¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 ene 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Sueño cumplido!!!!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.570

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Massey
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Recomiendo a la Dra Massey y a todo su equipo!! Destacó la calidad humana de la doctora desde el primer día !!! Me realize la cirugía del aumento Mamario con ella el dia 10/01/19!!
¿Eliminamos esta imagen?

Les cuento mi experiencia!!! Me hice un aunmento mamario ayer 10/01/2019 la clínica de golf con la doctora Daniela Massey. Entre a las 8:45 a quirófano y salí al rededor de las 10hs, me desperté en la habitación tipo11 hs y mi familia me estaba esperando! Me coloqué prótesis natrelle 385cc perfil alto y partía de cero! Todavía estoy vendada hoy viernes 11/01 me sacan la venda y me colocan el corpiño! Me siento bien , es un dolor soportable !! La doctora Massey es una persona a la q rencomiendo al 100% su calidad humana es intachable, su equipo ! Desde el primer día despejó mis dudas! Siempre fue amable y se tomó el tiempo necesario para explicarme todo con detalles!! Estoy feliz ! Solo falta ver los resultados !!!!!

5

Comentarios (5)

Bruna felicitaciones!!!!! Anda contándonos la evolución de tu post! Cuidate
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bruna felicidades! Podes subirnos unas fotos de como van?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Siii no me saque fotos muy recientemente!! Tengo una foto del día 9/02, me falta q bajen!! Más la derecha!! Están blanditas! Eso me gusta!! Pero bueno es cuestion de esperar supongo!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lindo tamaño elegiste. Si todavia es pronto. Yo llevo 4 dias mas q vos de operada y tambien estoy a la espera de q bajen un poquitín.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Los resultados definitivos los van a ver a los seis meses más o menos, en el proceso van a notar muchos cambios, incluso puede que algunas asimetrías porque no se desinflaman las dos por igual...pero tranqui!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Implantes motiva 550

Bueno, les cuento que los primeros días estuve muy angustiada porque no eran del tamaño que imaginaba... estaban chicas.... sin proyección... lloré mucho por eso... era mucho dolor e inversión para nada.

Hoy al día 14 tienen totalmente otra...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.