¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 sept 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Super contenta con mi aumento mamario!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
Me operé las mamás con la Dra. Solimano. Realmente estoy más que conforme con los resultados, ella me brindó todo tipo de información acerca de las prótesis, cuidados y resolvió cualquier duda que tenía. La intervención fue excelente y mi post quirúrgico una maravilla! No tuve dolor, ni complicaciones. La recomiendo al 100%, es súper atenta y con una calidez humana espectacular.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí hacerme el tratamiento, porque no estaba conforme con mis mamás, eran muy pequeñas. Entonces un día me decidí y visité a la Dra. Solimano, ella me dió una excelente charla de que tipo de prótesis iban para mí cuerpo y me brindó todo tipo de información, además de los chequeos médicos correspondientes. A la doctora, la conocí hace 11 años en el hospital de quemados, cuando me hice otra intervención. Fue ahí cuando ví su calidez y profesionalismo con sus pacientes, es excelente!!!. La intervención mamaria fue de lujo, se tomaron todos los recaudos y mi post operatorio, fue super tranquilo, sin ningún tipo de dolor ni complicación. Recomiendo a la doctora un 100%!!!

10

Comentarios (10)

Hola! Puede ser que cuando la piel cede un poco parecen más grandes? Yo en tus fotos las veo más grandes después a recien operada y ruego q eso me suceda también. Que tamaño de cc son?
Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás?. En algunas fotos que me saqué, estaba usando corpiño con aro, eso las levanta más y parecen más grandes. Me puse 460 cc( para que te des una idea, uso talle 100), tienen una caída muy natural. En la foto que estoy en bikini fucsia se puede apreciar mejor como me quedaron o las del catsuit de jean. Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Rocio! me encanto tu resultado!! cuanto mide tu torax? quiero que me queden asi!!! jaja tengo 72cm de torax, 82 de contorno, mido 1.63 y peso 56kg.
Que marca y perfil te pusiste? graciasss.
me opero en un mes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De contorno, creo que tenía igual a vos!! En ese entonces pesaba 55 Kg y mido 1.61. Me puse las NAGOR perfil alto. Éxitos en tu operación!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola muy lindas!! yo me puse 620 cc( hace 4 meses me opere) partia de nada y no se me ven para nada asi de grandecitas!! me encantaron.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Muchas gracias!!! 🤗. 620 cc es bastante!!. Después compartime una foto que te quiero ver!. Ojo que por ahí vos pensás o las ves más chicas ( te lo digo porque me pasa eso), pero la gente que me ve, me dice que son enormes jaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, queda genial la medida. Vos de que medidas de torax y busto partías? Todavía no me decido en los cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me acuerdo que de contorno tenía 82 cm! Usaba corpiño talle 90. Mido 1.61 y pesaba 55kg. Me puse marca NAGOR perfil alto, 460cc
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fue por debajo de la mama o detrás del músculo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Detrás del músculo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.