Hola, me hice una rinomodelación y aumento de mentón hace 3 días. Durante la aplicación me dolió mucho y salió un pequeño moretón en la parte...
Leer más






Hola, me hice una rinomodelación y aumento de mentón hace 3 días. Durante la aplicación me dolió mucho y salió un pequeño moretón en la parte...
Leer más





