¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 ago 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Levantamiento y prótesis mamaria

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.620

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoración:
El doctor Manavela me realizó 2 cirugías abdominoplastia y agrandamiento de las lolas. Excelentes resultados veo, ya hace 6 meses y estoy muy a gusto con el trabajo que realizó conmigo, sin hablar que siempre contestó todas mis dudas y las resolvió. Está siempre a disposición y es realmente una persona muy agradable al trato, lo recomiendo y lo volvería a elegir.
¿Eliminamos esta imagen?

Al doctor Manavela lo conocí buscando profesional en las redes, en la cual hay muchísimos profesionales!. Es una persona muy cordial y servicial, muy atento a las necesidades y muy agradable al trato, ah y muy puntilloso con los detalles ❤️ .Me encantó como quedó el trabajo, contestó mis dudas en todo momento y siempre resolvió todas ellas! Sin dudas lo volvería a elegir.

1

Comentario (1)

Bienvenida Veronica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.