¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Aumento de mamas, mis 375cc Mentor redondas perfil alto dual plane

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.930

Sobre el Doctor

2 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

ACTUALIZO 68 días Post 375cc

122997
122992
122993
122994
122995
122996
¿Eliminamos esta imagen?

ACTUALIZO: 2 meses post aumento de mamas (específicamente 68 días post)

Las amo, las siento bastante blandas ya, cómodas, como si las tuviera de toda la vida. Recién sacándome las fotos noté que hay una diferencia entre una y otra, pero no es algo q me preocupe ya que es muy reciente. Soy de las q piensa q el resultado definitivo se ve llegando al año. Además mi cuerpo no es totalmente simétrico jaja 😅

Me siento genial con ellas, aunque me da un poco de ansiedad a veces xq no se pueden disfrutar al 100% todavía obviamente.

Se ven separadas xq ya la forma natural de mis mamas son así (lo pueden ver en mis posteos anteriores). Con un corpiño de triangulitos se juntan☺️ como el que tengo puesto en la foto q tengo remera.

Tuve control al mes y medio más o menos y me dijo q siga usando corpiño deportivo 24/7 🙄 (yo las quiero libres pero bue).

Dolores no tengo, si una pequeña molestia del lado derecho, unos 4 centímetros abajo de la clavícula, cuando hago cualquier esfuerzo o me muevo bruscamente, pero es suave y se pasa al rato. Supongo q es normal🤷🏽‍♀️

Sensibilidad en los pezones: la izquierda nunca tuve problema, siguió todo normal. Pero la derecha si, se me puso hipersensible el pezon. Ahora ya se normalizó bastante pero si lo “toco mucho” se pone un poquito sensible todavía.

El doctor me recomendó usar crema Dermaglos para reparar mi piel xq se había despeluchado toda, me resultó muy bien x suerte. Mejoró muy rápido. Compre la que tiene Vitamina A 600.000U.I., vitamina E y Alatoína.

Les dejo fotos de las cicatrices, están bien abajo en el surco pero ahí se ven más arriba xq estoy acostada y tirando la bubi para arriba. QUE PUEDO PONERME PARA MEJORAR SU ASPECTO? (Ya tengo parches de silicona).

X ultimo de corpiño me quedo 95 x ahora 😁

En fin, estoy muy contenta, es lo mejor q pude hacer 🥰

40

Comentarios (40)

No se por que no puedo responder los comentarios. Debe andar mal la app. Tampoco me dejaba actualizar, recién hoy pude.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola maay17, como estas?? Te quedaron genialess🤩 tenemos casi la misma contextura. En lo único que cambia que yo pesó 52 😅🤦🏻‍♀️ tambien me puse 375 mentor perfil alto,me operé el 23/08 en San Martín y este jueves me sacan los puntos la verdad re bien. Ahora tengo una comezón que no aguanto!! Creo que es normal que una se vea más grande (hinchada) en mi caso es la izquierda. La verdad feliz con mis pechotes 😅😅 no tenía nada!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, podrías subir una foto? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No se por que no puedo responder los comentarios. Debe andar mal la app. Tampoco me dejaba actualizar, recién hoy pude.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, hermosos resultados estan teniendo !!! Te hago una consulta el corpiño triangulito es comun sin aro ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias!! Perdón x tardar tanto en contestar. Si, es sin aro, pero se juntan xq me agarra bien de los costados y además tengo el tórax chico y es más fácil de juntarlas. Aunque si me pongo más derecha se separan aunq tenga ese corpiño.

Por lo que vi después del año, cuando la piel cede más, ahí se juntan mejor con corpiño.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella, hermosos resultados estan teniendo !!! Te hago una consulta el corpiño triangulito es comun sin aro ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola May😊 te quedaron divinas!! Me encanta! El cirujano me sacó ayer las banditas que tenía sobre las cicatrices y ahora estoy con adermicina pero siento mucho picazón sobre las heridas. Te pasó?? No sé qué hacer
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Disculpa que conteste tan tarde 😣 no me anda bien la app.

Si sentí mucha picazón y no solo en la herida, en todo el pecho pero traté de no rascarme por las estrías. Aunque ahora empezaron a aparecer igual. A mi no me recomendó ninguna crema para la cicatriz, yo por mi cuenta me compre la cicaplast.

