¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

8 may 2023 · Actualización: 29 sept 2023

Dermolipectomia y miniliposuccion

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hace 17 años que tenía un abdomen abultado, con cicatrices de mis cesáreas, no usaba biquini porque me daba vergüenza.. una amiga me recomendó ver al Dr. Ava, lo pensé durante unos meses y me decidí. Conocí al dr. JOSE y me dio tanta seguridad y me prometió sacarme ese "trasero abdominal". La cirugía duró 4 horas me hizo dermo y mini lipo en los flotadores. No sentí nada, la internacion fue una noche y la recuperación haciendo lo que el me recomendó: faja las 24 horas, analgésicos y caminata. El resultado fue genial tengo el abdomen planito sin cicatrices .. y el dr. Me respondía los mensajes con las dudas que iban surgiendo. Mi autoestima allá arriba.. le debo mi nueva figura... la super recomiendo, no verme ese traste y los flotadores... volví a nacer.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Cambios de los que no dejo de hablar

Después de 2 embarazos. Donde el último fue un bebe grande. La panza fue muy grande más mi peso se produjo un colgajo con el cual no me sentía cómoda. No me podía ver desnuda. Una amiga se opero y dije por que no? Y no lo dude. Conocí al doc...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.