驴Ten茅s novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 1 oct 2023

Mi aumento tan esperado !! 馃槏

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoraci贸n:
Excelente, te da la confianza y la tranquilidad que necesitas para pasar por la intervenci贸n!
驴Eliminamos esta imagen?

Escribo esto porque el foro me ayudo much铆simo, primero a decidirme del todo mediante sus experiencias y luego a encontrar al Dr. que me oper贸. Nunca tuve demasiado busto y luego de dar de mamar se termin贸 de achicar y a eso hay que sumarle que ten铆a un grado leve de tuberosidad (si chicas, me saque todos los n煤meros jajaja). Bueno para no aburrirlas demasiado, me opere con el doctor Emiliano Camou, en el instituto del R铆o. El es lo m谩s, la confianza y la tranquilidad que me transmiti贸, hizo que despu茅s de consultar con otros cirujanos lo elija a 茅l sin dudarlo. Explica todo a la perfecci贸n y se toma el tiempo de evacuar todas las dudas. Para que tengan una idea, part铆a de un 85 vac铆o, con gl谩ndula mamaria pero poca y tuberosa. Peso 58 kg, mido 1,66 cm y el contorno de t贸rax 73 cm. Me coloco implantes Allergan, Natrelle CUI 380 cc perfil alto y fue subglandular. Fotos voy a subir apenas me quite la venda que me puso por debajo del corpi帽o Aretha. En cuanto a la medicaci贸n, estoy usando un parche transdermico, ketorolac cada 8 hs y al tener tendencia al茅rgica a la amoxicilina/penicilina, me dio levofloxacina, 1 por d铆a hasta completar la caja (7 d铆as). Me opere hoy, la cirug铆a la recomiendo completamente, a quienes dudan, yo ya estoy en casa, semisentada, con una almohada posturas que es la gloria !!. No duele para nada, es quiz谩s un poco molesto, de todas formas es muy reciente y puede ser que todav铆a tenga los efectos de la anestesia. Para lo que necesiten, no duden en consultar, este foro es genial!!!

1

Comentario (1)

Hola Mir馃憢鈽猴笍 Bienvenida a Est茅ticas y gracias por valorar la participaci贸n de todos los de la comunidad.

隆Felicitaciones por tu cirug铆a! me alegra mucho que te haya ido bien. 驴Qu茅 tal tu recuperaci贸n? 驴C贸mo te sent铆s? Nos gustar铆a ver como te ha quedado, que gran cambio, no?

Gracias por compartir tu experiencia 馃憦馃憦馃憦
Ac谩 estoy para lo que necesit茅s. 馃槈

Saludos.
驴Eliminamos esta imagen?
Responder
驴Eliminamos esta imagen?

驴Te gust贸 茅sta experiencia? 隆Contanos la tuya ac谩!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Esteticas.com.ar en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Esteticas.com.ar no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.