¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Noveno día de mi post operatorio!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.840
23 ago 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Cuatro meses de mi post operatorio

56016
56015
¿Eliminamos esta imagen?

Hola a todas, hoy voy a contarles detalladamente como fue mi cirugía y todo el post operatorio hasta hoy, que llevo exactamente 4 meses. Me operé con el doctor Diego Mayer el 23/03 de este año, me puse 375 cc Mentor, submuscular, redondas, perfil alto, y me salieron $50.000 Antes de operarme vi otros doctores con los que no me había sentido cómoda, hasta que conocí a Diego Mayer y su mujer, Sabrina Lambois, ellos operan juntos. Me sentí tan cómoda que cuando tuve mi primer consulta con ellos no lo dude ni un segundo. Pagué todo en efectivo en dos partes, la primera a modo de seña, y el resto el día de la cirugía.

Cuando llego el dia de la cirugia

Ese día estaba tan nerviosa! Nunca había tenido que entrar a un quirofano. Un enfermero me dio la ropa que te hacen poner (bata, cofia, etc), al rato vino mi doctor, reconfirmamos el tamaño por las dudas, me hizo las marcas con fibron, y me volvió a explicar paso a paso como iba a ser el procedimiento para estar tranquila. Él se fue a preparar y a los 10 minutos vino el enfermero a buscarme y me llevó hasta el quirofano. En todo momento me trataron como una reina, uno más amable que el otro! Ese trato la hace sentir a una muy cómoda. Cuando entré al quirofano me pidieron que me acueste en la camilla. Estaba mi doctor, el anestesista, la instrumentadora y una chica más. El anestesista me explicó qué era lo que iba a sentir, que era simplemente un pinchazo en la mano. Mi médico me preguntó que música me gustaba y la puso. Me pusieron la anestesia, me hicieron unos chistes como para distraerme y no me acuerdo más nada! Me dormí en seguida, ni siquiera me tuvieron que hacer el famoso conteo hacia atrás.

Ya estaba operada

Cuando me levante estaba en mi habitación y me acuerdo que no me salia la voz, eso fue lo único feo. Era como que sentía que me dolía tanto el pecho que no podía hacer fuerza para hablar. Así que como pude le avise a la enfermera que me dolía mucho y ella en seguida me inyectó calmantes por el suero. A los cinco minutos estaba fenómena. Entre a quirofano a las 8:30 am y a las 11:30 am me dieron el alta y me fui a mi casa. Es muy importante que alguien las acompañe porque no van a poder manejar ustedes. Y también es super importante que estén acompañadas por lo menos los primeros cuatro días, porque incluso ir al baño sola es misión imposible jaja. Yo tuve la suerte que vivo con mi novio así que el en todo momento estaba conmigo, y cuando se iba a trabajar venía mi mamá y me ayudaba con todo. También es importante que no hagan ningún tipo de fuerza con los brazos los primeros 2 días por lo menos. Es muy poquito tiempo y cuanto más tiempo los dejen quietos, más fácil va a ser el post.

Algunos detalles despúes de la primera semana

La primer semana fue muy tranquila porque me la pasé durmiendo por los calmantes. Me pusieron drenajes y faja pero me sacaron todo al siguiente día de la cirugía, que es cuando te hacen el primer control. Mi médico me dijo que estaba evolucionando muy bien así que me dejó solo con el corpiño Aretha, que después tuve que usarlo por dos largos meses!! Los puntos me los sacaron cuando cumplí la semana. Después, cuando llegue al décimo día empecé con los drenajes linfáticos. Son una especie de masajitos suaves que sirven para la retención de líquidos, después de la sesión empezas a hacer mucho pis y te vas deshinchando. En mi caso necesité 4 sesiones pero porque yo particularmente tenia muchísima retención entonces la hinchazón era tremenda! Los primeros dos meses tenia las tetas como dos rocas y super deformes! Una mas arriba que la otra, los pezones como chuecos jaja pero a partir del tercer mes se empezaron a acomodar, a bajar y ponerse cada día más lindas.

Un dato importante

Hoy llevo ya cuatro meses y las tengo super blandas y re parejas! Dicen que recién a los seis meses ves los resultados reales pero yo ya me las veo perfectas. Espero les haya servido mi experiencia y para cualquier duda que tengan, acá estoy!

