¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

14 nov 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mentor 380ccc lisas detrás del músculo perfil extra alto.

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Vengo q contar mi experiencia ya que leerlas me sirvió de mucho realmente. Les cuento q me opere ayer sábado 13/11/21 a las 10hs en la clínica del sol con la Dra. Sabrina Lambois por Osde 410 (me cubrió absolutamente todo) El tamaño de la prótesis fue el que me recomendó la cirujana, me probé 350ccc y 380ccc optando por este ultimo ya que la diferencia en proyección era mínima. Siempre confíen en el criterio del profesional, es lo mejor que pueden hacer.

Les cuento el día de la cirugía, fui q la clínica q las 8am con todos los estudios impresos (ya se los había mandado por WhatsApp a la cirujana igual) fueron sangre, mamografía y electrocardiograma con riesgo quirúrgico. Aparte tuve que llevar un corpiño aretha falso aro que se abrocha por adelante. Lleve talle L que me quedaba cómodo de espalda y hombros.

A las 9:50 me llevan a quirófano y a las 10:50 me bajan a la habitación. La cirugía duro 25 min aprox, el resto del tiempo es lo que te mide y marca la Doc y todo el preparativo de la anestesia… cuando desperté no podía creer que ya estaba operada 😅

Me dieron el alta 13:30 y mientras esperaba abajo a q venga mi mamá con el auto me empezó q bajar mucho la presión, con lo cual tuvieron que reingresarme para estabilizarla. Sali de la clínica a las 19hs al final.

Pase bien la noche en casa, es un dolor soportable la verdad y no constante, molesta de a momentos, cuando me ayudan a levantarme por ejemplo. No me dejaron vendas ni drenajes.

Estoy tomando 2 ketorolac cada 8hs y cefalexina cada 12hs. El tramadol me lo suspendieron xq suele bajar la presión.

Voy a ir actualizando mi evolución, el miércoles tengo el primer control.

Las veo por arriba del corpiño y las amo, el tamaño es divino (y eso q falta se acomoden)

Espero les sirva, lo que les voy contando 💖

1

Comentario (1)

Yo estoy pensando en operarme y desde el año pasado vengo viendo a la Dra, excelentes trabajos pero el otro día entré a ver las calificaciones en google reseñas y estos últimos 8 meses fueron todas reseñas muy muy malas. Literalmente una chica se fue "sin ombligo". De todas formas las criticas son para el Doctor Meyes creo que es, pero igual es su par... Estuve viendo miles y aparte de ella solo me convence uno más :( igual planeo operarme el año que viene así que tengo tiempo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.