¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Me operé el viernes 5/7

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Adrian Mobilia
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Profesional. Atento y me dio seguridad
24 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Hola chicas , 18 días de postoperatorio

69624
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, actualizo mi experiencia para contarles que hace 18 días me operé y tengo una más abajo y otra más arriba. Y se nota, mañana voy a hablar con el doctor. Venia todo super bien, me re cuidé de echo los primeros 10 días estuve adentro en casa haciendo poco y nada más que comer ducharme y estar en la cama. Quiero saber si a alguna le paso lo mismo

55

Comentarios (55)

De más esta decir que estoy súper angustiada y nose si esto se va a acomodar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te fue. Que te dijo? Yo me operé el mismo día que vos, en córdoba. 425 mentor texturadas redondas high profile. Y aún tengo moretones... Y los puntos... Pero no me bajaron. Sigo con banda estabilizadora y corpiños post opetatorio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus que te dijo el cirujano? Te ha mandado a hacer trabajo de kine?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como que parece k una se descolgo y la otra le falta!!!! Qie bajon dsp conta k te dijo el medico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si muy raro, me dijo que fue falta de corpiño, cuando estoy usando el deportivo todo el tiempo desde que el me dijo. Así que ahora me mando a ponerme el otro el que es más ajustado y una faja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vamos a ver que pasa.. me largue a llorar por que venia todo re bien no entiendo que paso hice las cosas bien y me súper cuidé
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus, y desde cuando se empezó a notar la diferencia? Seguro se te acomodan en breve, pero imagino que debes estar angustiada como decís, yo llevo 14 días y ayer empecé a notar la izquierda mas arriba que la derecha, esa siempre fue un pelin mas grande y es la que mas rebelde esta jajaa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Desde que me saque el corpiño ajustado que te ponen la primer semana y me lo cambie x el deportivo, me parecía raro que no ajustaba tanto y le pregunte y me dijo como que estaba todo ok. Pero por lo visto no, y ahora me dice que es por falta d corpiño y en todo momento lo use.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así estaban el día 7
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Donde compraste ese corpiño es bien armado y grueso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus que bien te quedó el tamaño. Al parecer hay chicas q les paso y es normal Vos quedate tranquila. Pienso q una tiene q bajar. No creo q suba la otra. Por una cuestión de gravedad. Lo q noto q darle tiempo y tener mucha paciencia hay muchos cambios y cada mama va a su ritmo
Y no creo q sea por falta de corpiño si vos hiciste las cosas super bien.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Acá yo las veo mucho mejor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí el cirujano me dijo que ese corpiño lo tengo que usar el primer Mes de día y de noche. Sólo me lo puedo quitar para bañarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tranqui que se van acomodar vas a ver y vas a kedar bomba
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estás? Con que Dr te operaste? Cuanto te costó? Tengo algo ahorrado pero a la vez me da esos miedos. Muchas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dr mobilia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus es normal no te angusties. Lleva 6 meses acomodarse las lolas a veces hasya más y pasa que una te baja y la otra demora más. A mi me paso y ahora ya están las 2 parejitas llevo 1 mes de operada.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola,si la verdad estoy re angustiada pero no sirve de nada ponerme mal. Esa que tenes más abajo en la foto se te acomodó? Osea se subió o la otra bajó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La otra bajo. Igual noto cambios todos los días. Por eso te digo paciencia lleva su tiempo recién a los 6 meses vamos a ver la forma en que van a quedar definitivamente. Paciencia 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Llevo 6 días operada y al 4to me pasó lo mismo! Hasta saque foto y dibuje las líneas para ver qué no estuviera loca jaja pero hoy, dos días después las veo y están las dos niveladas. Quédate tranquila que van a cambiar mil veces de forma hasta que se queden quietas! A los dos meses se va la inflamación por lo que estuve leyendo. Un poco más un poco menos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus032, tranquila, se acomodan. A mi me paso lo mismo, tenia una mas arriba que la otra, incluso una mas grande que la otra. Llevo 3 meses de operada y no hace tanto que se me acomodaron. No bajan al mismo tiempo y no responden de la misma manera, pero tranquila que se van a acomodar. :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anyy,gracias ojalá que así sea. Vos usabas el deportivo en el postoperatorio o el otro corpiño que es como más ajustado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siempre usé el deportivo, el blanco q tengo en las primeras fotos (en la experiencia)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te salieron ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno q las chicas pueden darte su experiencia para que estés tranquila.
👏🏻👏🏻👏🏻 un aplauso para ellas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si agus tranquila paciencia pero cuanto te pusiste de medida en cada una y como submuscular o subglandular??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas alguna me puede decir el valor de esta ciruguia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mi me salió 1600 dólares todo! Cirugía + prótesis Natrelle + consulta y controles post quirúrgicos. En capital. Estética Mamaria.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Donde ???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Con quién te operaste Cande7, yo tmb consulté ahí!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yyyy agus como van?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! A mi me paso y te cuento con que lo estoy solucionando . Mi médico me dijo que el drenaje no servía para nada .
Agarras un corpiño depordeportivo que tenga buen elástico abajo y en la Lola que está más alta , subía el elástico y te lo apoyas arriba del músculo ( La Lola de ese lado te va a quedar al descubierto) .
La otra Lola dejas el corpiño normal .
Puede que te moleste un poco , yo lo hacía de noche cuando me iba a dormir y me está funcionando . Me falta un poquito
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así te lo pones . Pero tiene que ser un buen elástico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se si se carga
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se ve
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
9 jul 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Me operé el viernes 5/7

