Borrar tatuajes Vídeo - pregunta destacada

Hola este año en marzo fui a hacerme un microblading, me hice una microdermo, en las cejas. Cuando m las dibujó quedaron bien , cuando puso la tinta ( que encima tardamos un montón ) quedo todo mal. Y después de unos meses hoy en día quedaron azules/ verdosas. La verdad estoy muy angustiada por la mala desicion que tomé anteriormente. Hace unos días decidí acceder a la técnica Phiremoval ( remoción de tatuaje). Y tengo mis dudas.. Es como que veo las fotos algunas de innstagram y lograron desaparecer. Aunque esta el láser pero dicen que es muy doloroso. Y en otros lugares leo que no son dolorosos. Aunque aca juega mucho el tema d la dinero también. Me hice una sesión de potencial y dicen que lo primero sale a la superficie el color que tuve a principio de año. Y luego de la 2da sesion se ve empiezan a ver los resultados. Si bien esta duda que tengo ahora debería haberla hecho antes de acceder al procedimiento. Mi pregunta es, ¿es mejor la técnica de laser? O phiremoval es casi lo mismo nomas que puede que me lleve más sesiones, pero a diferencia es que no es tanto el dolor. Aunque Nose a que punto será el de un laser, por eso trate de evitar. Pero si es más efectivo el próximo mes voy por láser, pero desconozco lugares. Se sabe bien que tiene fama de que es un procedimiento doloroso. Ahora esperare a fin de mes para ver estos resultados. Y sino me sigue convenciendo voy por láser. La persona que me atendió para lo de phiremoval, me dijo podes hacer un par de sesiones acá y después otras dos de láser como quieras. Y ahí me entró la duda, no se supone que tener que defender tu trabajo evitando que vayas a otros lugares y demostrando que ellos son mejores, que su técnica es más efectiva. Reteniendo al cliente. Me fui con un gusto amargo y ahora siento mucha incertidumbre. Espero alguien pueda orientarme bien . Los leo!

Buenas tardes, Nos dedicamos a eliminar tatuajes y tenemos experiencia en eliminación de microblading en cejas. Con el laser REVLITE podemos borrar el pigmento sin dañar la piel. Te invitamos a una consulta sin cargo para responderte todas las dudas. Saludos! Dra. Carolina Salvador

4 respuestas leer más

Quiero saber cómo queda la piel después de borrar un tatuaje y si es efectivo y en cuantas secciones se hace?


                                         Esteticiens

Esteticiens

Mejor respuesta

Hola Noe! un gusto saludarte. En general la zona luego de varias sesiones mensuales suele quedar con una leve pigmentacion . Igual para asesorarte mejor hay que evaluar el tiempo que tiene el tatuaje dado que vemos asi el tipo de tinta y en base a eso sabemos la respuesta al tratamiento. Cualquier duda podes contactarnos para que podamos asesorarte ... Leer más

6 respuestas leer más
Eliminación quirurgica tatuajes. Rocio930 · 13 may 2019

Hola. Estuve leyendo por ahí que puede eliminarse un tatuaje haciendo una cirugía. Es posible ? A donde debo acudir? El cirujano de mi hospital podrá hacerlo? Gracias. No es muy grande el tatuaje es un nombre en Negro. Pero estoy embarazada y no puedo acudir al láser por eso investigué y llegue a lo de la cirugía ...


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Rocío! Un placer conocerte!

 Te cuento que se pueden eliminar con láser, sobre todo si es color negro :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ... Leer más

6 respuestas leer más
Tratamiento para sacar tatuajes Karen443 · 27 mar 2019

Necesito saber mas información sobre el tratamiento para poder sacarme los tatuajes que tengo en mi piel


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Karen! Cómo estás? 

Te cuento que trabajamos con láser de última generación para la remoción de tatuajes y los resultados son excelentes. Escribinos para compartirte toda la información, nuestra promoción actual y coordinar para que puedas realizarte la primera sesión. Espero tu mensaje! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Su ... Leer más

6 respuestas leer más
Se puede borrar tatuaje y de que forma ? VaninaZuniga · 18 feb 2019

Hola bueno días mi consulta es si se puede borrar este tatuaje, como es el procedimiento que valor tiene y que riesgos tiene! Gracias


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vanina! Cómo estás?

 Te cuento que trabajamos con láser de última generación para la remoción de tatuajes y los resultados son excelentes. Actualmente recomendado por sobre la técnica quirúrgica o microabrasión, por casi no dejar rastro (las demás dejan cicatriz, el láser no). Escribinos para compartirte toda la información, nuestra pr ... Leer más

11 respuestas leer más
Eliminar tatuaje con cirugia Abel765 · 5 feb 2019

Tengo un tatuaje en el brazo y quiero sacarmelo para entrar al ejercito.. me dijeron que por laser demora mucho y la cirugia seria lo mejor


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Abel! Cómo estás?
 Te cuento que trabajamos con láser de última generación (en nuestra sucursal de Buenos Aires) para la remoción de tatuajes y los resultados son excelentes. Actualmente recomendado por sobre la técnica quirúrgica o microabrasión, por casi no dejar rastro (las demás dejan cicatriz, el láser no). Escribinos para comparti ... Leer más

6 respuestas leer más
Quiero borrar 2 tatuajes Gabriela1253 · 30 ene 2019

Hola! Me realice 2 tatuajes en los antebrazos hace cerca de 2 meses y la verdad que el resultado no me gusto para nada, además de que me quedaron un poco con relieve. Quiero sacarmelos a los dos pero tengo bastante miedo la verdad. Soy de Tucumán, podrían recomendarme lugares donde pueda consultar aqui? Muchas gracias!


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gabriela! Cómo estás?
 Te cuento que en nuestra sucursal de Buenos Aires trabajamos con láser de última generación para la remoción de tatuajes y los resultados son excelentes. Actualmente recomendado por sobre la técnica quirúrgica o microabrasión, por casi no dejar rastro (las demás dejan cicatriz, el láser no). Escribinos para compar ... Leer más

4 respuestas leer más
Quiero sacarme un tatuaje tengo OSDE 410 GuillerminaTemperini · 8 ene 2019

Hola, tengo un tatuaje en el pie de dos palabras en negro. Cuento con OSDE 410, alguien cubre este tipo de trabajo con ese plan?


                                         Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Guillermina! Cómo estás?
 Te cuento que en nuestra sucursal de Buenos Aires trabajamos con láser de última generación para la remoción de tatuajes y los resultados son excelentes. Actualmente recomendado por sobre la técnica quirúrgica o microabrasión, por casi no dejar rastro (las demás dejan cicatriz, el láser no). Escribinos para c ... Leer más

4 respuestas leer más

Soy de posadas misiones me gustaría saber si la obra social pami cubre el tratamiento y so no me gustaría saber el precio que me va a costar es para entrar al ejercito soy de posadas misiones.


                                         Dr. Leandro Di Carlo

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, en general las obras sociales no dan cobertura para procedimientos estéticos, de todas maneras te sugiero que lo consultes directamente en PAMI saludos

8 respuestas leer más