¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Muy feliz con mis nuevos pechos 380cc

Vale la pena
10 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

A casi una semana de mis nuevas lolas!

71562
71561
71560
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas ya llevo casi una semana de la operación de mis pechos ahora ya están sin dolor más q un pequeño incon mi vientre ya no se ve tan hinchada como los primeros días y lo mejor es que la veo y m enamoro de ellas, me encanta no veo las horas de poder lucirlas aún no se q talle seré en brasier me puse 380cc marca polytech

1

Comentario (1)

Maggi están tomando una forma muy linda. Ya te han dicho cuando te sacan los parches? Que tal te has sentido estos días, los dolores ya no son ta fuertes? Espero que tu recuperación vaya 10 puntos.

Mira hemos preparado un test de pecho, está dificil, pero como tu ya has pasado por la intervención, imagino que no se te hará tan dificil. Tratá de pasarte por él:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/test-7-preguntas-claves-sobre-aumento-de-mamas-37607

Un abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 sept 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Muy feliz con mis nuevos pechos 380cc

71515
71513
71514
¿Eliminamos esta imagen?

Ya 4 días de la operación y estoy muy feliz, solo sentí dolor en 2 do día de ahí ahora no nada solo apenas en la parte de las axilas La cicatriz está en perfecto estado lo único que si no puedo dormir de costado y ya me cansa dormí de frente y también que mi panza está como inflamada la tengo muy grande y no soy tanto así no sé si será x algo de la cirugía pero bueno estoy tomando mi té verde la limpiar mi colon lo otro q eh escuchada es x la anestesia bueno no sé realmente solo espero k baje Y x lo demás todo está muy bien no siento dolor solo las pastillas la tomo solo cuando siento alguna molestia lo que si tomo aun x 7 días es el desinflamnte eso si día a día Xk, para el dolor es una pastilla fuerte que el dr me dijo si siente mucho dolor la tomas y la verdad. No siento dolor x eso ya no, de ahí chicas todo está bien solo esperando que se suavice que se acomode y todo siga perfecto

7

Comentarios (7)

Lo de la panza es re normal! Los medicamentos, la anestesia, los antibióticos todo puede causarte la inflamación de la panza... yo estuve 5 días estreñida parecía que tenía un embarazo, nunca me había pasado yo voy al baño cada mañana y después de operarme no pude, me dijeron que era por los analgésicos opioides que estaba tomando entre varias cosas, ahora de a poco de está deshinchando voy por el día 5 y recién hoy pude ir al baño por primera vez
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno yo también ya fui y si ya está bajando
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pero tuve que tomar el té verde para que me ayude y ahora falta desinflamar y tú qué tamaño tienes????
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buen tamaño Magy!!!! Y que marca son?... cuáles son tus medidas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa son de la marca polytech tamaño 380cc y mis medidas ahora no los se jejejej pero yo las veo inflamadas espero q bajen un poco
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, como lo estás llevando? Ha sido cirugía submuscular?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Cruz y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te quería consultar si notaste líquido con sangre en algún momento cuando realizabas la curación de las mamas gracias !
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.