¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 ene 2021 · Actualización: 26 may 2021

Mentor. Redondas y lisas 275 cc, perfil alto y técnica plano dual

Vale la pena
Precio aprox: US$ 230.000
96466
96467
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, paso por acá para contarles un poco de mi experiencia ya que las de ustedes en los días antes de mi operación me ayudaron muchísimo y las leí una por una. Bueno, mi 1er consulta con el cirujano fue el 21/12/2020 y ayer 8/01/2021 ya me estaba operando, fue todo muy rápido porque fue una decisión que la tenía tomada desde hace 11 años que fui mamá y las lolas no quedaron iguales a antes obviamente. Cuando fui al Doc por primera vez me explico todo sobre la operación, me miró y probo implantes de distintos tamaños. De acuerdo a mi contextura física me dio a elegir entre 250, 275 y 300 cc ya que mido 1,56 y peso 46 kg, yo le dejé claro desde un principio que no quería nada exagerado, que quería que sea amornioso a mi cuerpo, no busca mucho volumen sino más que nada acomodarlas ya que estaban caidas. Primero elegí 250 y después leyendo tantos casos que se arrepentian por haber elegido de menos cambie y termine eligiendo 275 cc, listas marca mentor, redondas y me los colocó por el surco mamario con la técnica dual plane ( 2/3 por atrás del músculo y lo que restaba por delante ya que yo tenía un poco de glándula mamaria en la parte inferior pero en la superior estaba vacia). La verdad que estaba con mucho miedo del tamaño, me daba terror que queden grandes, desde la primer consulta hasta el dia de la operación no pare de leer y ver vídeos informativos y de experiencias. Ayer me operaron a las 3 de la tarde y a las 8 ya estaba en mi casa sin dolor alguno hasta me bañe sola. Mi doc me dijo que me mueva, que mueva los brazos (sin levantar peso obvio) y que podía hasta bañarme solo teniendo la precaución de secar la herida con el secador en frío. Dormi 6 horas de corrido sin ningún problema y hoy me levanté bien también. Estoy sorprendida porque a lo que más miedo le tenía era al post operatorio, me daba terror sufrir mucho pero no, voy super bien y espero seguir así. Solo sentis esa presión en el pecho, durísima, a punto de explotar jaja y yo en mi caso hinchadisima de cara y panza pero es normal, se retiene mucho líquido. Es un dolor super soportable y que con el correr de los días y ayuda de los calmantes esaparece. De acuerdo al tamaño me gustan, estoy conforme y cuando se deshinchen me van a gustar aún más. También en las axilas tenía como un pequeño rollito de grasa que al poner los implantes se iba a notar aún más el pliegue asique me pregunto si quería que hagamos un puntito de cada lado y que lo suspsionemos y accedí, asique en las fotos van a ver 2 moretones que es por esa razón, me no me duele para nada tampoco pero me había advertido que iban a aparecer esos moretones y que iban a estar por un par de dias. Bueno chicas espero haber podido ayudarlas y lo que quieran pueden preguntar sin ningún problema. Saludos 😊

51

Comentarios (51)

Hola Anita! Me encanta como te quedaron!! Espero que a mi me queden asi. Me opero la semana que viene y tengo muchos nervios!!
Estoy entre 260 y 280, se que no es mucha la diferencia pero tengo terror que con una no se note casi y con la otra queden muy grandes! Yo quiero algo natural pero que a la vez sea un poco sexy y elegante.
Yo mido bastante más que vos, 1.73 y peso 53. Soy muy alta y flaca pero no soy plana del todo, algo tengo.
Que me recomendas?? Espero que queden asi de naturales como las tuyas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.