¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

16 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Recambio Mentor 350cc lisas HP a Mentor 590cc lisas UHP Dr. Serén

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.090

Sobre el Doctor

Dr. Seren
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Desde el primer momento me hizo sentir cómoda, tranquila y me ayudó con todo el proceso de elección de los implantes teniendo siempre presente lo que yo quería lograr y lo que era mejor para mi.
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas! En el día de ayer 15/02/19 me operé en la Trinidad de San Isidro con el Dr. Juan Manuel Serén. Fue un recambio de implantes ya que me había operado en Septiembre 2014 con el Dr. Edwin Arrieta en la Clínica Matienzo. Nunca quedé conforme con el tamaño ni la forma con la que quedaron, sumado a que terminé con unas cicatrices bastante feas (Les dejo fotos).

Al Dr. Serén lo encontré buscando recomendaciones de cirujano estético que tuviera por cartilla en OSDE (Plan 410), ya que después del primer año de tenerla me cubría la operación y los implantes al 100%. Desde el primer momento me sentí super cómoda, así que no dudé que era él quien me iba a operar esta vez.

Decidimos que me iba a colocar 590 lisas UHP por detrás del músculo, haciendo la incisión por la areola (Ya que los implantes eran grandes e iba a intentar reparar la cicatriz que ya tenía alrededor del los pezones), yo tengo atrofia mamaria por lo que mi delantera propia era una segunda espalda.

El día 07/02 le presenté todos los estudios (Ecografía mamaria, análisis de sangre y electrocardiograma) y me dio las indicaciones para prepararme para la operación.

DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: En el momento de presentarle los estudios el Dr. me preguntó "La antitetánica la tenés, no?" A lo que yo le respondo que no, que no recordaba habérmela dado. Me miró sorprendido. Me dijo "No pueden haberte metido a quirófano sin la vacuna" Y le insistí en que yo esa vacuna nunca me la di, ni de mas chica ni al momento de la cirugía anterior. NO ME PREGUNTARON, NO ME LA INDICARON, NO ME LA DIERON. Así que, chicas, me parece un punto muy importante para tener en cuenta antes de la intervención. El Dr. Serén me dio la orden en el momento y me mandó a que me la coloque enseguida. Gasté algo de $600 con el descuento de OSDE.

Para prepárame para el día de la cirugía me indicó lo siguiente:

  • Pregabalina a partir de una semana antes de la intervención para ayudar con el dolor post operatorio.
  • Bañarme con jabón Espadol y esmerarme en toda la zona del pecho y axilas.
  • Ayuno TOTAL de 6 horas, con un permitido obligatorio de un Gatorade de 500cc

Llegué al Sanatorio 10:00 y a las 11:30 aproximadamente me llamaron para que pase directamente a quirófano. Me preparé, me hicieron las preguntas de rutina y pasó el Dr. para sacarme las fotos y hacerme todas las marcas. La cirugía debe haber comenzado a las 12:00 y para las 13:00 ya se habían comunicado con mi familia para decirles que había salido todo bien.

La sorpresa fue que se encontraron con los dos implantes ROTOS. Si, estuve con los implantes rotos quien sabe por cuanto tiempo. En estos años me hice varias ecografías mamarias y nunca me mencionaron nada. El Dr. estaba sorprendido, preguntó si en estos años había tenido algún tipo de accidente. Cosa que no. No tuve ningún tipo de accidente o golpe, ni ningún problema que pueda haber derivado en la rotura de los implantes. Solo pudo rescatar uno de los dos, que le entregó a mi familia para que pudiera ver el TAJO que tiene a uno de los lados. El otro implante tuvo que descartarlo directamente, ya que estaba demasiado roto (Dejo foto para que vean el que me traje a casa).

A las 14:00 ya me pasaron a habitación ya con el corpiño de Mentor colocado, pero con la indicación del Dr. de que solo lo use por 24h y me ponga uno suelto de encaje, para que las lolas se vayan aflojando. Me recuperé bien de la anestesia. Solo tenía la boca muy seca, me dolía la garganta (Se ve que me tuvieron que entubar) y estaba un poco mareada. Me trajeron el almuerzo y mas tarde una merienda. Para las 17:00h ya había dado un par de vueltas sola por la habitación y me sentía muy bien, por lo que me sacaron el suero y me dieron el alta.

Me indicó: - Daflon 500mg + Dioxaflex cada 8h - Pregabalina + Levofloxacina a las 21h - Ketorolaco cada 8h solo en caso de que esté con mucho dolor.

Toda la cicatriz está cubierta por una cinta transparente muy finita e impermeable, por lo que me puedo bañar tranquilamente. Solo debo evitar que la lluvia de la ducha me pegue directo sobre las mismas, para que el agua no haga presión y las levante.

El día Lunes tengo el primer control. Por suerte me estoy recuperando muy bien, solo siento algo de presión que me hace encorvar un poco, pero me muevo por la casa con total tranquilidad.

Espero que les haya servido mi experiencia! Les dejo fotos del antes y después. Peso 60kg y mido 1,65m.

Saludos!

