¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

325 cc perfil extra alto euromed

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.120
10 nov 2020 · Actualización: 3 oct 2023

325 cc perfil extra alto euromed actualizado

93417
¿Eliminamos esta imagen?

Ya en un par de días se cumple 1 mes desde que me opere, y la verdad que cada día se vuelve más cómodo. Al me había arrepentido un poco porque si bien no duele suele ser medio incómodo, te sentís más dura, cómo encorsetada. Pero día a día tu cuerpo se va recuperando muy de apoco y hoy por hoy ya hasta puedo dormir de costado en posición fetal. con respecto a las prótesis me hubiera gustado un tamaño más grande, porque con el tiempo se me fue deshinchando y se hicieron un poco más pequeñas. Pero bueno, me está encantando cómo me va quedando dejó fotos.

3

Comentarios (3)

Hola! Tenes fotos actuales? Me opero este viernes mismo tamaño y perfil
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me pasa igual estoy super arrepentida con el tamaño 😒 la siento muy pequeñas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Vos hiciste simulación y quedaban iguales?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
21 oct 2020 · Actualización: 3 oct 2023

325 cc perfil extra alto euromed

92137
92138
¿Eliminamos esta imagen?

Hola que tal yo voy recien 5 dias de operada y quería contar mi experiencia. Entré a quirofano a las 8 y sali a las 11, pero recién me dieron el alta a las 10 de la noche por que la anestesia me cayó pesada y cada vez que intentaba levantarme de la cama se me bajaba la presión y sentia que me desmayaba.

Luego de eso cada día fue mejorando muchisimo mi cuerpo, a las 48 horas de operada ya me sentia super bien, me podía mover y casi no me dolia nada, solo sentía como tirantez en la zona del busto. Hoy puedo decir que me encuentro 80% recuperada, lo unico que no puedo hacer es levantar cosas pesadas, pero ya trabajo y hago vida casi normal.

Otro detalle me duele pararme derecha por eso ando medio jorobada jaja. Con respecto al tamaño tengo la impresión que me quedaron chicas, a mi gusto, yo no tenia un gramo de busto, era plana plana, no se si el tamaño parecera distinto con el tiempo? otra cosa, mis pezones los veo mas grande de lo normal, espero que con el tiempo vuelvan a la normalidad, me hicieron la cirugia por el surco submamario por delante del musculo. Es un sueño hecho realidad! Siendo que todavia estan duras me ENCANTA como me quedaron y estoy tremendamente feliz! Es una cirugía que no me arrepiento para nada, solo cuesta plata y un poco de dolor pero vsale totalmente la pena.

Con el tiempo voy a ir actualizando y subiendo fotos

5

Comentarios (5)

Hola Sofía. Como estas? No te asustes, van cambiando mucho con el pasar de los días. Yo me puse el mismo tamaño que vos, mi miedo ers que quedaran grandes y no, me gustan porque quedaron súper naturales, llevo 40 días. Si tenes alguna pregunta escribime
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mira no te preocupes, yo hace casi 2 meses me opere y me puse 380 en cada una, marca mentor debajo de el musculo, y al principio es normal xq el implante esta esparcido por todo el pectoral por la inflamación interna, pero cuando esa inflamación vaya cediendo vas a ver como salen las lolas hacia afuera con forma redondita bien lindas, de verdad no te preocupes xq lo mismo me paso a mi!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quiero resaltar que yo me coloque mas cc o sea 380 porque soy muy alta mido 170.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola queria saber cuato te salieron , yo soy de la plata y creo que aca estan super caras ya que me quieren cobrar algo de 3000dolares )tresmildolares, lo pongo asi porque no te deja poner numeros, y estaba viendo ir para el interior y comparar precios, vi a un doc ACA en la plata y me recomendo 300cc ya que mido 1,52 y peso 49 k y actualmente tengo 380 cc es demasiado, no pense en como me quedarian despues y bueno me arrepenti, es mucho y ademas tengo unas que estan prohibidas, y me recomendaron sacarmelas urgente. ya que las tengo del 2013. y aun no se encapsularon , tuve suerte. muchas gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A mí me salió 1000 dolares al cambio oficial las prótesis más 70mil honorarios de cirujano (yo me opere el 15 de Octubre)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.