También sentí pinchazos en la cicatriz
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Con respecto a la sensibilidad hiciste algo para recuperarla? Volvió sola? A cuando tiempo de operada? Me opere hace 12 días hay una Lola que no siento absolutamente nada, esta dormida. La otra solo en el pezon tengo sensibilidad y hasta te diría demasiada (me molesta el roce de la ropa).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron divinas!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Graciias estoy así😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto salió la operación gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas! Si apretas en mi nombre vas a ver mi primer posteo donde cuento todo con detalle. Alrededor de $185.000 todo (señé en febrero)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Hoy con el mismo doctor sale $232.000 todo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola May, como venis? notaste muchos cambios? me opere hoy y me puse lo mismo que vos, 375 perfil alto 😍
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola😊
La verdad q voy súper bien, a veces siento un poco de molestias en el pecho izquierdo. A los 4 meses actualizo
Que bueno!!! Ahora paciencia, a cuidarse y disfrutar del proceso. Es difícil calmar la ansiedad pero llega un momento que ya no les prestas tanta atención (va eso me paso a mi). Espero que tengas una excelente recuperación 💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
que buenoo! igual te quedaron divinaaas! yo no siento nada de dolor por suerte, lo unico que me viene molestando es la posición para dormir jaja terrible, dormi super mal.. ojala con los dias me acomode mejor.
y lo de la paciencia toca si o si jaja yo encima soy super ansiosa, me re cuesta no poder hacer las cosas sola pero bueno, toca...
Graciass por contestar, ojala me recupere pronto ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bellaa ! Tenes foto? Me opero la semana que viene no sé si ponerme 375-400
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bella ponete 400!! Todas nos arrepentimos después jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Miri como estas? ahi subo una foto del dia 1 para que veas... estan hinchadas todavia y siento que las veo mas grandes que en la foto jajajaj
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal cual! Yo iba por 375 y acá me convencieron de 400
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Con respecto a la sensibilidad hiciste algo para recuperarla? Volvió sola? A cuando tiempo de operada? Me opere hace 12 días hay una Lola que no siento absolutamente nada, esta dormida. La otra solo en el pezon tengo sensibilidad y hasta te diría demasiada (me molesta el roce de la ropa).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , quería saber si estas mejor de la sensibilidad. Yo siento mucho dolor en las cicatrices y en esa zona bajo el pezon dormida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te quedaron divinas! No me dirias donde queda ese lugar en berisso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Quedaron divinas!
Te consulto a los cuantos días pudiste mover los brazos más libremente, por ejemplo ponerte una remera común??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, Marcela. Yo, por ejemplo, a las 2 semanas. Por ahí se complica con las ropitas ajustadas. En mi caso, la cirujana me recomendó el corpiño Aretha cerrado, no con broches adelante. Y recién ahora, a las 3 semanas me lo puedo poner y sacar sola.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola quedaron bien gracias x contar tu experiencia me sirvio para mi voy a contartar con tu dr... que precio en total salio ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me operé hace dos semanas también con Mentor 375cc, te quedaron geniales! Y también tengo un seno más inflamado que el otro, así que si debe ser normal los primeros meses, saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quien te operó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te felicito estan hermosas, yo me puse 350cc perfil alto y siento que me quedaron chicas :( y tambien soy 95 de corpiño
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron bellas. Yo me puse mentor 350 el 10/11 y estoy con problemas de drenaje. No me puso drenajes y al 5to día comenzó a salirme líquido de una de las cicatrices mezclado con sangre. Te paso eso en algún momento? La dra me dijo que es normal pero debo seguir con reposo estricto
Estoy muy preocupada que no cierre ya es mí día número 9
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, podes actualizar con fotos de ahora??? Y si bajaron mucho de volumen???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedadon fantásticas! las mejores que he visto por aqui por lejos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien!! Te pusiste perfil alto o moderado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola!! te quedaron hermosas!! te consulto.. ahora que ya paso un tiempo disminuyeron de tamaño? estoy pensando en ponerme la misma medida porque "se van a achicar" pero no estoy segura.. Te pesan? gracias ojala me respondads ♥
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
10 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

19 días post 375cc dual plane

121153
121154
121150
121151
121152
121146
121147
+10
121148
121149
121142
121143
121144
121145
121140
121141
¿Eliminamos esta imagen?

