¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jun 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento mamas, cirugia muy satisfactoria

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Buenos Aires (GBA)
Valoración:
Decidi hacerlo porque senti que era el momento. Estaba preparada corporal y mentalmente. Elegi a Ale porque desde el primer momento, me dedico un trato muy cómodo y personalizado, haciéndome sentir cuidada. Me dedico tiempo y paciencia en todas las etapas del proceso, siempre muy atento y dispuesto. El postoperatorio fue muy satisfactorio, sin mayores molestias que las esperables tras una cirugia. Ale me hizo seguimiento diario las primeras semanas, y me realizaba controles en el consultorio. Me senti muy acompañada y cuidada hasta el último minuto del alta. Estoy muy agradecida por todo. La experiencia fue un exito.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidi hacerlo porque corporal y mentalmente estaba preparada y con ansias. El medico lo elegi por el trato que recibi, tan humano y personalizado. Me hizo sentir muy comoda y cuidada. El postoperatorio fue muy bueno. Sin mayores molestias. Estuve supervisada por el medico todos los dias y yendo al consultorio por control para hacer el seguimiento.

Desde el primer momento, siempre obtuve toda la informacion necesaria para llevar la cirugia tranquila y segura. Estoy muy agradecida por la atencion y el cuidado recibido de parte del cirujano.

1

Comentario (1)

Bienvenida Chainesse

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.