69094
69046
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Bueno paso a contarles que me opere el viernes 5 de julio con el doctor Adrián Mobilia, la verdad que hasta el día de hoy que pasaron 4 días siento dolor y molestia pero se tolera. Es un poco incomodo para dormir por que tenes que estar sentada, y al 2do día te empieza a doler la espalda y hombros (en mi caso) pero tampoco es que es un dolor que no te deja respirar, es totalmente llevadero. Me coloqué 400cc mentor, estaba entre 400 y 425 pero decidimos 400. Todavía no me sacaron el corpiño que es lo que más me molesta porque ajusta bastante. En cuanto a la cirujia, súper bien me trataron muy bien y no sentí nada realmente me sedaron con anestecia local y no me entere de nada, solo en un momento medio que me fui despertando pero ya estaban terminando y para mi habían pasado 5 min y en realidad habían pasado 2 hs de operacion. Las que tienen dudas, haganselo por q no es tanto el sufrimiento como yo pensaba. Yo soy alta miedo casi 1.80 y tenía 88 de pecho. Ni bien me las vea les muestro como quedaron los resultados, espero que sea como lo que quería 🙏

115

Comentarios (115)

Yo tmb temgo pensado operarme con el
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te lo recomiendo, mañana tengo control para ver como están y calculo que me va a sacar este corpiño que ajusta muchísimo. Es bueno yo fui un montón de veces a hacerme las pruebas e incluso cambie la fecha tmb
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ami el m vio y m dijo k m ponga 350 . Soy flaquita peso 53 y mido 1 63 detrás del músculo por el pezon pero rl perfil todavía no lo vimos u la marca tmp
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Day tu cuando te operas con el? Te opera con la misma marca de implantes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Todavia no vimos el tema implantes ni perfil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te va a. Quedar geniales...vos ya tenías bastante.?..en la foto de perfil se te notan .
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucianita, ay ojalá!🙏 tengo miedo de haberme quedado corta. Si yo tenía en la foto de perfil estaba con unos kilitos de más y tenía después baje y se me cayeron bastante pero así todo rellenaba un corpiño de 85 con relleno. Estoy ansiosa por ver los resultados
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por donde te las puso. Cuanto y k marca??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me puso la técnica dual plane que es atrás del músculo, y creo que una parte por debajo de la glándula. Marca mentor 400 lisas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tmb soy flaquita peso 66kg y mido casi 1.80
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En un principio me iba a poner las Motiva, que son las que tienen chip pero después me dijo que no había y me puso mentor que tmbien son buenas. Pero yo quería las del chip
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Siiiii mal yo tmb kiero esas ya k parecen como la forma anatómica y mas blandas mepa pero bueno yo kiero lo mas natural posible k m keden
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola felicidades.👏👏👏 una pregunta son redondas o anatómicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola gaby, creo que son redondas lisas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo sigo juntando para poder hacermelas... te quedo espectacular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Desde hace mucho quería hacerme esto, si te lo propones podes hacértelo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Agus. Yo me opere este lunes 8! También submuscular implantes mentor pero 500cc. Mi experiencia súper dolorosa! Leí la tuya me sentí un poco identificada. Mis dolores del día lunes fueron horribles, realmente me costaba hasta respirar. Ayer un poco mejor pero aún con dolores y el día de hoy menos dolor pero una incomodidad en una mamá que no me permite estar mucho tiempo parada, una sensación de ardor o un pinchazo. Estoy preocupada ya que leí muy pocas experiencias tan dolorosas 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor, eso que decís de los pinchazos a mi también me agarró en la teta izquierda, cuando camino un poco o estoy parada me agarra como si me estuvieran clavando una aguja es horrible, el doctor me dijo que puede ser el músculo y que tome ibuprofeno. Hoy día 5 ya estoy mucho mejor, ya me pude bañar y me sacaron las vendas. Tengo todo hinchadito igual. Ahora adjunto una foto. Espero que te sea leve, en mi experiencia los primeros 3 días fueron terribles 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si subi foto porfis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recien actualice una foto, es del día 5 o sea de hoy. Están muy hinchadas todavía y con un poco de dolor, tengo los puntos todav
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Están re lindas igual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Voy a ir subiendo todo a medida que vayan evolucionando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Agus se te ven hermosas. Que perfil son tus prótesis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jeanne, gracias! La verdad las siento muy hinchadas y no las aprecio bien todavia pero bueno es un proceso. Son marca mentor perfil alto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias Agus! Me dejas re tranquila sabiendo que es normal ese dolor! Hermosas te quedaron y todavía falta ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada flor! Subi fotitos después para ver los resultados
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya esta mi experiencia con foto Agus!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo tengo turno la semana q viene para verlo la fecha de operación tardan en darla ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No, bastante rápido. Por lo que se ahora hasta agosto tiene todo ocupado pero generalmente no tarda mucho, a mi me lo dio con 1 mes y algo de anticipación pero por que yo prefería así, sino antes tenía tambien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
AgusCarvallo se te ven increíbles. Te felicito muy lindo cambio.

Mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, cuanto te ha salido la cirugía? No has tenido que usar la banda compresora?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, gracias! Me salió 90 mil. Me dieron el corpiño que va después de la cirujia por una semana todavía lo sigo usando, es realmente muy ajustado y un poco incómodo a veces. Luego puedo usar el deportivo. Dale luego me paso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se te ven muy grandes como si fueran más de 400 y yo me quiero poner 420 y mido 1.70. Pero se te ven perfectas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me las veo chicas, hubiese querido un 425 como me decía el doctor. Pero bueno siempre queremos más, así todo estoy feliz con las lolas nuevas. Te recomiendo que si te dijo 420 le hagas caso, por que siempre quedan un poco menos que a la prueba. Al menos en mi caso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no, el me dice que 360 cc, y yo le dije que 400 y estoy pensando 420 pero me da miedo quedar ya muy exagerada. Se te ven muy bien!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por lo que me explico a mi, la diferencia entre 420 y 400 es casi nada, es simplemente un pelín más de proyección hacia delante digamos. Pero es muy poquita la diferencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola a todas les cuento que hoy tube mi primer sesión de drenaje linfático y ultrasonido. Les digo la verdad? Doloroso, pero bueno, es para deshincharlas.. me recomendó 4 sesiones, me dolió más en la izquierda que es donde vengo sintiendo un pinchazo desde el día 1 de la operación que en la derecha, pero en fin duele bastante sera cuestión de bancarsela y que todo salga bien. Les dejo una imagen del día 6
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estan lindas!!!! Vos k le dijiste qie kerias???? Mucha lola o algo armonioso y natural??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
asi me gustaría que me quedaran a mí, es un tamaño grande y decente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
tengo 290 actualmente, y me cambiare a 400 pero no se si es mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Le dije que quería pero nada exagerado, que se noten pero tampoco mucho ya que soy alta y sentía que me iba a quedar como demasiado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fernanda que perfil tienes los implantes de 400 que te pondrás? Que marca son?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te quedaron hermosas!! Tenes uña foto de cuánto tenías antes??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bar muchas gracias! Ahora subo alguna del antes, para que te des una idea tenia 88 u 89cm de pecho, un corpiño de 85 lo llenaba, el de 90 no.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que genial Agus! Quedaste barbara!! Pienso que es una buena medida para vos! Te digo el drenaje linfático es salvador y súper confortable, yo volvía nueva después de cada sesión! Hoy después de casi tres meses ya puedo decir que completamente las siento parte de mi, hasta están blandas tambien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola deina gracias! Si la verdad que ya no duelen tanto, solo tengo la del lado izquierdo que me duele mucho pero desde el día 1 , fue bastante dolorosa mi primer sesión..
Cuantas te hiciste vos de drenaje?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me hice 6 sesiones, y despies de dos no tuve dolores de ningun tipo. Espero que tengas un buen un post !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenisimo! Gracias ❤
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi, me opero el viernes que viene y sigo en dudas con el tamaño jaja así que el lunes iré a mentor de nuevo.. pero con una amiga, habia elegido 375 cc perfil alto redondas lisas, pero estuve pensando que quizás sea mucho para mí, mido 155cm y peso 51kg mí talla ahora de corpiño es 80 (y una teta sin rellenar el 80 ja) así que pensaba ir por un 350cc y que me quede como 300cc porque en la prueba me deje llevar y pensé en elegir algo grande, pero con tener corpiño 90-95 estoy más que bien, uds que creen (?) Mí mamá es muy parecida a mí y se puso anatómicas perfil moderado que son más anchas que las redondas perfil alto y se puso 270cc y le quedó talle 90 de corpiño somos de contextura pequeña al se asiáticas, y una amiga se puso 325 y hoy quiere menos,
