Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Vale la pena hacerlo!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Noeliafernanda
San Antonio de Padua · Creación: 15 ene 2020 · Actualización: 3 mar 2020

Sobre el Doctor

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica Caballito (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

La doctora Natalia una excelente profesional! Me contuvo en todo momento. Muy amorosa y siempre predispuesta a contestar mis dudas. Excelente!

Experiencia

Nunca tuve problemas con mi físico en general. Siempre miraba a las demás mujeres que tenían busto y yo no tenía nada...un día se dió la oportunidad y empecé a buscar profesionales. Tuve varias entrevistas y la que más me convenció fue la Doctora Natalia Solimano, ella me dió el espacio para exponer que es lo que yo quería y me informo todo pros y contras de la operación. Cómo iba a ser el post operatorio y cuáles eran los pasos que yo debía tener en cuenta para hacerlo y que todo saliera bien. Después de un mes de chequeos de sangre etc para la operación llegó el día. En el centro donde operan me atendieron muy bien y gracias a la Doctora Natalia y a qué hice todo los que ella te explica salió todo perfecto! Hay dolor, hay hinchazón, hematomas etc. Pero si haces todo lo que te dice la doctora todo sale muy bien. Me chequeo al día siguiente, después cada dos días, luego cada semana y hasta llegar a verme una vez por mes y además de todas las consultas que le hice por teléfono que ella muy amablemente contesto. Hoy después del 10 meses de operada ya tengo el alta y estoy muy satisfecha por el resultado. Me gusta mucho como me veo y como me queda la ropa! Super agradecida por el trato de la Doc que es una genia! Valió la pena operarme!

¿Eliminamos esta imagen?

karenwolf
Perfil destacado

· Saavedra (Buenos Aires)

· 3 mar 2020

Noe, cómo seguís? Cómo te van quedando con el tiempo?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.