¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 dic 2019 · Actualización: 3 oct 2023

La milagrosa acción del CO2 inyectado para eliminar los calambres

Vale la pena

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
Es un espacio muy agradable con una energía calma y Jimena además de ser una excelente profesional, tiene conocimientos y técnicas muy interesantes y un trato sumamente agradable
¿Eliminamos esta imagen?

Sufría de tremendos calambres en piernas y algo en Baños. Desde hace al menos un año o año y medio. Probé muchas soluciones hasta que entendí que su origen era una dificultosa circulación de retorno. O sea un tema flebologico, varices “en idioma común” no muy visibles en mi caso. Aún no completo las primeras 6 sesiones Pero la mejoría es notable.

1

Comentario (1)

Hola Raúl👋☺️

Bienvenido a Estéticas ¡Felicitaciones por los resultado de tu tratamiento! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo has diste con ésta opción de tratamiento? ¿Es doloroso?

Y recordá, que estoy acá para lo que necesités 😃😃

Un saludo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia de Carboxiterapia

Pronto cumpliré un año asistiendo y puedo decir que me encanta. He conseguido mejorar lo que no me gusta y también a sentirme mejor emocionalmente ya que la doctora es una persona honesta y perfeccionista la cual me dice honestamente su opinión....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.