mi cuerpo? Les muestro fotos de antes y el después.

72

Comentarios (72)

Hola yo te veo bien. Ojalá te sientas bien. Yo llevo 3 operaciones y tengo que ir por la cuarta. Entiendo tu tristeza
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.