¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 oct 2021 · Actualización: 6 oct 2023

No estoy conforme con la primer sesion

No vale la pena
Precio aprox: US$ 500
¿Eliminamos esta imagen?

Me atendí en la clínica CER que esta en la calle Güemes en Palermo. Me habían dicho que desde la primera sesión notaria cambios. No fue así. Y a la segunda sesión me entero que irían a ser de 7 a 9 sesiones, cuando antes a mi me dijeron que serian de 3 a 6 como mucho. Es un tatuaje pequeño de color negro, por lo que leí ese color es mas fácil de borrar, por eso sí, en la primera sesión no hubo cambios. Después me dicen que serán más sesiones... en fin. Es como si no me hubiera hecho nada. Regalé mi dinero

3

Comentarios (3)

Hola Carolina, bienvenida a la comunidad y gracias por compartir con nosotros la experiencia🤗🤗🤗

Lamento mucho que no te esté dando resultado 😕, pero hay que tener en cuenta que cada tipo de piel es distina de la otra, por eso quizás necesitás más sesiones, cuántas realizaste?

Pensaste en visitar otro centro para una segunda opinión? Existen varias alternativas para la eliminación de tatuajes, a veces lo que falla es la técnica.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pense en ir a otras pero por ahora las que encontré utilizan la misma técnica y de una clínica me contestaron que es muy grande y no lo es, solo tiene tinta negra y desde el angulo de la foto se vio grande pero debe tener 8 cm de diametro. Me habian dicho que el color negro era el mas facil de sacar. Yo necesito sacarmelo antes de diciembre, por eso cuando me dijeron la cantidad de sesiones, me parecio mucho, llegaría a marzo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tuve una sesion y no cambió nada. Como si ni hubiera ido. Entiendo que es una sola, pero decian que en la primera ya se veria algun resultado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.