Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento facial. Todo impecable! Super recomendado.

Tratamiento realizado Vale la pena
CarlaFergu
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 28 jun 2020

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Rey
Dr. Carlos Rey Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

El centro es impecable. El Doctor es de los mejores doctores que conocí, te explica todo lo que necesitas saber, todas las veces que necesites. Está siempre atento a todo. El Dr. tiene muchos años de experiencia, es un cirujano super reconocido y te da muchisima seguridad. Y todos son super amables.

Experiencia

Lo super recomiendo. Me atendí con el más de una vez y siempre todo fue perfecto. Te explica todo el tratamiento, realiza un seguimiento de tu evolución para asegurarse que todo esté bien después de finalizado el procedimiento. Conocí al Dr. Rey a través de una recomendación. Quería reducir unas arrugas de la frente y los laterales de los ojos pero me daba miedo que no quedara natural. El Dr. me guió y me recomendó lo que necesitaba y estoy super contenta con los resultados. Me explicó todo, como era el procedimiento, cómo era el post, los tiempos, todos los detalles. Todo fue como el dijo y me sentí muy segura porque siempre se preocupó por que yo estuviera tranquila y me sintiera bien. La verdad es que es un tratamiento muy rapido, no hay nada de qué preocuparse cuando estas en manos de un cirujano experimentado. Para ellos, al lado de una cirujía esto es super simple, por eso tenía miedo que minimizaran mi preocupación. Pero la verdad es que al contrario, me sentí super contenida. Gracias por todo!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.