Feliiiz y ansiosa, esperando el día de m cirugia de aumento de mamas
Sobre el Doctor

Hola chicas, les cuento que después de tanta espera al fin me voy a operar, el 09/09 con Juan Manuel Serén. No sólo soñaba con esto desde desde que tenía aprox. 15 años (ya tengo 28), si no que ya el año pasado comencé a pagar OSDE 410 (la diferencia por lo que me aporta mi trabajo), y en abril iba a operarme, tenía todos los prequirúrgicos en marzo listos, pero comenzamos con la pandemia y se suspendió. Así que he pasado por varios meses ansiando esto mucho. Ahora llega el día y estoy nerviosa y con mucha presión por no saber que tamaño será el adecuado para mí. Me voy a probar recién el 08, un día antes de la operación porque viajo de mi ciudad para probarme y operarme y me vuelvo. Mido 1.66/1.67 y peso 54kg. Uso 85 de corpiño pero casi no lo los lleno, soy flaca y chiquita de espalta/torax. Me voy a poner anatómicas Mentor CPG 333 (perfil alto), porque las quiero delicadas, naturales. El médico me dio la opción entre 250-290-330-380. (250 y 380 las descartó, una por poco y otra por mucho). Estoy entre 290 y 330. Que opinan? Me ayudan? Por favor!! Luego subo foto para que quede mi antes y el después.