Depilacion láser Vídeo - pregunta destacada

Hola,tengo una consulta...Quiero hacerme el tratamiento,ya que tengo muchos bellos,y quería saber si lo puedo hacer siendo menor,tengo 15 años,afecta en algo?,tengo bellos muy oscuros y piel muy clara.

Hola Abii. No hay ningún inconveniente en que realices la depilación definitiva siendo menor de edad, si va a ser necesario un consentimiento informado firmado por alguno de tus padres y/o tutores. Saludos.

8 respuestas leer más

Hola! Quiero hacerme depilación definitiva pero hay demasiados como se cual es mejor? O cual es mejor para mi. Tengo cabello muy oscuro y soy de piel blanca que se broncea rápidamente.

Dr. Marcos F. Alberto

Dr. Marcos F. Alberto

Mejor respuesta

Hola como estas!!! la realización de Depilación con Láser Soprano da muy buenos resultados. Saludos cordiales.

7 respuestas leer más
Depilacion definita rostro sin resultados IannaApugliese · 30 dic 2020

Buenas tardes, realicé 6 sesiones de depi con láser soprano, en las primeras 4 note disminución, no así en las que restaron que fueron cada 2 meses.. Ahora luego de 3 meses de la ultima noto que me han salido más que antes de comenzar. Soy Morocha y los bellos son negros por lo que tenia entendido daba resultados realmente definitivos.. Tengo que sacarme con la pinza todos los días, es más en lugares donde antes tenia bellos finitos ahora son gruesos!!

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola Ianna la DEPILACION DEFINITIVA POR LASER depende de muchos factores . Si cumplen el PROTOCOLO siguiendo el el CICLO ANAGENO DEL PELO . El color y grosor del pelo, el fototipo cutaneo, si ponen la energía necesaria , si hacen los cantidad de disparos en cada sesion para cubrir el area a tratar, si el intervalo de tiempo entre disparos es el ... leer más

6 respuestas leer más
Depilación láser y quemaduras carlaaaaaa · 17 nov 2020

Hola, hace 8 años me quemé con agua hirviendo en la pierna y me quedo una mancha a causa de esto pero que ya ni se nota, quería saber si puedo pasarme el láser en esa zona por si me podría oscurecer la mancha u ocurrir otra cosa.

Hola siempre que te pongas en manos de médicos capacitados para su uso no vas a tener inconvenientes. Saludos!

6 respuestas leer más

Me realice un peeling y a la semana tuve mi turno con la depiladora a láser, me quedó la piel oscura. Es normal? Tiene arreglo?

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola si tenes fototipo oscuro es frecuente que hagan hiperpigmentacion inflamatoria transitoria . Esto seguramente se vaya solo pero es ideal que consultes con el médico que te hizo el peeling. Saludos

6 respuestas leer más
Operar el laser Soprano ice soledad81ar · 17 nov 2020

Estoy embarazada puedo operar la maquina de depilación soprano ice? O que indumentaria tendría que usar para esta circunstancia para proteger mi panza? Gracias!

Dr. Sebastián Gallo

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Soledad, si operas un laser y haces esta pregunta tu formación no fue la adecuada y estas poniendo en riesgo a los pacientes.

8 respuestas leer más
Depilación definitiva barba Natypagano1985 · 17 nov 2020

No pasa nada en las depilación definitiva de barba? Cómo manchas en el rostro? Sacamos turnos en estética rosario y ahora no sabemos si ir o no tenemos miedo de que no funcione

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Naty! No hay inconveniente, podés hacerlo tranquila :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

9 respuestas leer más
Depilacion laser y peeling? belenm · 30 may 2020

Hola! Actualmente me estoy realizando depilacion laser por el problema de la foliculitis. (Voy por la tercera sesion). Pero tengo manchitas a causa de esa foliculitis. Mi consulta es la siguente, es posible realizar algun tratamiento estetico (dermoabrasion, peeling, etc) a la par del laser para sacar las manchas? Pregunto por el tema que el laser es fuerte, y para saber si se puede combinar con algún otro tratamiento o perderia eficacia la depilación? Y si es posible, cual tratamiento me recomiendan? (Ya me dijeron que el laser va a aclarar las manchas, pero sinceramente voy por la tercera sesion y no noto muchos cambios en cuanto a eso)

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Belén, te recomiendo láser para aclarar las machas y no mezclarlo con Feeling ya que puede quemarte o dejarte marcas! Saludos! Flor - Mi Cirugía

9 respuestas leer más