¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 ago 2020 · Actualización: 17 sept 2023

Feliiiz y ansiosa, esperando el día de m cirugia de aumento de mamas

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas, les cuento que después de tanta espera al fin me voy a operar, el 09/09 con Juan Manuel Serén. No sólo soñaba con esto desde desde que tenía aprox. 15 años (ya tengo 28), si no que ya el año pasado comencé a pagar OSDE 410 (la diferencia por lo que me aporta mi trabajo), y en abril iba a operarme, tenía todos los prequirúrgicos en marzo listos, pero comenzamos con la pandemia y se suspendió. Así que he pasado por varios meses ansiando esto mucho. Ahora llega el día y estoy nerviosa y con mucha presión por no saber que tamaño será el adecuado para mí. Me voy a probar recién el 08, un día antes de la operación porque viajo de mi ciudad para probarme y operarme y me vuelvo. Mido 1.66/1.67 y peso 54kg. Uso 85 de corpiño pero casi no lo los lleno, soy flaca y chiquita de espalta/torax. Me voy a poner anatómicas Mentor CPG 333 (perfil alto), porque las quiero delicadas, naturales. El médico me dio la opción entre 250-290-330-380. (250 y 380 las descartó, una por poco y otra por mucho). Estoy entre 290 y 330. Que opinan? Me ayudan? Por favor!! Luego subo foto para que quede mi antes y el después.

135

Comentarios (135)

Sí es por atrás del músculo ponete lo que consideres lo máximo (o un talle más) porque se pierde volumen.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es dualplane. Seria, por lo que entendí una parte por atrás del músculo y una parte por atrás de la glándula. Gracias por tu comentario!! Lo tendré en cuenta. 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Cuánto medis de tórax?? Yo iría por los 330 pero igual en la prueba trata de sacarte la duda !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañana me mido y te cuento.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tene en cuenta que te quedan un poco mas chicas que en la prueba, para mi elegí uno o dos talles mas de los q te veas ideales al espejo. Y no descartes nada a priori, probate tb las 380, no perdes nada probando.... Sos alta y re flaquita, para mi te van a quedar divinas las mas grandes a las q te animes!! Mucha suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, me probaré todo 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola madi! Es raro encontrar una paisana tresarroyense por aca!! Yo tambien soy de ahi pero me vine hace rato... mucha suerte y calma ansias, dejate guiar x el cirujano y quedate tranquila... no sabia q se podia viajar en medio de todo esto...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, paisana tresarroyense jaja. Que bueno encontrarnos. Si, por operación con permiso se puede, pero cuando vengo igual me aislo en un depto sola y espero al 7mo día para hacerme el análisis de COVID y volver luego al trabajo y la vida normal cuando tenga el resultado. Seria a los 9 días aprox. Un garrón pasar el post operatorio sola pero no quería esperar más. Muchas gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno dicen que seren tiene la tecnica de rapida recuperacion... asi q por ese lado no habria mucho dolor, ademas de no ponerte puntos ni nada!!! Que dia te operas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
330 sin dudas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! 😉🤗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa! Espera a ir a probarlas, yo pensaba igual y cuando me probé el número que pensaba que me iba a gustar, lo sentí chico! Hay un montón de factores a tener en cuenta no solo peso altura y tórax!
Yo voy por cpg333 430cc
Yo lo veo a Serén el 8 con la intención de poner fecha!

Éxitos! Va a salir todo genial
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Juli!! Yo estoy por operarme por 2da vez con Seren, y tengo ganas de ir por 430cc como vos o 485cc que es la medida que sigue. Me dio a elegir entre esas dos.