ACTUALIZO: 19 días post operatorio aumento de mamas.

Hola amores! Bueno la idea es contarles cómo fue mi experiencia desde la cirugía hasta hoy😊 También les cuento lo malo y lo bueno, algún q otro consejo q les puedo dar.

La primera noche dormí 2 o 3 horas xq me dolía demasiado la espalda baja ( por la posición) , después de eso dormí bien y ya no me dolía la espalda. Los primeros 3 días me mantuve en cama (semi sentada) solo me levantaba (con ayuda) para ir al baño y para sentarme a comer en la mesa. Trataba de no mover los brazos para nada, me daban de comer entre mi novio, mi mamá y mi hermanito de 10 años. Por suerte tuve a ellos q me mimaron🥰 No tuve dolores! No sé si por la medicación o fue suerte pero no me dolía nada. Solo sentí un poco de presión en el pecho pero con el correr de los días iba aflojando.
Me operé un viernes y el día Lunes me saco los drenajes el doctor, no fue doloroso pero si me dio impresión xq sentí el tirón y como salía algo de adentro mío jaja (fue un segundo). En ese momento me dijo q ya podía mover los brazos con suavidad, me explico las curaciones y q en 15 días aprox me sacaba los puntos. A partir del 4to día como me sentía tan bien me confié y empecé a hacer casi vida normal, muy mal!! No se hace eso chicas!! Por mas q se sientan de 10. Al mover los brazos sentía como q el músculo pectoral se tensionaba, pero esto es normal, son como calambres pero no duele, al ratito se me pasaba. Ese mismo día noté q se abrió un poquito la herida del lado izquierdo, no sabía si era x lo q me estuve moviendo (ya que mi piel estaba muuuy tirante, tanto q brillaba hasta la areola) o si era xq ese día me agarro un ataque de alergia y estornudaba mucho, lo cual me hacía hacer fuerza sin intención. Bueno no le di mucha importancia. Seguí bien por suerte, no sufrí dolores, si molestias como cuando se tensionaba el músculo y si estiraba los brazos sentía cómo me tiraba la piel y eso si dolía un poquito. Por eso no estiren los brazos, no hagan movimientos bruscos, Piensen antes de hacer un movimiento! Igualmente llegaba un momento q me sentía como cansada y cuando se me tensionaba el músculo dejaba de hacer cosas y me volvía a recostar en la cama (es como q el cuerpo mismo te avisa). También sentía picazón en las cicatrices y alguna q otra puntadita. No perdí la sensibilidad de los pezones y areolas en ningún momento, pero de la areola para abajo, hasta la cicatriz, tenía todo adormecido y sentía como un hormigueo q fue desapareciendo con los días.

Bueno llego el día 13 donde mi cicatriz izquierda comenzó a preocuparme, le envié msj al doctor con foto y todo, me dijo q siga curando con rifocina 2 veces al día.

Después de eso se salió la cascarita xq se pegó a la gasa y se veía eso blanco como se ve en las fotos, ahí si me agarro miedo y ya estaba enojada conmigo misma xq me sentía culpable x no haberme quedado quieta más tiempo. Cómo ya faltaba poco para q me saque los puntos, no volví a hablarle x whats app al doctor.

A los 15 días noté q se me salía como la piel, ósea una pelucita como se observa en las fotos. Eso debe ser x cómo se estiró la piel y además la segunda cinta hipoalergénica q compre me hizo pelota. Se me pasparon las bubis donde estaba la cinta y en partes me arranco pedacitos de piel. Culpa mía xq desde el primer momento noté q esa cinta se adhería demasiado pero la seguí usando como una tonta! Así que chicas, NO USEN UNA CINTA Q SE PEGUE DEMASIADO A SU PIEL!

A los 18 días post a la cirugía ya tenía turno con el cirujano para q me saque los puntos. Fui me miro las 2 heridas, me dijo q estaban bien las dos y me saco los puntos. Me dijo q ya no las tape con gasa ni cinta así no se pega la gasa y la izquierda puede crear bien la cascarita para cerrar. También me recomendó ponerme crema dermaglos en toda la mama, debo comenzar a hacerme masajes yo misma a partir de la semana q viene (el me enseño cómo hacerlos). Y también compre las banditas de silicona para la cicatriz.