23

Comentarios (23)

Hola!!!! Estan geniales!! Yo me opero este martes 11 con Mayer y estoy en duda con el tamaño! Quedamos en 375cc pero dudo en ponerme 400cc, ahora que ya las tenes deshincadas y acomodadas, te hubieses puesto mas? Mido 1,60 peso 52 y mi contorno en 83
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda, recién veo tu comentario! Cambie de celu y no tenia la app. Como fue tu ciru? Re tarde mi respuesta pero ahora que ya me operé me doy cuenta que un poquito más no hubiera estado mal. No me animaba a 400 y me puse 375 cc. Igual las amo!!
Vos como llevas el post?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi me podes subir una foto ? Porque me voy a poner lo mismo que vis
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí, Sabri, cuánto te pusiste al final?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi, cómo estás ?. Podrías poner una foto actual ?, me estoy por operar y quería ver cómo ha cambiado tu tamaño en éste tiempo, gracias !.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé hace 1 semana los implantes son Arion de 380, me sacaron la faja y la vebda el jueves y me las vi re hinchadas y hacia abajo los pezones casi me muero! El medico me dijo que eso iba a ir tomando forma hasta que el implante se vaya acomodando y baje para que mis mamas naturales se levanten. Me dijo que no era necesario hacerme masajes pero yo estoy intentando hacerlo para desinflamarlas espero que se acomoden! Dicen que el uso del corpiño es fundamental para que se acomoden, vi que una de las chicas posteó que al momento de retirar las vendas se las vio parecidas a como me las vi yo y eso me tranquilizó un poco! A alguna más le pasó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Es normal que estén así de hicnchadas a una semana, Marie, van a bajar y a acomodarse pero con el tiempo, dales tiempo. Los mansajes son importantes, sí y no te asustes si ves que de a ratos están desparejas porque se descuelgan a diferente ritmo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy me sacaron las vendas y las veo para abajo y separadas, me dijo que le tengo que dar tiempo que todavía falta! Pero que desilusión verlas asi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hoy me sacaron las vendas y las veo para abajo y separadas, me dijo que le tengo que dar tiempo que todavía falta! Pero que desilusión verlas asi
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me operé hace 4 día. Lo peor ya pasó los primero dos días fueron bravos. Luego que la venda te la sacan y podes respirar ya no te duele el tórax y si me dijo que hay que darle mínimo 3 meses en adelante para desinflamar y acomodar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El sábado cumplí 5 días de las operación. Un genio mí doctor, la verdad que no sentí ni una molestia y me parece que van bastante bien por ser tan poco tiempo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuánto te colocaste y que tipo de implante es ? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me operé hace 18 dias, me las pusieron por detrás del músculo, tengo un pecho que está como más arriba y bastante "duro" será normal? Además, de ese mismo lado, me mata una contractura en la espalda. A alguna le pasó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sí a mí me pasó , me tuvieron que yevar a la guardia para ponerme un calmante pero es normal por la posición que dirmimos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola , me llamo Mabel y gracias por contar tu experiencia es muy utill para mí y para muchas supungo , yo me operé el 5 de agosto y ya voy casi un mes y todavía la tengo un poco hinchada , mí pregunta es hasta que tiempo tenés que usar el corpiño pos operatorio? Y hasta cuándo tenés que dormir boca arriba ? Yo ya no doy más de dormir está posición , gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! me operaron hace 3 dias, y también, las veo separadas, pezones para abajo, un susto si va a quedar asi, pero por sus comentarios entiendo que no, eso espero. Ademas me puse 375, que probandome con el top antes de la operación, parecía un montón, hasta pensé en ponerme mucho menos, pero ahora que lo veo, si me ponía menos casi ni se notaba el cambio. eso es normal? por un momento llegue apensar que no me pusieron las que compré...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi! Leí tu experiencia , yo me opero cn el dr Mayer en enero me dijo que al cuarto día volvería a mis actividades cotidianas esto es verdad? Quería saber por mi trabajo porque muchos me dicen que duele durante una semana🤔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi! Leí tu experiencia , yo me opero cn el dr Mayer en enero me dijo que al cuarto día volvería a mis actividades cotidianas esto es verdad? Quería saber por mi trabajo porque muchos me dicen que duele durante una semana🤔
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me opere el viernes 29 de noviembre, siento q mis implantes estan super arriba y siento mucho ardor ocasional en uno de los senos. Es eso normal? Usaron la banda q colocan arriba del brassier?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola m.opere el viernes 27 y la faja me la sacan recien en 10 dias chicas es normam usarla tanto tiempo...me apreta demaciado apenas respiro.Esta bien ?me las ouse x debajo del musculo 375 y las siento medio rocas las lolas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Melisa ¿Cómo seguís? El uso de la faja es fundamental para que se vaya acomodando todo, ¿la seguís usando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, yo me puse 370cc mentor y al 5to día me agarro fiebre. Es normal? Estoy haciendo todo bien y la verdad es que estoy un poco asustada. A alguna le pasó?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ¡¡¡¡ ¿ nunca tuviste dolor ni calambres?? Yo estoy por cumplir 4 meses de post y el pecho izquierdo me sigue doliendo,y/o tengo calambres:( ... después me quedó un pezón un poco más abajo o mirando para abajo :/ , estuve comparando una foto cuando estaba marcada con fibron y mis medidas del pectoral eran asimétricas así que presiento que no se me van a acomodar los pezones en ese sentido, ¿ q opinas??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
2 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Noveno día de mi post operatorio!