Vos que medidas de cuerpo tenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Me probaré todo entonces. 🤗 El martes próximo les cuento que decidí y el miércoles ya las tendre puestas 😄
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A vos te dio alguna recomendación previa al día de la operación? Como alimentación? Uñas sin esmalte, etc. Mi mamá esta insistente con que no debo llevarlas esmaltadas y como tengo semipermanente quiero saber con anticipación por las dudas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii! Totalmente, probate todo tranqui. Llevate diferente tipo de ropa para ver cómo quedarían. Aunque no es lo mismo que tenerlas debajo de la piel jajaja. Como referencia sirve. Exitos en la cirugía!!! 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Mido 1.70, peso 52 y de tórax 76, yo quiero que se noten bastante así que fui por la opción más grande del rango que el me dio, lo que tengo dudas es que con anatómicas quede un buen escote o ir directamente a redondas. Tu experiencia con las anatómicas como fue?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay madi te operas unos dias antes que yo!!! Vas al otamendi o donde opera el dr?? El test de covid te lo pidio??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas graciasss!! 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, me pidió el PCR de COVID antes de la cirugía. Me lo hago el viernes y el lunes tengo los resultados (acá estan tardando 48hs). El martes viajo, me pruebo las protesis, me encierro y el miercoles 9 a las 7 am me opero, en la Trinidad de Ramos Mejia. Si no te da negativo no te operan. Hoy le voy a preguntar por la antitetanica y las uñas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Averigua q m parece q para operarte tiene q ser el test d covid de 48 hs antes yo m opero el 12 y me lo tengo q hacer el 10... pregunta por las dudas!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sisi, me dijo lo más cercano a la fecha posible. Yo me opero el miércoles 7 a.m., pero como el resultado tarda 48hs, el domingo no hacen hisopado los laboratorios privados acá.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Éxitos con tu cirugía también, no te dije. Después subí fotos de tu experiencia y nos hacemos apoyo moral en el post jaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad que en cuanto a naturalidad, que era lo que yo buscaba, son preciosas. Se ven naturales y se sienten al tacto suaves. Tienen linda caída, y cuando te acostas también quedan super bien!! El escote te lo debo jajaja pero porque yo tengo pocos cc puestos y ademas son perfil moderado. Ahora lo que le pedí al dr es la misma naturalidad pero más volumen y tener un lindo escote. Entendió y me recomendó 485cc CPG 333, que son perfil alto. Las fui a ver a Mentor y me gustaron!! Pero totalmente voy de nuevo por las anatomicas ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nani. Veo que vivís en mi misma zona. Todavía tengo que averiguar para hacerme el hisopado. Me podrás contar donde conseguiste vos para hacerte, porfa ? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli, me lo hice en la Clínica Hispano $5000. También lo hacen en IBTA pero sale $6050. Tenes que ir con la orden de el doctor porque te preguntan para que es.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eli yo me lo hago directo en el otamendi q es donde me operan fijate que hay algunos q hacen a domicilio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Por experiencia, iría por el tamaño mas grande. No descartes 380cc, miralas y probatelas. La diferencia de cc entre una y otra no es demasiado, y ademas son anatómicas osea que exageradas no van a quedar. Son muy naturales! Yo me operé con Seren hace 3 años, me puse 295cc anatómicas y las siento chicas. Estamos organizando una 2da cirugía y pienso ir por 485cc.
Exitos en tu cirugía!! Te van a quedar super bien, el dr es lo massss.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A vos te dio alguna recomendación previa al día de la operación? Como alimentación? Uñas sin esmalte, etc. Mi mamá esta insistente con que no debo llevarlas esmaltadas y como tengo semipermanente quiero saber con anticipación por las dudas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo que recuerdo fue que me di la antitetánica unos días antes creo. Yo nunca me la había dado. Ir ya bañada con una ducha de agua y Pervinox, sin crema corporal ni perfume, nada de aritos ni piercing, ni anillos pulseras cadenitas. Sobre las uñas no recuerdo que me haya dicho nada, pero preguntale x las dudas. Y de la alimentación tampoco. Post cirugía te dice que comas liviano y lento, porque te da náuseas la anestesia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tampoco tengo la antitetánica. Es muy buen dato, le voy a preguntar mañana y sobre el pervinox, uñas y demás que tampoco me dijo nada. Grscias !!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola 👋desde que te operaste tuviste algún problema de rotación de protesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo estoy en la misma que vos. Este mes seguro me opero y estoy en duda si 425 o 450.. tengo las mismas medidas que vos.