Hoy puedo decir q me siento re bien, no tengo molestias para nada. Me incomoda el corpiño xq no estoy acostumbrada a usar, ya q antes no usaba casi jaja. Hace 2 días estoy intentando dormir de costado xq hasta ahora venia durmiendo semi sentada x decisión propia (según el doc al 4to día ya podía dormir de costado), me da un poco de miedo aplastarlas 😅 jaja.

En un mes tengo q volver a ver al doc para control.

Ah! Me compre corpiño Aretha talle M y me va genial! si me guiaba x la tabla de talles tendría q haberme comprado el S pero vienen chicos!!

Si tienen dudas consúltenme, el post se hizo larguísimo 🤦🏽‍♀️.

Besos a todes hermosuras 🥰

LAS FOTOS DEL ANTES ME HACEN TENTAR DEE LA RISA JAJAJAJAJA ERA LA NADA MIIISMAAA🤣

17

Comentarios (17)

Hola , quiero hacerte dos preguntas muy puntuales porque quiero hacer una compra de gasas y no se cuantas.. unas 10 cajas están bien o me quedo corta, con las cintas microporosas cuabtas? Y saber como pedir las bandas de silicona , donde puedo ir a comprarlas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No te voy poder ayudar mucho. Las gasas me las dio mi cuñado xq es odontologo y me dio un montón, vienen como en una bolsa. Todavía tengo más de la mitad de la bolsa llena.
La primer cinta q compre era muy finita x eso use mucho, así q tuve q comprar otra (la segunda me sobró xq era más ancha). En total 2 cintas.
Las bandas de silicona se las compre a mi cirujano, las vende en su consultorio, son 2 chiquitas y me cobro $800. Vi que en Mercado libre venden pero son caras xq trae más cantidad. Las bandas son reutilizables, te duran como 2 meses, por eso no necesitas más cantidad. Suerte💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
May divinasssss ya voy por el 5to dia !! Te iba a preguntar cuando sentiste que bajaron por que todavia las siento por langarganta t super duras 🥴
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Jaz! Creo q como al décimo día ya estaban más abajo, igual todos los días siento los cambios desde q me operé, son mínimos. Cada cuerpo es diferente y con distintos tiempos. Pero paciencia, para los 20 días ya las vas a sentir más blandas y un poco más bajas. Tene en cuenta q tarda mucho es un proceso largo.
Besos, espero q siga bien tu progreso 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias x compartir tu experiencia ayuda mucho ☺️ A tener paciencia se ha dicho!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como venis?? Te hago una consulta te dijo el doc cuanto tiempo hay q usar los parches de silicona ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Waww te queron enormes y super lindas!!! Te hago una consulta te las pusieron submuscular? Yo me operé ayer, me puse mentor de 350cc redondas perfil alto y sub muscular y me queadron chatas y anchas.. estoy super desepcionada, encima me salio mas de 500mil todo, no se q hacer!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Tengo pensado operarme y ya probé varias veces prótesis. Pero tengo dudas con respecto al tamaño. Necesito asesoramiento Mido 1,58 Peso 49kg Ancho de tórax 72 Parto de 80 de corpiño Ancho de mi glándula mamaria es de 12cm con lo cual los médicos me recomiendan prótesis redondas con una base de diámetro maximo de 11,5cm Dentro de las marcas me gustaron 2 - Motiva 355 que proyecta 4,7 - Polytech 360cc que proyecta 4,9

No sé con cual quedarme porque de base son iguales, pero la proyección una me parece poco y la otra ya la veo q sale mucho hacia adelante(miedo que se caigan con el tiempo)

Quisiera saber si eso después cambia y se “achican” porque también leí que en la técnica dual plane al año salen más para afuera porque el músculo afloja entonces no termino de entender si la proyección es tal cual la prueba o es menos. A mi me gustaría que proyecte un poco menos que en la prueba del tamaño 360 Y con respecto a las marcas.. en lo que son prótesis redondas, mentor quedan como más marcado el polo superior? Vi que motiva quedan “más naturales” Y ultima duda es respecto a si un tamaño como 360cc es muy pesado y se caen.. muchas gracias!!!

