¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Cirugía con implantes 465cc extra altos Mentor

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas tardes, hoy me realice la cirugía de aumento de senos, aunque estoy muy dolorida porque no tenía nada antes, mido 1.60 y peso 54kg, nunca llene un corpiño talla 85. Siempre de adolescente quise hacerme esta operación hasta que con 22 años me decidí y visite alfunos médicos. Elegí a la Dra. Carina Daza muy profesional y humana, me opero en la clínica x Cronos, hermoso lugar junto a un excelente equipo. El procedimiento fue con anestesia local y sedación, no sentí absolutamente nada, me desperté súper bien después si comencé con molestias, presión y puntaditas, me pusieron un calmante me dieron un té con galleta y después de que me quitarán los drenajes me vine a casa me recetaron los analgésicos ya empecé a tomarlos tal cual me dijo la doctora y aunque siento molestias es soportable. Con respecto al tamaño no son para nada exageradas, tengo la confianza que van a quedar hermosas, hubiera decidido por más pero tuve miedo que fueran muy grandes, la verdad que aún no puedo subir fotos porque estoy con vendas, apenas me las saquen voy a mostrar el resultado. Gracias a esta página y sus experiencias me guíe mucho y me animé a cumplir un sueño. Que tengan buenas tardes!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Victoria

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me estoy por operar y mi doctor no me rexomienda Mentor porque dice q son muy duras, me podriqs ayudar indicandome si las sentis asi? Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.