Uds que piensan ?
Ya sé que 375 y 350 no hay mucha diferencia pero algo cambia y sino elegiré un 325 para que me quedé como 270-300 cc
Falta una semana y se me hace interminaaaableee jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , si tus gustos son que quede más bien natural es decir que casi ni se note que te operaste ponete lo menos. Yo en tu caso me pondría 350, por que después se achican un poco por lo que vi, con el paso de los meses. Es un tema lo del tamaño, yo tenía el mismo miedo, y fui a un poco menos y estoy conforme pero quizás ese pelin más también me hubiese gustado.
Si querés publica una foto de como tenes ahora quizá podamos ayudarte a elegir mejor. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola asu ! Me opere hace 3 días me pide mentor 350 perfil moderado ! Mido 1 72 y peso 60! Por lo que veo me gustan mucho no quedan exageradas ni chicas ! Hay que esperar que se acomoden obvio pero me gustaron mucho !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi mostranos una foto si podes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
a mi me faltan dos y estoy ansiosa jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vas por 400cc al final?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo traté de ni pensar hasta un día antes de la cirujia, por que te volves loca sino!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como te las vez agus ahora van mejor?????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
si, 400 iré. Ya este lunes faltaran solo dos semanas estoy muy ansiosa jeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
estoy entre 400 y 420 pero soy subglandular que se nota más, actualmente me veo así con 290, no se nota mucho
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hmm te veo con un 400 o 375 porque tu perímetro de mamas no parece muy grande no tiene que pasar la máxima de tu anchoz por ejemplo si es 13 CM de cada mama entonces una prótesis de 12cm máximo de diámetro fíjate en la página de mentor o la marca que elijas te ponen el perfil y forma y como son los diámetros y proyecciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me pondría 350 o 375, te quedaría bien ese tamaño, aunque tampoco es mucha la diferencia con 400cc pero veo que sos flaquita y quizás dsp te traiga más problemas de espalda y quede un poquito exagerado.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
gracias por tu consejo!! ayer fui a una fiesta y usé bikini nadie nota que son operadas porque no son tan grades y estaba pensando justo en eso que quizas eso no sea tan malo. Pero el motivo de mi cirugía mas que el cambio de implantes, es que me dejaron la nariz desviada con un golpe en octubre del año pasado y quiero corregirla porque quedo chueca, no exagerado pero si está chueca, entonces decidí corregirmela y quiero aprovechar la anestesia para ponerme más porque siempre quise tener más de como me quedo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
cabe decir que mido 1.70 y peso como 64, siempre estoy en 60 o menos porque soy mu deportista pero he subido poquito de peso porque deje el ejercicio el mes pasado por flojera jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aah genial, estás divina nena mandale 400 ! Jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yyyyy agus como te las vez ahoraa??? Van mejor??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si estoy si poco más contenta y menos dolor! Están hinchaditas parecen dos globitos todav pero me encantan, es más hoy viaje de bsas a mar del y súper bien. Cada vez menos dolor, lo único molesto es a la noche para dormir 😭 mañana subo fotito cuando me bañe