El cirujano me comentó que siempre se pierde un poco de volumen cuando se acomodan así que yo que vos iría por 380.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindo, suerte con tu cirugía. Lo voy a tener en cuenta. 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Tengo tus mismas medidas y varios doctores me recomendaron 350 a mi.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Eli . Las mismas medidas que yo ? Perdón soy nueva y me pierdo en los comentarios . No sé si me hablan a mí , o a dai que hizo el post .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!! Lo voy a tener en cuenta . El martes subo fotos del día de la prueba y mi elección final. 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas !! Yo me operó en 2 días . Estoy muy ansiosa . Lo q me dijeron a mí es que hay sin esmalte sin maquillaje sin cremas ni perfumes . Cómo tengo muchos piercing pregunté y me dijeron q no hace falta sacarlos . ( Por las dudas voy a ir sin nada ) estoy entre dos tamaños 450 cc y 500 cc parto de un 90 vacío , ya que fui madre y me quedaron estirados , mido 1 71 y peso 62kilos. Si alguna me ayuda porfa !! Análisis ver covid me dijeron q no . Ya q está clínica es solo para cirugía estética y no para pasientes de internación ni de patologías . Y yo iría por las 380 cc dicen q bajan mucho dsp de los 6 meses ! Yo no me quiero quedar corta. Pero tampoco me quiero pasar .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que lindooo!! Éxitos con tu cirugía . Con quien te operas? Yo ya estoy tachando los días. 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias madi. Mi cirujano se llama Federico Álvarez ! Algunas amigas se operaron con el. Es espectacular y muy contenedor !! Mañana es mi última prueba y el viernes ya las voy a llevar puestas ! Felizzzz de la vida
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuando te operas ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahí leí bien el 9 !! Te falta nada ! Q emoción !!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Madi2020 que bueno que te operes y ya tengas fecha. Te consulto osde te autorizo la cirugía? Por que somos varias las que estamos esperando que las autoricen hace ua varios meses.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy a la tarde me dan la respuesta, ya mandaron las autorizaciones el lunes. El médico me dijo que están tardando 4 días en autorizarlas aprox.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me podrías contar que te dijeron por favor así le escribo a seren xqe tmb es mi cirujano pero según el no están autorizando por eso te consultaba. Porfii
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, hoy ni bien tenga novedades a la tarde te cuento que me dijeron de OSDE. Me muero si no autorizan 😭😱 hice los prequirurgicos, pedí vacaciones en el trabajo. El me dio las órdenes, la fecha y me dijo que tardaban aprox 4 días en autorizar OSDE ahora porque por la pandemia estaba todo más lento. Esto me lo dijo la semana pasada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo hablé con seren el 18 de agosto y me dijo que no estaban autorizando por eso te molesto con que nos cuentes jaja por que quizás cambio y si autorizan. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii, me acaban de enviar el email con las autorizaciones . Ahora sí!! Tengo un alivio y FELICIDAD!!! Me había preocupado. Ya pedí la tuya. 😀
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
e - m ail (puse donde *** )
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay que bueno que alegría, solo hay que esperar el día. Muchos éxitos y espero tu experiencia..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias . En breve les cuento y muestro. 😘
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te autorizo OSDE al final.???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, sí, me acaban de enviar el email con las autorizaciones . Estoy FELIZ
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bien!!!!! Que bueno felicidades!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
e - m ail (puse donde lo ****)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo madi ❤️💃
