¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 mar 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mi primera prueba de medidas, marca Motiva . 375cc y 400cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.820

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Valoración:
Me encanto el Dc. Me atendió súper bien y me saco todas las dudas. Se banco todas mis preguntas, me re ayudo este foro para saber las preguntas que tenía que hacerle. Muy agradable y muy amoroso
¿Eliminamos esta imagen?

Hoy 12/03 fui a mi primer consulta con el Dr Victor Armesto. La verdad chicas que es un amor y tiene la re paciencia te responde todas tus dudas. Estuve probándome las prótesis que considero que irían con mi cuerpo. Me hizo todas las medidas y me dijo que al tener una buena cantidad de glándula Mamaria no hacía falta que fuera detrás del músculo , eso me dejo tranquila porque dicen que tarda más en la recuperación y es más dolorosa, y optó por la técnica delante del músculo, también me dijo que prefiere hacerla por la aureola ya que la cicatriz casi no se nota y me mostró fotos de varias de sus pacientes y la verdad que tenía razón, ni una cicatriz. Y lo que me dejo contenta es que me dijo que tengo buena forma de mamas y me van a quedar juntitas, tal como yo quería, respireeeee! Jajaja ahora estoy en la duda de qué tamaño me pongo , si 375 o 400. Las dos me encantan pero se que si me pongo menos a lo mejor me arrepienta de no haberme puesto un poquito más . Que dicen ?

14

Comentarios (14)

Yo me pondría un poco más! Así quedas bombaa! Cuánto te sale la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me cobra usd$2000 pero me dice que me lo financia como mejor me quede . Que no me haga problema con lo económico, me dio tranquilidad y es muy sincero
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lo único que no me convence es el dr, tiene una causa por participar como anestesista en ese caso en un fraude...Yo fui a ver a un montón de cirujanos que no tienen ninguna causa... y otros buscando x google. La dra cignetti cobra 1700 dolares y el dr marcos f alberto 79mil pesos mas prótesis que la abonas con tj si queres...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
2000 dolares todo?? Es decir su mano de obra mas los implantes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No creo que sea el mismo. El Dr. Armesto no es anestesista.... yo me voy a operar con él. Lo googlié un montón antes de elegirlo y no me saltó nada de eso. Además, está súper bien puntuado en este foro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si agus es el mismo hasta mismo segundo nombre fijate caso lolagate creo q era
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
400!!! Te van a quedar super!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Entre dos tamaños siempre es más recomendable irse por el más grande!! Yo me opere el pasado sábado 7 y me coloqué 380 cc y 410 cc porque tenía una asimetría notable y no es que es tan grande!!! Me parece un tamaño acorde aunque me hubiese gustado ponerme más pensándolo bien! Esperare a que tomen su forma y ahí diré qué tal
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
400, sin duda!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holi! Che tenes un re lindo cuerpo querida, Nc cuáles son tus medidas pero yo que vos voy por 400 y si podes un poco más tmb!.
No pensas consultar otro cirujano?
Perdón pero yo me opere detrás del músculo y en cuanto a dolor fue 0 eh. Molestia si, pero dolor nada. Lo que si es cierto el tema de la recuperación en cuanto a ver el resultado final ponele.
Y me suena raro lo del pezon también, porque es una zona muy riesgosa en cuanto a perder la sensibilidad, más allá de la cicatriz.
Yo te lo digo para que no te quedes con lo que solo te dice uno, y compares con las alternativas que te muestran otros.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si es el primer cirujano que visito !! El próximo al que quiero visitar es al Dr Galeazzo que me gusta mucho sus resultados logrados en otra pacientes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé el 12/03 osea hace 48 hs con el dr. Galeazzo. Hoy tuve mi primer control. El doc es excelente súper amable y confiable. Respondió todas mis preguntas y hasta fue quien decidió el tamaño al momento de la cirugía lo deje en sus manos. Yo estaba entre 400 cc y 450cc. Me coloco el mayor tamaño y si bien todavía es todo muy reciente creo que es el tamaño que imagine. Muy pronto en cuanto me recupere bien subiré mi experiencia. Mi tórax en medidas daba para ambos tamaños. Cualquier cosa que necesites te puede ayudar. Suerte!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor ¡Felicitaciones por la decisión! Ambas medidas te quedan super bien, el punto es que sea acorde al aspecto que buscas ;)

Te invito a participar de los siguientes grupo, que te van a ayudar a orientarte con los resultados:

👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-mamario-enero-a-junio-regiones-39917


También el el link encontrarás experiencias de tamaños similares:

https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mi-experiencia-a-casi-dos-meses-de-operada-151190

https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/mi-aumento-390cc-nagoe-impleo-perfil-alto-150603

¿Qué día te operás? ¿qué proyección elegiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola, que tal ya te operaste? cuanto te pusiste
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.