Necesito AYUDA por favor 🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! La diferencia es MINIMA entre ambas que mencionas. Elegi la 360 no te vas a arrepentir, al principio una piensa que va a quedar un resultado grotesco y una vez operadas casi todas queremos ir por más! Yo mido 1,55 y peso 49 kg me puse hace dos semanas mentor 375 perfil alto por detrás del músculo, estuve a nada de ponerme 325 por miedo a que queden gigantes y mi doc insistio en que vaya por 375.. MENOS MAL QUE LE HICE CASO!! Yo no tenia nada de lolas y las 325 iban a ser chicas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
LaLita, cómo estás ahora?
Si ves el foro, la mayoría va cambiando mucho la forma de sus pechos, porque bajan , se aflojan y salen más hacia afuera.
Hay gente que de una sale bien por su tipo de cuerpo, pero la mayoría tienen que tener paciencia y logran el resultado que querían :) además perfil alto es el que usa la mayoría
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tenés fotos del antes y después??? Te agradezco porq es lo programé con mi cirujano y tengo miedo que quede poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas?? ahora que ya paso un tiempo se achjicaron un poco? me pasa lo mismo! siento que 375 capaz quedan grandes pero 325 me parece poco!! no se que elegir jajaja.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ayer? no te preocupes que tarda como un par de meses para ver realmente como van a quedar !! No te angusties antes de tiempo.!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Con respecto a la sensibilidad hiciste algo para recuperarla? Volvió sola? A cuando tiempo de operada? Me opere hace 12 días hay una Lola que no siento absolutamente nada, esta dormida. La otra solo en el pezon tengo sensibilidad y hasta te diría demasiada (me molesta el roce de la ropa).
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!!! Alguien tiene fotos de haberce puesto 320 , 325?
Yo no lleno ni un 85 y tengo miedo que me queden chicas , pero tampoco quiero demasiado!
Gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que lindas te quedaron, yo estoy yendo a elegir el tamaño, mi dr sugirió 350 de eurosilicone y dijo que lo puedo llevar hasta 375 pero no 400 xq por mi físico no quedaría bien. Me van a hacer dual plane y te quería preguntar que marca te pusiste? Y solo el diametro de torso cuanto medis?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
22 may 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas, mis 375cc Mentor redondas perfil alto dual plane

120495
120496
120497
¿Eliminamos esta imagen?

Llegó el día tan esperado 🤩 Me puse prótesis lisas redondas Mentor 375cc perfil alto, submucular, incisión submamaria.

Mis medidas antes de la cirugía:

  • Altura 1,55

  • Peso 49kg

  • Contorno de busto (sobre areolas) 82cm

  • Contorno de tórax 68cm

  • Cintura 62cm

  • Cola 91cm

Aclaro todo esto para q se den una idea de mi contextura y las chicas q tienen medidas similares puedan compararse😊


Cómo elegí el cirujano:

Bueno desde el año pasado estuve buscando, en el verano tuve consulta presencial con 3 doctores diferentes. Elegí al ultimo que vi sin dudarlo, me transmitió seguridad, me aclaro muchas cosas q no sabía y los demás no me lo habían comentado, la prolijidad del consultorio, etc. Yo miro todo!!

Señé ese mismo día la cirugía, fue como el 18/2 y me dieron fecha de operación para el 28/5.


Costos:

Para guardarme la fecha señé con $10.000, y el resto de los honorarios del doctor debía abonarlos en la última consulta antes de la cirugía ($85.000+$3500 de los drenajes)

Ese mismo día me enviaron el número de la vendedora de protesis mentor. En marzo me comuniqué con ella para coordinar, me dijo q lleve remera clara y el pelo recogido. Ah y no podía ir con acompañante x el tema del covid.

Las prótesis me salieron 890USD, las pague en pesos argentinos, me los tomo al valor del dólar oficial del banco nación (creo q 96$ estaba ese día). Las pague por transferencia bancaria ese mismo día.

Me dijo q si cambiaba de opinión con el tamaño q elegí le avise con tiempo. Me probé 350cc y 375cc (era lo máximo q podía ponerme)

Después de un tiempo me agarro la duda y quería algo más grande, tenía miedo de q me queden muy chicas xq comparaba mucho con las fotos q veía. Algunas con 375 parecían enormes y otras nada. Hablé con el doc y pensándolo en frío decidí no arriesgarme a más por mi piel y x miedo a que cueste mucho cicatrizar la herida.