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Madi ! De solo leerte estoy ansiosa por vos jajaja que lindo, yo también me quiero operar con Seren, por su técnica y porque jamás leí un comentario malo de el. Mi tema es que (parecido a vos) no vivo en Buenos Aires, y quisiera saber como organizaste con él. Viajaste e hiciste la consulta en persona o fue virtual? Pensas ir el 8, te operas el 9, y hasta que día te volves? Podes viajar en avion o en bus/auto al toque de operada? Luego tenes que volver a ir a Buenos Aires en cuanto por el tema de los puntos y eso? Toda esa info me sirve mucho!!! Gracias!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Bren, gracias!!! Que lindo, yo elegí a Seren por lo mismo. Te paso que contar todo lo que me preguntas. En Marzo viajé para tener mi primera consulta con él, conocernos y que me diera la orden para los prequirurgicos, Mentor y OSDE, así ya cuando volvía era solo para operarme. Con la mala suerte de que cuando viaje el estaba en México en una capacitación y no me habían avisado desde la clínica que él no iba a estar y me vio un doctor de su equipo por lo que solo pudo darme la orden para los prequirurgicos. Me operaba en Abril pero por la pandemia se pospuso. Cuando hable con el hace 2 viernes me dijo que quería que fuera para verme y darme las órdenes para Mentor y Osde, y probarme las protesis. Por una cuestión de los días a pedir en el trabajo, la pandemia de que cada vez que viajo a BS AS tengo que hacer aislamiento más el gasto, coordinamos una videollamada el martes pasado, me vio y me dio los 4 tamaños de protesis que me puedo probar. Me hizo las órdenes para que OSDE autorice, y me las mandó por ******** junto con la del PCR para el análisis del COVID y los de sangre y electro que tengo que repetir porque de marzo a ahora ya no sirven (si me sirven la mamografía, la ecografía y la radiografía). Le mande todos los resultados por ******** y coordinamos que viajo el 8 a probarme las protesis y el 9 a las 7 a.m. me opera. Ese mismo día me puedo viajar en el auto. Me va a dar una orden para comprar un medicamento que es el que tengo que tomar en el post y para el viaje para el dolor si llego a tener. Le pregunté si podía volver en auto me dijo que si, del avión no sabría decirte pero en ********* en destacadas dice cuando hay que esperar para viajar en avión, lo vi. Y volver, tengo que volver para sacarme las vendas de las cicatrices y verme me dijo en 15 días después de la operación y despues me dijo que nos manejaremos por videollamada o vamos viendo. Espero te sirva todo lo que te digo. Cualquier cosa consultame.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo que me tapo la app con **** fue what s app, por ahí me mando las órdenes y yo los resultados y en destacadas dr ***** g ram
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
I N S T A G R A M
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A partir de 48hs en avión se puede ahí leí lo que puso .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Madi te volves manejando 550 km vos estas locaaaaaaa!! No tenes nadie q te lleve?????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Nooo, no vuelvo manejando yo. Me lleva un familiar. No lo aclaré jaja perdón.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sabes cuánto cuesta el análisis PCR? porque entiendo que las prepagas no lo cubren 🥺
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, no lo cubren. Acá en una clínica me pasaron $5500 y en otro laboratorio $6050. 🤕 Y la antitetánica $7000 y pico pero con la obra social queda en algo de $4000 y pico. Para tener en cuenta también, en el caso que no la tengas como yo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Madi! Una consulta, con cuantos días de antelación pediste la autorización de la cirugía y prótesis a Osde? Lo hiciste por la web o te comunicaste con alguien en particular?
Muchas felicidades y muchisimos éxitos con la cirugía!! Despues contanos como te fue!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo la pedí el 1/09 y me operó el 16, me dieron el ok hoy
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Giulic, yo la pedí el lunes y ayer me lo confirmaron a la tarde. Me comuniqué con las chicas de OSDE de aca, de mi ciudad. Ellas lo mandan a BS AS. Y tardó eso. Fue rápido. Seren me había dicho que tardaban aprox 4 días. Así que quédate tranquila. Te aconsejo que si tenes algún contacto personalizado habitual te contactes por ahí en vez de por la app. Saludos y muchísimas gracias por los buenos deseos. Les estaré contando. Estoy muy ansiosa y felizzzzzz.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola madi, la autorización por osde la cargas por la app, y ellos se encargan de las protesis y los honorarios del médico. Vos le pasas el pedido de tu doc y se encargan de todo, en 72hs te mandan el ok 🤩🤩
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Rosario, si es una posibilidad. Yo no lo hice así por la app, lo hice con contacto de OSDE directo, via email y Whatsapp, con una de las chicas que trabajan en la sucursal de acá. Y lo tuve en 48hs pero por la app es posible también.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder! Me contacté con la persona que me hizo socia de Osde y me mando a hacerlo via web e incluso me dijo que no era buen momento para la cirugia. Tengo una angustia tremenda, no sólo porque no estuvo predispuesta a ayudarme a gestionarla sino la mala onda de decir que no era conveniente por el contexto. Así que intentaré vía web.