48538
47048
45527
45524
44969
¿Eliminamos esta imagen?

Estoy feliz con los resultados, si bien todavía les falta deshincharse mucho, ya van tomando forma. Estoy ya a nueve días de mi cirugía y no veo la hora de ver el resultado final. Casi no tuve molestias, la verdad que mi post fue bastante tranquilo!
Me puse 375 cc Mentor, submuscular, perfil alto y me atendí con el doctor Diego Mayer, él y todo su equipo son unos genios, los super recomiendo!

Si tienen alguna pregunta, acá estoy!

59

Comentarios (59)

Hola Sofi! Muchas felicidades por la nueva adquisición! Yo me opere hace 5 días. Estoy hiper contenta, me realice una mamoplastia de aumento y una rinoplastia, que tal vas con el dolor no tuviste incomodidad en los pechos?. Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cele! Tuve dolor dos únicas veces, durante un rato, que fueron el primer día antes de tomar los calmantes, y después el día que termine con la medicación. Sentí molestias, de hecho todavía molestan un poco pero por suerte no tuve dolores fuertes!
A vos como te fue con tus cirus?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que alegría! Yo el primer día sentía muchísimo dolor de espalda, (por la camilla dijo el médico) y luego unas pequeñas punzadas en los pezones, que no fueron lo peor, y al tomar la medicación se fue todo. Pero mí 2do día fue de terror el pecho derecho me arde, quema literalmente cuando me siento o estoy parada, entonces no puedo no caminar, estoy en cama y me levanto para lo básico, de comer como aquí tengo miedo del dolor ese, y eso que soy re dura. Pero esa quemazón ufff me saltan las lágrimas. El doc dijo que es normal ya que soy diestra y el pliegue es diferente, dice que a muchas les pasa y que suele durar entre 10 y 15 días. Así que ruego que mañana en mí consulta me coloque la inyección de celestone para andar un poco mejor. Y de nuevo felicidades por los pechos vas a estar divina para el verano! Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y la nariz no siento nada de nada, por ahí tengo la sensación de que palpita jajajaja pero creo que solo soy yo, pero de ahí nada, no sentís nada de nada, tenía programado que me quiten este jueves el yeso pero se me cayó al 3dia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y cómo estás ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también siento un poco de ardor en el pezón izquierdo, que me resulta raro porque a mi me operaron por el surco, no por el pezón. El médico me dijo que igual es normal y que me unos días se me va a pasar, así que a seguir esperando.
Después mostra mostrarme foto del resultado final!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi cuánto te costo La cirujía ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tami, la cirugía me salió $50.000. Yo la pague en efectivo pero también se podía hacer con tarjetas y en cuotas con un poco de recargo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofi donde te operaste? Cómo hiciste con el tema de la antitetanica?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola gabi, me opere en el centro médico Elcano con el doctor Diego Mayer. En mi caso mi médico no me mandó a ponerme la antitetanica. Lo que sí me mandó a hacer fueron análisis de sangre, un electrocardiograma con riesgo quirúrgico y una ecografía mamaria, pero nada más
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi estoy buscando referencias, te molesta pasar fotos de como quedaron ahora? te quedaron naturales? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Rocío! Ahora te subo algunas así ves. Voy por mi día 13 de post operatorio y están bastante bien, todavía medio duras porque les falta tiempo para deshincharase y también les falta bajar un poco más, pero ya va queriendo!
Si te sirve te dejo el instagram de mi doctor que es un genio y en su cuenta sube todos sus laburos diarios: drdiegomayer . Si queres una consulta con él, la primera es gratis, es muy respetuoso y te puedo asegurar que te sacan todas las dudas que tengas!
Acá te dejo las fotos:
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale dale, mil gracias. Cuanto te salio la operacion? Incluia todo? Sisi lo sigo en insta y estoy viendo por otras chicas que suben fotos por aca que quedan naturales
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me salió $50.000 pero yo congele el precio en noviembre de 2017. El precio de este año creo que es de $53.000 y si, me incluyó todo! Todas las consultas previas, las prótesis, los honorarios del médico, anestesista, etc, y también todos los controles del post operatorio. Lo único que tuve que pagar aparte fue el corpiño que se abrocha adelante pero nada más!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fíjate que todavía están medio deformes pero es normal jajaja mi médico me dijo que al mes se me van a acomodar pero bueno, todavía voy muy pocos días. Todas las tenemos así al principio hasta que se acomodan! Acá te dejo una sin corpiño:
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto medis y pesas ? Te pusiste las redomdas, no? Jajajaja perdon por tantas preguntas. Mañana voy a sacar turno para una consulta. Solo la primera es gratis? Te quedaron barbaras
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No te hagas problema, preguntame lo que quieras, a mi este foro me ayudó un montón así que ahora trato de dar una mano yo también.
Mido 1,63 y peso 50kilos y soy bastante chica de espalda. Y si, me puse redondas ! Mi médico me explico que como yo tenía muy poquito, ese poco obviamente tiende a ir hacia abajo, así que si me ponía anatómicas iba a potenciar eso de tener mucho abajo y chato arriba, asi que me puso las redondas para equiparar.
Y lo de las consultas tengo entendido que si, sólo la primera es gratis. Yo la segunda consulta ya lleve la plata de la seña directamente (asi que no pregunté si había que pagar las otras consultas porque una vez que las señas ya no te cobran más nada hasta que vayas a llevar el resto de la plata) porque había visto otros doctores antes y cuando hable con Mayer y su mujer me decidí por ellos en seguida! Son un amor los dos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhh perfecto, bueno muchas muchas gracias. Hoy ya voy a sacar turno para la consulta, la verdad que las fotos que vi de ese doctor me gustaron mucho como quedaron, naturales que es lo que me importa a mi jajaja besos sofii
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada! Éxitos hoy, después contame como te fue :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sisi ya saque turno para el prox jueves. Tenes algun insta para seguirte si no te molesta? Graciaaaas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si obvio! Es: @sofitazalazar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
La verdad te están quedando perfectaaaas! Yo tmb me quiero operar con Mayerr!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cami, es un genio el doctor, te lo super recomiendo! Ya las tengo muchísimo más blandas y se super deshincharon. Hoy voy a subir otra foto así ven como están al día 17 de post operatorio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale siii, sofi. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así las tengo hoy (juntandolas un poco), siendo mi día número 25 de post operatorio:
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola sofi! Ya pudiste empezar a usar corpiños con aro?, ayer fui a ver a mi dr, ya me saco los puntos, me dijo que la semana que viene que cumplo un mes puedo arrancar con corpiños con aro, me da un poco de miedo que eso no permita que sigan bajando y queden las naturales, pero a la vez no veo la hora de dejar de usar estos corpiños aretha y ver que talle de corpiño me quedo jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola lu, estoy igual que vos! Esta semana cumplo el mes y tenía que ir a ver a mi doc pero no pude zafar ningún día de mi trabajo así que voy a ir la semana que viene. Él me había dicho en varias oportunidad que cuando cumpliera el mes ya podía usar corpiño normales. Quiero ver como me quedan, estoy re ansiosa jajaja
Como venís de dolores?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuanto te habías puesto vos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno!! Yo tmb estoy igual con ganas de ya irme a probar corpiños jajaja pero me falta una semana a mi. La verdad re bien, tengo muy cada tanto algun que otro pinchazo pero minimo. Ayer ya me saco los puntos, me dijo que me ponga crema, me compre una dermaglos que es reparadora bien pesada, pero queria ver de ponerme esa cicatricure que tambien es buena. Vos te pusiste algo para la cicatris?, me puse 360, cada vez bajan mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lu yo me estoy poniendo dermaglos con vitamina A que me la recomendó el médico y me hace re bien, mis cicatrices se notan poco y nada
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sofía! Quiero hacer consulta con tu mismo Cirujano. Cuanto te salio la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gabriela! Mira a mi la operación me salió $50.000 con todo incluido, las prótesis, los honorarios tanto del cirujano como del anestesista, todas las las consultas previas, controles, etc. Me salió eso porque yo las señé en diciembre del año pasado para congelar el precio, y me opere en marzo de este año. Ahora sino me equivoco están $55.000 y la primer consulta es gratis! Cuando vas te hacen una simulación 3D para que puedas ver más o menos como te van a quedar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial muy bien te quedaron en el precio que me dejiste incluía los análisis prequirurjicos? O te los tuviste que hacer por tu cuenta con la obra social o la prepaga?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento mamario 390 nagor

Después de ver varios profecionales. Me decidí en la primer consulta por Sebastián gallo. Me opere el 20/4. Me citaron a las 7 de la mañana. A las 9 entre en quirofano y 10.30 en la habitación. Me trataron todos de 10. Con respecto al tamaño...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.