¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Recién operada y me empezó a sangrar el pezon en mi 7mo día ! A alguien le paso ?

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.110
¿Eliminamos esta imagen?

Hola ! Hace 7 días me opere el busto ! Redondas de 375 Cc ! El primer día después de la cirugía me mató la espalda por no poder dormir echada . Cada q me echaba sentía como un ardor dentro del busto y me tenía q levantar! No tuve mayores dolores , seguí con mis ampollas y pastillas q me recetó el dr. Ah y me puso un parche de morfina en la espalda que me dijo para el Dolor pero me causaba muchas náuseas así q al quinto día me lo retire e increíblemente no me dolió, es más q todo la incomodidad y el temor de Moverte, aún así yo me duché al 5 to día, ayer me reviso mi dr y todo parecía perfecto! Pero hoy me revise el sujetador y ambos lados a la altura de mi pezon con sangre ! Me asuste y me lo saque y retire las vendas mis puntos están cerrados pero como q por un puntito drena sangre, a mi no me dejaron drenes ni nada ! Así q llame a mi dr y me dijo que me cure con alcohol q mañana manda la enfermera q e ponga mis ampollas y me cure q a veces pasaba! Igual me dejo asustada ! A alguien le paso!

6

Comentarios (6)

Mucho alcohol ...a mi me supuraban unos.puntitos pero.es normal asi q me limpiabacon alcohol nada mas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tal vez sea normal.. mucho alcohol y pervinox hasta que veas a tu medico.. la verdad q a mi no me supuro ninguna de las dos heridas.. pero la cicatrizacion es diferente para cada una.. suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo llevo 10 días de la operación me estoy volviendo loca me sangraba herida también y siento abandono del cirujano
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me opere hace 4 días y se me ven igual.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas como les fue, me está pasando lo mismo de un solo lado ! El doc me dijo lo mismo es poco pero es sangre igual
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me pasa igual un puntito de la cicatriz de mi pezón me está sangrando, es normal eso ya llevo 1 semana ayuda por fa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.