¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Osteotomia de contorno facial e Implante de mandibula en Argentina

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Me realize una cirugía

Hola! Soy de CABA, Argentina. Me hice una cirugía para simetrizar la mandíbula ya que tenia una desviación lateral de mordida con un crecimiento asimétrico desde muy chica. El tratamiento incluyo una osteotomia del maxilar, mentón y un implante de Porex en uno de los ángulos mandibulares. Hace ya varios años me hice una cirugía ortognatica que si bien ayudo un poco no resolvió el problema de simetría por el crecimiento y me dejo sin sensibilidad táctil en el mentón permanentemente, así que no estaba conforme.

Feliz de encontrar a un gran especialista

Conocí al dr. Marcelo Di Maggio y equipo por una recomendación en este sitio buscando posibles soluciones. Me opere hace un poco mas de un mes y no podría estar mas conforme! El resultado es justo lo que estaba buscando, el contorno de la mandíbula es mas simétrico, delicado y super natural. Tuve varias consultas para determinar que procedimientos podrían darme los resultados que buscaba ya que yo no quería hacer ortodoncia u otra cirugía ortognatica.

Despues de la cirugia

El postoperatorio fue de un día de internacion y entre 1 y 2 semanas de bastante hinchazón, nada de dolor y sin mayores complicaciones, retome mi vida diaria sin problemas al rededor de las 2 semanas. Recomiendo a MDM surgey (http://mdmsurgery.com/) si estas buscando resultados naturales para harmonizar facciones. Después de haber pasado por varios doctores y experiencias puedo decir que el Dr es genial y no vas a encontrar mejor!

1

Comentario (1)

N1627 que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas en que ciudad opera el dr. Di Maggio? Es muy pesado el post?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y Bueno, animate a subir una fotito para ver los resultados.

Te dejo un abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.