Bueno Madi, ya no queda nada!!!!!! Despues contanos tu experiencia. Exitos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi, gracias por responder! Que bueno que te dieron el ok, muchas felicidades!! Lo hiciste via web o te la gestionó alguien de osde?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, pero no te preocupes y no te angusties por la mala predisposición de esta persona. No depende de ella la autorización, OSDE te lo va a autorizar porque lo está haciendo. Y otras chicas lo hicieron via la WEB y en 72 hs lo tuvieron y no hubo problema. Todas sabemos que este no es el mejor momento, pero no lo va a saber de aquí a Mayo o vaya a saber cuando. Porque las vacunas seguramente estarán antes pero serán para los grupos de riesgo primero y luego nosotras. Por lo que la vida sigue, cada uno es responsable de lo que hace luego y de las decisiones que toma. Yo me operare, me aislaré para no joderle la vida a nadie en el caso que me contagie y listo. No te preocupes ni te angusties. Todo va a estar bien linda!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En mí caso, lo mando la secretaria directamente. Igualmente sos de capital o provincia de Buenos Aires? Por ahora OSDE está autorizando así que no te angusties de ante mano!!!!! Pero si lo subis por la app, en 48/72 hs te mandan la autorización.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tienen razón, muchas gracias chicas! Espero pronto sus experiencias!!! muchos exitos!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hay madi 3 dias nomas!!!! Que nerviosssss, contame como fue ese hisopado???? Ya tenes resultados? Dolio??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siii yo me preguntó lo mismo, me hisopan el viernes!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, siii 3 días. Mañana es el último día de trabajo, después el martes ya viajo y empieza mi experiencia 😀😱!!!
El hisopado, no les voy a mentir 🥴😖, no es doloroso pero si MUY muy molesto. Una sensación fea. Pero pasa rápido. Primero una narina y después la otra. No es en una sola. Todavía no tengo los resultados porque el laboratorio está cerrado el finde, mañana a la mañana seguro estén.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Madi queremos la actualización!!! Lo viste al dr?? En que quedaron!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany, no al doctor no. Ahi subí la actualización. A Mentor fui m
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Madi! Leí que te probaste las prótesis. Que te parecieron? Por cuál medida vas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, voy por la 330cc . Las amé. Dentro de lo que yo quería para mi cuerpo esta medida estaba un poco pasada, siguiendo a los comentarios de que después se achican hice caso y fui por esas . Las 380 me quedaba muuuy exagerado y no me gustaba.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, hoy fui a Mentor a elegir las prótesis, me decidí por 330cc al final . Las amé. En la foto no se aprecian tanto pero quedan un poquito más grandes de lo que me gustaría como me recomendaron. Mañana a las 6a.m. me interno y a las 8 me opera me dijo el doctor. Tengo que ir bañada con pervinox y 8hs de ayuno total. Nada más. 😊 así que ahora a dormir. Con el viaje estoy agotada. Les dejo fotos de la prueba, como una tonta me olvidé de sacarme solo con el top.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno Madi! Te van a quedar preciosas! Me alegro mucho y tranqui que el dr es lo mas. En donde te opera? Saludos!! Y nos contas después!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mucha suerte linda. Te van a quedar hermosas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bravo madiiii que bueno!!! Mucha suerte mañana va a salir todo de diez!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El mayor de los éxitos para mañana!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias chicas!!! A las 8a.m. en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esaaa! Qué lindas madi !! Me encanta como te quedan 😍 ya te deben estar poniendo las tuyas !!! Muchos éxitos ♥️♥️♥️♥️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. La prueba se parece a la realidad o nada que vero. Porque las 330 me parecieron enormes pero los 290 muy chiquitas y no se que hacerrrrrrrrr.

Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Madiiiii espero todo haya salido genial!! Contanos toda la travesia despues!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nany!! Si salió todo re bien. Me duele obvio, me están pasando analgésicos y a las 14hs me dan el alta. Pero todo de 10. Ya las vi y toqué. Están hinchadas pero hermosas. 🥰 estoy feliz de que ya pasó. Ahora a esperar que se acomoden mientras descanso en casa unos días. Luego les armo un post contándoles todo lo del día de hoy. 😁😁😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bravo 💪♥️ vamos esa recuperación 💃
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me re alegro madiiii que bueno y yo no aguanto mas mañana me toca el hisopado y estuve a nada d q me la posponga porq me salio un poquito de anemia lo q es normal en mi... pero x suerte todo bien vamos para adelante!!! Espero ansiosa tus fotos!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Suerte en tu recuperación!!! Después contamos todo ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola madi!!! Despues subi fotos! El 25 me opero con la misma medida y todo igual que vos!
Muero por saber como te quedan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
PARTE 1: Hola chicas, les paso a contar toda mi experiencia del día de ayer. La verdad es que fue súper buena. El equipo médico es excelente. Todo el tiempo me hicieron sentir de 10, atentos, mirándome, haciéndome reír.
Llegué al sanatorio, me recepcioné a las 6a.m. todo rápido, te dan la habitación, te toman la presión y el ritmo cardíaco y te vas a hacer el baño prequirurgico con lo que te dan ellos, sin bañarte, solo te pasas los paños esos húmedos (yo me había duchado a las 4a.m. con pervinox en casa) y te pones el camisolin, la cofia y las botitas y salís lista para cuando te vengan a buscar en silla de rueda para llevarte al quirófano toda tapada. (Te sacas toda la ropa y joyas, no hagan como yo y saquense también la bombacha, la tuve que dejar en la cama de la habitación, cuando volví ya habían cambiado las sábanas y perdí la bombacha jaja). A la espera de que llegara el doctor ya en el piso del quirófano fue cada uno del equipo médico a saludarme, presentarse, me preguntaron si tenía alergias, si tenía alguna enfermedad, si fumaba o consumía alguna droga. Fueron a saludarme las dos instrumentadoras divinas, al anestesiólogo lo máximo hablamos un montón. Luego me llevaron a un cuartito donde aparece el tan ansiado Seren. No lo había visto nunca, más que por videollamada así que FUE EL MOMENTO más esperado. Un amor, amor amor. Me marcó con todos sus fibrones, me explicó todo hasta donde tenía el pectoral, midió, me dijo que la medida que había elegido estaba bien así que feliz. Me llevaron al quirófano, todos sonrientes era a lo que más miedo le tenía y la pasé super bien en ningún momento sentí miedo o nervios. Tenían la cama esperándome calentita, la habían calentado con algo, y calefacción en el quirófano. Sonaba Abel Pintos, me pusieron el suero (a lo que le tengo mucho miedo y ni presté atención de lo que me hablaban) Amo viajar y nos pusimos a hablar de eso, y de si tenía marido a quien no tenía que nombrar para no hacer macanas porque uno con la anestesia dice muchas cosas jaja así me mantuvieron feliz y ahí me dormí. Me desperté, me llevaron en la camilla a mi habitación y me preguntaron si me podía pasar sola de una cama a la otra, intenté y si me pase sola. Me dolía pero no una locura. Me empezaron a pasar analgésicos, serian las 11 cuando fue a verme Juan Manuel, me hizo ver las mamas, me levantó el top me mostró las gasitas y me las hizo tocar que estaban blandas, me llevo las órdenes para la medicación del post y me explicó como tenía que tomarlas y que debía ponerme mucho hielo todo el tiempo en el escote, cuando saliera de la clínica en el viaje ya. Y cuando subiera al auto Ketorolac sublingual. Y en casa cuando llegara el resto de la medicación cada 8hs. (Daflon toda la caja, Tramadol x 3 días) y hoy arranque con el antibiótico Levofloxacina 1 día x 3 días. Ketorolac solo si me duele cada 8hs y como no me duele no lo tomé más desde que salí ayer de la clínica. (SIGUE EN PARTE 2)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
