¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 dic 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Super Felizzzzz ❤ ❤❤

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.820

Sobre el Doctor

Dr. Ariel Ignacio García
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas como están yo me operé con el doc.Ariel García excelente doctor súper recomendable ...muy atento y con mucha paciencia responde todo lo que le preguntas ..les cuento yo me operé hace 20 días y desde el primer día sin dolor ... Estoy feliz con quedo mi aumento mamario yo me puse 365 CC natrelle estoy feliz como me quedo natural y me siento bien como quede el 2 enero me sacan los puntos... así que súper felizzzzz!!!!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Gabriela

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu cirujano? ¿Te lo habían recomendado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola gracias x la buena onda... después de averiguar con varios cirujanos... vi un reportaje d la tele que el hablaba y contaba bien lo que era una operación...me pareció muy háblame lo busque con ********* ...y luego x via ******** ..le pedí una consulta y fui y la verdad si era tal cual hablaba en el reportage muy amable y respetuosa y sobre todo respondió todas mis dudas ... y hasta hora puedo decir que sigue acompañandome en la recuperación...x eso lo recomiendo ...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.