Los estudios q me pidió fueron electrocardiograma pq y análisis de sangre.


El día tan esperado!!

Al final me opere el 21/5/21 xq le había pedido a las secretarias q si se liberaba algún lugar me avisen. Me avisaron el 18/5, ósea 3 días antes y dije SIIII DE UNA!! Jajaja Tenía una ansiedad terrible.

Bueno llego el día, me citaron a las 11hs en el Inst. Médico de Berisso. Llegue a las 10hs🤣 (siempre precavida, preferible llegar temprano q perderse la cirugía jaja)

Bueno me hicieron firmar unos papeles, luego me llevaron a la habitación, después vino la enfermera a explicarme todo ( una divina total, súper amorosa, dulce, atenta, no lo podía creer xq a lo largo de mi vida me tocaron varios enfermeras/os que no trataban bien a nadie)

A las 12hs entré a quirófano, ahí me encontré con el doctor, también súper amoroso, me hacía reír para q esté tranquila, me saco fotos me dibujo y después ya me acosté en la camilla. En ese momento se acercó me empezó a hablar súper dulce y no recuerdo si me agarro la mano para q esté tranquila o me puso la mano en el hombro, ese gesto no más me dio una paz.

El anestesista me pregunto algunas cosas, me explico q me iba a marear q no me asuste. Ah! aclaración, fue con sedación y anestesia local. Bueno me pusieron la vía y me dormí rapidísimo. Luego me desperté en el quirófano, pero ya en la otra camilla, me hablaron un poco las chicas para ver cómo estaba. Estaba 10 puntos súper bien así q me llevaron a la habitación tipo 13:17 Temblé x 20 minutos, no tenía frío pero dicen q es un efecto de la anestesia, así q no se asusten chicas. Al ratito me trajeron un té, para ver cómo lo toleraba y si no vomitaba. En ningún momento me mareé o tuve náuseas. La verdad q fue rapidísimo y yo estaba re bien, me sentía normal digamos.

A las 2 horitas me dieron el alta así q a las 15hs ya estaba volviendo a casa. Llegue, comí milas con puré y me recosté en la cama (sentada obvio).

Excelente todo gente, no lo puedo creer!!! Tengo drenajes y me los saca el lunes, ósea 3 días con los drenajes.

Lo q si fue molesto es q pase la primer noche y dormí 3 hs no más entre cortadas, xq no estoy acostumbrada a dormir sentada y encima la espalda llega un momento q duele bastante.


Consejo: antes de operarse prueben almohadones y todo lo q les sirva para estar más cómoda en la cama a la hora de dormir xq después de operada no te podes mover mucho en las primeras 48hs y aunque tengas a alguien q te cuide y te ayude es difícil explicarles cómo acomodar las almohadas para sentirse más cómoda.


Bueno la corto acá porque me extendí muchísimo. Después hago otro post y además voy a ir publicando mi evolución.

Tengo fotos de antes q subiré más adelante para comparar cuando se acomoden un poco.

Cualquier duda consúlteme 😊

23

Comentarios (23)

Hola , me opero con el en agosto !!!! Me da un poco de miedo la parte de la anestesia ( ya que me opre con otro doc de la lplata y no tuve la mejor experiencia!) Pero tu historia me dio más tranquilidad. Lo mio en un cambio de protesis tengo 370 cc moderadas y bajaría a un 330cc mentor redondas XTRA GEL.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola caro ! Yo si todo sigue bien me opero el 7 de junio, estoy muy ansiosa. Por qué te vas a hacer un cambio a unas más chicas ? Graciasss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ojala puedas, yo tengo una ansiedad al 100% y me opero en agosto no aguanto más!!!! Si porque tengo unas que están prohibidas y son perjudiciales para mai salud, en su momento me las vendieron como las mejores y resultaron ser iguales de malas que las pip. Y depaso bajar a un 330cc ya que tengo 380cc.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro😊
Podes estar tranquila, ellos te tratan con mucho amor y van a hacer que tus nervios se calmen, te lo aseguro. Yo jamás había pasado x una cirugía, desde q me pusieron la vía en brazo hasta q desperté, se me hizo q fueron 5 minutos, no me enteré de nada jaja. Lo único feo fue el temblor en el cuerpo, pero pasa rápido.
Mucha suerte💕
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuales tenes y por qué son peligrosas?? Para saber
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bienvenida Maay

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo acabo tb de operarme cuánto tiempo te tardaron en bajarse ya que yo a dos días de la operación aún me las veo altas e inflamadas. Me ayudarías mucho con tu experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tardan muchísimo en bajar, más si no tenías piel sobrante. Yo noto cambios todos los días, siento q poco a poco van bajando pero es un proceso muy largo, todavía se ven muy redondas y altas. Recién a los 3 meses bajan bien. Y recién a los 6 meses o al año se ve el resultado final.