PARTE 2: Llegué a casa anoche, el viaje re bien, vine con el hielo no lo sufrí nada, solo algún pocito. Pero nada me baje del auto a echar gas buscar cosas del bolso. Vine comiendo papitas, doritos, chocolate, tomando agua para que se imaginen la vida normal. Llegué a casa, me lavé la cara me calente comida, me puse el pijama y me acosté con hielo. Cene, tome la medicación y me dio sueño. Dormi desde las 23hs a las 7a.m. de corrido sin problema. No tenes que estar semi sentada, como dicen. eso también me lo dijo el doctor acostada plana se puede sin problemas y cuando salí también cinturón sin problemas me dijo él. A las 7 a.m. me levanté me lavé la cara los dientes le di agua a mi ***** la saque afuera, me comi un turrón para tomar la medicación y me cambié los hielos. Obviamente al baño sola, sin problemas desde que me levanté en la clínica. Me volví a dormir hasta las 10 a.m. y desayune, mate cebado por mi, fruta masitas. Me puse a ver una serie. Todo súper normal. Salí mentalizada que iba a estar sola y que tenía que poder hacerme las cosas. Si te quedas mucho tiempo quieta, que te atienden sin movilidad cuesta más, uno se hace dependiente y cuando te tenes que mover después de haberte movido poco cuesta más. Por eso hay que ponerle buena predisposición y ánimo. Ya tengo lolas, estoy feliz, no me duele nada tengo todo el tiempo hielo y hoy por indicación del doctor me tendré que sacar el top y quedarme solo de remera o blusa. El único bajón que en el top me enganchó los hielos pero le buscaré la vuelta. Así que espero que mi experiencia les sirva, las dejé más tranquilas a quien están pronta a operarse y a quienes lo estén planeando. Pasa rápido y es lo más. Cualquier duda que tengan me preguntan. Les mando un super abrazo y gracias por acompañarme en esta experiencia a todas. Les dejo fotos que me saqué ayer ni bien salí del quirófano y luego iré subiéndo del progreso sin top y demás.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades madiiii hermosas!!! Yo hoy me hisope fue horrrible😪
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicidades Madi!!! Ahora a disfrutarlas!! Te mando un abrazo enorme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que linda experiencia Madi! Me re alegro por vos, y que tengas un excelente post! Se te ven muy bien las lolas!! Buen tamaño elegiste. Que sigas super bien!!! Y mantenenos actualizadas jaja. Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que placer leerte! Te deseo una pronta recuperación! Te quedo increíble ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien. Felicidades !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias a todas, tuve que hacer 2 partes porque todo lo que escribí no me entraba en un solo post. Pero no quería dejar de contarles nada. Las iré manteniendo al tanto. Éxitos para ustedes y si arman post de sus experiencias estaré atentas. Besitos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Madi muchísimas gracias por contarnos todo tan detalladamente!!!! Que bueno que hayas podido viajar y hacer todo sola. Realmente es cierto lo de la técnica SBS entonces? Que opinas?
Y con respecto a los hielos, son TODO el tiempo o cada cuanto y hasta cuando? Usas el hielo en gel o cubitos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que increíble lo bien que salen las chicas que se operan con Seren. Después mostrá los avances, y que sigas muy bien con la recuperación.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, realmente la técnica SBS es cierta y valió la pena en mi caso. Cada cuerpo es distinto y en cada una varía la tolerancia al dolor también. Yo creo que también soy muy tolerante en general y eso ayuda. En cuanto a los hielos me dijo que me ponga lo máximo que pueda, no me especificó cuanto ni hasta cuando. Le preguntaré en estos días, pero la realidad es que tenerlos alivia así que cuando se ablandan o entibian los cambio. (Hasta duermo con ellos). Estoy usando en gel, los que venden o regalan en farmacias, porque en el viaje que usé cubito no había forma que cuando se derritian no se filtrara el agua por las bolsas y me mojaba el top la remera y es súper incómodo. Sobretodo para cuidar las curitas de abajo que están pegadas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Lo volveria a hacer!!

Decidi someterme a la cirugia por el espacio que tenia entre mama y mama y la caída. La verdad es que seguí 100% los consejos de mi cirujano. Mido 1.64 peso 54kg, soy de contextura chica. Ya tenía volumen y no quería un tamaño exagerado y ademas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.