Fue bastante rápido, dolió mucho y luego necesite una crema que es muy costosa para la cicatrización y la inflamación que deja. De momento voy dos sesiones y aún no veo muchos cambios, espero que en las próximas sesiones empiece a ver cambios visibles. En cuanto a el lugar y como me trataron 10/10 fueron amables y el lugar muy limpio y cuidado.

Tuve que removerme un tatuaje de manera rápida, no encontraba más nada que tratamiento láser y luego de 5 sesiones no se me había borrado casi nada, pero entrando a la página conocí el tratamiento de la doctora Natalia Solimano, ella me lo retiro por método quirúrgico y autoinjerto de piel, la verdad estoy muy satisfecha con su trato y el resultado. en este momento sigo en recuperación pero la verdad es que es una cirugía super recomendable!

juliarrigui

Como ya muchos deben saber, a la hora de entrar a la policía no permiten tener tatuajes en zonas visibles. Por este motivo, después de enterarme cuando me propuse ser policía, tuve que investigar dónde podía borrarme el tatuaje (decisión que no fué fácil!), qué técnicas había y cuánto salía. Llegué a Mi Cirugía, quienes me asesoraron inicialmente vía whatsapp y después agendamos una consulta. Me comentaron que trabajan con Láser y los resultados que me mostraron me encantaron. Me llevó 5 sesiones, me costó $3.000 cada una, excepto la última que me la regalaron, por una promo que tienen donde se recomendabas a dos personas, te bonifican la última sesión. Así que finalmente me salió $12.000 y ahora feliz! No duele, es súper rápido y el Dr es un genio!

Me dieron 2 semana para poder empezar el tratamiento de borrar el tatoo. Nesesitaba con urgencia presentar en la escuela vucetich un certificado que diga que estaba en tratamiento. Encontre la página del dc david villagra cirujano Plastico que lo recomiendo al 100%.

canterojulieta

El año pasado quise entrar a las fuerzas policiales, me rechazaron por el tatueje. La verdad que me dolió mucho comenzar este tratamiento ya que lo hice en memoria de mi hermana mayor, pero las dos queríamos formar parte de la policía, como ahora ella ya no esta me queda a mi seguir el sueño. Por eso hoy dejo todo en manos del doctor Paredes para que mi procedimiento sea un exito (que no dudo que no sea asi). La verdad muchas gracias por la atención y amabilidad que posee. Aca dejo una foto de mi proceso de curación.

Hoy fue la primera consulta con la dermatóloga para extraer un tatuaje que me hice y me causó reacción alérgica. Por eso he decidido quitármelo. En cuanto termine el tratamiento por la dermatitis que me causó la tinta del mismo. Super atenta y muy amable la doctora, aclaró todas mis dudas, me hizo un presupuesto y me trató la alergia. Mil gracias !!!

Contacté al Dr. Alejandro Leone por Instagram. Hace tiempo que quería borrarme ese tatuaje y en solo 4 sesiones se borro casi completamente. El Dr. me explicó todo el procedimiento, cantidad de sesiones, tiempo entre sesiones, recuperación. Me dio todas los productos necesarios para curar el proceso del láser. Resulto de maravilla el procedimiento, tal cual como me había mencionado. El resultado fue excelente. Gracias, dr.

Desde el principio, se me resolvieron las dudas del proceso, la especialista fue muy atenta y me fue ayudando con las dudas, con las recomendaciones. La sesión es un poco dolorosa, pero nada que no se pueda tolerar. Tienen un equipamiento excelente y me sentí muy cómoda en todo el momento, con todas las personas que me fueron atendiendo

Te recomiendo q hagas las secciones para borrar ese tatuaje q te desagrada la verdad q no dolía como otras personas me decían duele más hacerlo que quitarlo me lo quité también porque necesitaba entrar a la policía y este tatuaje q me lo hice en la adolescencia q ya no me gustaba me lo impedía pero por suerte ya me lo borré

Tuve que hacerme el tratamiento por motivos laborales. Si bien soy miedosa y tengo poca tolerancia al dolor, el doctor hace que el proceso sea llevadero y utiliza métodos eficientes y de poca lolestia. Estoy terminando el tratamiento (me hice 4 sesiones y me queda 1) pero ya tengo resultados. Muy efectivo.

No puedo estar mas contenta con el tratamiento. Necesitaba sacarme tatuajes y en menos de 6 sesiones lograron borrarlos . Los doctores. Son los mejores, la atención y la estética se merecen reconocimientos. Por tan trabajo. En menos de 5 sesiones mi piel quedo como antes de hacérmelos a los tatuajes.

Mi nombre es Lucas. Mi pareja me recomendó ir al centro de estetica Versace Patat, ya que en el trabajo no me permiten tener tatuajes. Fui sin turno previo al consultorio y me atendieron muy bien. El tratamiento duró menos de 15 minutos. No me dolió para nada... al mes seguiente volví a ir para seguir con el tratamiento. Al terminar cada sesión me hacen un certificado medico para presentar en el trabajo. Muy recomendable