25

Comentarios (25)

Hola Meli. No puedo creer que las dos estuvieran rotas, qué increíble. Serían Mentor real? Te dieron el cartoncito?
Veo la forma que tenías antes del recambio y parece como si nunca te hubieran bajado. Cómo que quedaron en la posición de los primeros días del post operatorio congeladas.
Felicitaciones por el cambio y esta vez seguro que ya va a ser muy diferente. Este Dr tiene muy buenas referencias y si bien te pusiste ahora una medida batsante grande no se te ve para nada exagerado. Re lindo.
No dejes de compartir los avances!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! No dejo de sorprenderme de que tenia los dos implantes rotos. Tengo caja y cartoncitos de esos implantes. El Lunes lo hablaré mejor con el Dr. Serén, ya que no tuve la oportunidad de verlo después de la cirugía.
Se que esta vez va a ser mucho mejor! Gracias y saludos! Voy a estar actualizando en algunos días.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
En índice de recambio por roturas las entor están primeras ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! La verdad no lo sabía. Me sorprende ya que los cirujanos más reconocidos de Argentina eligen trabajar con esta marca. Esta vez lo voy a tener presente para los controles.
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Meli, la verdad que bueno haberte leído ya que estoy en una situación parecida. Primero té geñicito por el cambio ya que seguramente esta vez sea mucho mucho mejor y estés más conforme. Una lástima lo de las protesis rotas. Yo tengo mentor y me las cambio por mentor también. La verdad es q nunca escuché de su índice de rotura!
Tengo 350cc y voy a pasar a 550cc, tengo un poco de miedo del tamaño pero realmente a mi 350 no me queda como a todas las demás chicas parece q yo me hubiese puesto menos cuando veo a las demás... es raro así que ahora opté por 550 que es lo que me recomendó mi nueva cirujana.
Por otro lado quería preguntarte si podes ir actualizando el post operatorio, quiero saber si es igual que el primero o es un poco menos doloroso y lleva menos tiempo , es mi única duda, ya que me da mucha fiaca tener q pasar por lo mismo por tema tiempos.
Gracias y un beso meli . Te van a quedar super
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias, y me alegro de que mi experiencia te sirva! Voy a ir actualizando en estos días.
La verdad es que sufrí muy poco el primer post operatorio y ahora voy muy bien también. Pasaron solo tres días y ya puedo manejarme bastante bien y bañarme sola incluso. Cumplo con los medicamentos y el hielo para ayudar a bajar la inflamación. Donde necesito ayuda si o si es para levantarme de la cama, ya que estoy durmiendo casi casi acostada del todo. Seguro que te va ir muy bien también y vas a notar una buena diferencia esta vez! Serén me dijo que si quería más de 590cc me mandaba al psiquiatra jajaj Un beso!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué buen cambio!!! Exitos con la recuperación!!! Yo también me opere con Seren hace 13 días y estoy muy contenta con el.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! Muchos éxitos para vos también! Serén es un amor, estoy contenta de haberlo elegido! Besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias!!! Muchos éxitos para vos también! Serén es un amor, estoy contenta de haberlo elegido! Besooo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Chicas! Pueden sumarse al foro para dar sus consejos y recomendaciones sobre el posoperatorio a otras chicas también? https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/guia-posoperatoria-del-aumento-de-mamas-30502
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, chicas! Les dejo foto de hoy que las mellis cumplen 10 días!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! Melina una consulta...que perfil son tus protesis? Moderado?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Kari, vos tenés pensado operarte? Ya hiciste una consulta?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Son perfil ultra alto :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ! A vos también te recetó pregabalina ? A otra chica con mama tuberosa también la realidad es que te lo da para bajar los nervios pero es una droga muy fuerte esa es mí única queja con él la tomé gaste como mil pesos en eso y me hizo po-ma-da tome la segunda cápsula peor... Mareos frío dolor de cabeza balbuseos pensar que esta indicado para ansiedad crónica y epilépticos por eso no es cualquier cosa ... Asi que ayer ni bien me sentí así le mandé un WhatsApp diciéndole que no podía tomar más eso y le dije los síntomas me dijo que la suspenda por suerte...
La otra chica que también lo tomo me dijo que se sentía pésimo , mí amiga es enfermera me dijo que eso no lo recetan los cirujanos .
Y con respecto a mentor son buenas prótesis pero es cierto que son de "romperse " no así infectarse como otras marcas.
Yo creo que iré por 350 soy muy peque 155 52kg tórax 70 y pecho 81cm y con asimetria así que tengo que buscar el balance en ambas prótesis
Espero que sigas bien y te sientas mejor con tu cuerpo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que feo lo que comentas! Que bueno que la suspendiste! Por suerte no tuve ningún problema con la medicación ni con la recuperación. Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Una duda pero para que les recetan eso, para bajar la ansiedad en el post? Hay otro medicamentos menos fuertes para la ansiedad. No entiendo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como sigue tu evolución?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Súper bien! Acabo de actualizar con dos fotos. Ya pasaron 8 meses de la operación :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Melina se te ven increíbles.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas. Quisiera consultar si alguien tiene prótesis Natrelle. Porque en el momento post operatorio tuve que llenar una planilla on line con datos para la garantía y no me quedó ningún comprobante. Con éso será suficiente?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Eliana has contactado con la web de Natrelle?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sí. Pero no lo especifica concretamente. El certificado está.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, tenes fotos actuales de cómo te quedaron? Estoy entre ponerme 535 o 590
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Cómo te quedaron los pezones después de que te sacaran los parches porque hoy me los sacaron a mi y la verdad no se si los tengo inflamados o que pero no me gusta 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.