¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 abr 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento de mamas, resultados naturales

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.300

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Primera razón por la que decidí operarme fue porque ya no aguantaba la nariz tapada todo el tiempo, sentía que no me pasaba el aire, lo que mejoró considerablemente luego de la cirugía. Segunda razón y no menos importante fué por estética. Los resultados son naturales y satisfactorios.
¿Eliminamos esta imagen?

La elección del médico fué por recomendación, me realicé aumento mamario y rinoplastia. Con resultados naturales, lo que destaco es que a partir de la rinoplastia mi respiración ha mejorado considerablemente ya no tengo constantemente la nariz tapada y han disminuido los episodios de rinitis. El posoperatorio de la rinoplastia no me dolió, apenas duele si me toco la nariz, el cuál va disminuyendo con los días. El posoperatorio de mamas si me dolió, duró un par de días nada más.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Villanueva

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado del aumento mamario?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como estas? podrias decirme cuanto te salio ? quisiera realizarme las mismas cirugias en simultaneo, tengo entendido que es mas economico.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento y reconstrucción mamas tuberosas

Hola! Esta es la primera parte de un viaje que he querido hacer desde hace mucho! Por miedo o tiempo no me animaba, pero por fin en pocos meses me opero! Tengo una condición llamada mamá tuberosa (poco o mal desarrollo del seno, con forma cónica)....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.