¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Adios mirada cansada, hola sentirme reina

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Es la segunda cirugía que me hago con el Doc Zuccardi, la primera fue la rino que me quedó hermosa y natural. Ahora bien, decidí ir a consultarle pq no me gustaba mi mirada "cansada". Fui con vergüenza pq tengo 30 y se supone que soy "muy joven para tocarme la cara". El doc siempre muy humano me dijo lo q se podía hacer, me aclaró dudas y pusimos fecha.

El día de la cirugía me acompañó antes y después, mas porque el sabe que soy super miedosa con el tema pinchazos.

A las 2 horas después de la cirugía me revisó y me dejó recomendaciones. El procedimiento mucho menos "traumático" q una rino obviamente, en total de tiempo entré a las 7 salí a las 2. Sin mayor molestia q las cintitas que pone arriba de las incisiones. Eso si precisé lentes de sol grandes para disimular.

Dolor normal, solo si me tocaba o si apretaba los ojos, lo lógico. De hecho de la medicación que me dió solo tomé el antibiótico pq el del dolor ni lo precisé. Solo reposé 2 días contando el de la cirugía.

El primer día dormí semi sentada, después pude acomodarme mejor.

A la semana me retiró las cintitas y los puntos de parpados y mantuvimos las de las cejas por una semana más. Reiterando q soy supremamente cagona, el doc fue re suave y ni sentí. Ese mismo día ya pude ver la diferencia, y ya me estaba sintiendo reina mal.

En la siguiente consulta me revisó las cicatrices de cejas.

Cosas a resaltar: -El cambio es muy lindo sin ser notorio para los demás. Si, me dicen "te ves linda" y etc pero nunca sospecharían que me operé. Todo muy natural, no quedé con cara de velocidad ni por el estilo. -Mi familia que si supo de la cirugía resaltan que realmente me quedó mas expresiva la mirada y con "mas luz" -En lo personal, me la re subió el cambio. Me siento super reina.

Recomendaría al doc una y mil veces. Muy profesional y se banca mis cagazos.

3

Comentarios (3)

Dónde están el antes y el después
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Podrías decir que costo tiene esa cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te cobraron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Blefaroplastia, bolsas bajo los ojos.

Tenia bolsas bajo los ojos, desde siempre. Ahora a los 42 años se notaban cada vez mas, y cualquier parche crema son puros cuento y tirar dinero. Es una cirugia simple, llamada "cosmetica" Lo ideal es que sean oftalmólogos cirujanos, en mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.