El segundo día las veía como aplastadas y casi hasta el hombro la inflamación, ahora están un poco más abajo y más proyectadas, voy 10 días recién.

Cuando me saquen los puntos voy a actualizar y a subir fotos para q se pueda comparar.

Paciencia 🥰
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola may me opero con el mismo doc en unos dias estoy re nerviosa jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Tranqui es genial el doc, yo estoy súper contenta con el resultado. Estás en buenas manos🥰
Ahí actualice mi experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te dolió cuando te quitaron los drenajes?
Me da mucho miedo el dolor de que te tiren el drenaje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tamara, disculpa la tardanza en contestar. No no me dolió pero me dio impresión, fue un segundo. Ahí actualice mi experiencia, cuento más detalladamente cómo fueron estos 19 días 😊
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola estuve leyendo tu post. Necesito saber dónde te hiciste tu cirugía y como hiciste para comprar las prótesis directo con el proveedor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Tengo pensado operarme y ya probé varias veces prótesis. Pero tengo dudas con respecto al tamaño. Necesito asesoramiento Mido 1,58 Peso 49kg Ancho de tórax 72 Parto de 80 de corpiño Ancho de mi glándula mamaria es de 12cm con lo cual los médicos me recomiendan prótesis redondas con una base de diámetro maximo de 11,5cm Dentro de las marcas me gustaron 2 - Motiva 355 que proyecta 4,7 - Polytech 360cc que proyecta 4,9

No sé con cual quedarme porque de base son iguales, pero la proyección una me parece poco y la otra ya la veo q sale mucho hacia adelante(miedo que se caigan con el tiempo)

Quisiera saber si eso después cambia y se “achican” porque también leí que en la técnica dual plane al año salen más para afuera porque el músculo afloja entonces no termino de entender si la proyección es tal cual la prueba o es menos. A mi me gustaría que proyecte un poco menos que en la prueba del tamaño 360 Y con respecto a las marcas.. en lo que son prótesis redondas, mentor quedan como más marcado el polo superior? Vi que motiva quedan “más naturales” Y ultima duda es respecto a si un tamaño como 360cc es muy pesado y se caen.. muchas gracias!!!

Necesito AYUDA por favor 🙏
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Si, proyecta un poco menos por la fuerza que ejerce el músculo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola en donde queda el inst medico de berisso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola !! hace 1 año lo vengo pensando y los quiero hoy más que nunca... Estoy súper decidida espero poder hacerlo pronto
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola suse!! Yo me opero con federico el 24/9 y tiene la agenda SUPER llena. Si queres hacerlo con el re recomendaría que saques turno lo antes posible
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
MarcelitaC cuáles son peligrosas? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
perdonen chicas, alguien que se haya operado o este a punto de operarse que mida 1.65 y pese 68kg o mas?

Siempre veo las publis de las chicas y sus pesos son mas chicos y me preguntaba como se verian los implantes en una persona con mi peso y estatura. Hata ahora, no consegui nada :(
me operi la semana que viene, con la doctora paula marcos en el trinidad de palermo y me ponen 375cc subglandular redondas moderado plus marca mentor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Una conocida se opero y mide 1,65 pesa 70 kilos y se puso 400 y 450 por asimetría.
Le quedaron divinas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!!! Mido 1.68 y peso aprox 57.. me puse el viernes 10 d sept 375cc redondas dual plane perfil alto.. yo estoy conforme y creo que van a quedar acorde y nada exagerado quizá si fuese vos elegiría 400 o 425..
De todos modos si t hiciste la prueba y t sentiste cómoda eligiendo 375cc eso es lo importante y tmb lo que t haya recomendado tu doc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Precio total ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.