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dormís boca arriba normal ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenísimo me alegro mañana espero la foto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Duermo semi sentada pero me despierto varias veces en la noche y es medio molesto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me hice la prueba del arroz y puse 325cc y 250cc por mí asimetria ahí estoy inclinada por eso se ven distintas y el corpiño no sostiene mucho, en fin, algo así me gustaría como resultado final o un poco menos , muchas se ven así pero con más CC quizas porque tienen algo yo no tengo mucho tejido mamario solo 81 de contorno de busto.
Agregó que soy japonesa así que mí contextura es pequeña, qué dicen ? O debería ponerme 350 - 275 para que me quedé como un 325 final ???
Una amiga se puso 325 y son enormes talle 90 y pico pero es más chica que yo quizás me dijo que no cambia mucho por detrás del músculo que es solo que cuando se desinflama parece menos pero en realidad la prótesis siempre está igual.
El doc dijo que me ponga lo que me haga sentir cómoda considerar cuánto pesan etc bueno como las ven con este talle ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aclaro que se ven con un poco de caídas porque el arroz pesaba y el sostén no era de elástico firme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mmm, yo me pondría para que te quede como un 325/330 es lindo tamaño mira te paso una foto de una chica que se puso eso para que veas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Esa foto me la envió un doctor que se ve que hace buenos trabajos y muy prolijos. 330 creo q es
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Está perfecto ese talle para esa chica , si el lunes ya decidire finalmente lo bueno es que esta vez me acompañara mí mejor amiga y no me sentire tan perdida
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo actualmente tengo 290 y soy alta (1.70) y caderona y se me ve poco, en ti 320 si eres muy pequeñita se te vería muy bien. Y tampoco yo tenía nada de seno, incluso me salieron estrias con el tamaño que me pusieron y solo aumente a 34b lleno, antes era 34. Cuando es tu cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fer el viernes que vieneee!! Jaja y si usará talle us doy doble A creo, y si, de tórax tengo 70 y 81 de busto ya fui mamá así que la piel la tengo estirada hasta el talle 90 de corpiño por eso el doc no cree que me salgan más estrías (ya tengo muchas en los pechos) pero por si las dudas estoy usando una que tiene retinol y vitaminas A y E.
Sospecho que talle 350 o 325 irían perfecto
No tienen mucha diferencia entre sí. El único detalle es que si me pongo 350 en la lola vacía en la otra irían 275 y la diferencia de proyección es de 0.4 CM y si elijo usar 325 y 250 la diferencia de proyección es de 0.2 o sea NME quedarían más simétricas sí uso el balance 350-275.
Aunque el doc me dijo que me fije bien en mentor cuando vaya, pero matemáticamente quedaría más balanceado la proporción 350-275
Las chicas que tenemos asimetría queremos corregir que estén las lolas ambas casi o a la misma altura.
Ahora estoy más relajada sé que irá todo más que bien mí mamá las tiene hace 18 años y ningún problema ni síntoma raro, mí tía tampoco.
Me pondré mis canciones favoritas de camino a la cirugía y listo jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas alguna sabe donde puedo comprar corpiños post quirúrgicos en Cordoba? Necesito otro y está cerrada la clínica todo el finde
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si asuka, todo saldrá muy bien, cuando tengas tu cirugía cuentanos como te va con el post :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas actualizo foto del dia 8
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se si es porque están muy hinchadas pero Incluso siento que está bien que no te hayas ido por una talla más grande porque si te las veo enormes jajaja enormes pero muy bien!! Debes ser copa D ahora no?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si el primer día que me vi no me gustó el tamaño pero se ve que van tomando forma con el paso de los días, ahora si me gustan y si están grandes jaja . No se todavía que talle sere
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
la foto que tienes de perfil es de estos días supongo? o ya tenías anteS?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.