¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 sept 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Sentirse cómoda desde la recepción hasta todo el personal. El Dr Jones es fantástico!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 770

Sobre el Doctor

Dr. Jones
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente profesional, muy amable y paciente en escuchar y llevarte a realizar el tratamiento indicado para tu cara o cuerpo.. Sumamente cuidadoso y tranquilo lo cual también te da una sensación de paz en un momento de ansiedad. Lo recomiendo 100 x 100!!
¿Eliminamos esta imagen?

Conocí al Dr Jones hace años cuando vino cirujano de Osde atendió a mi hijo. Fue tan amable y paciente que parece increíble de un médico y cirujano. Ahora yo sólo me atiendo con él porque me siento en muy buenas manos, con atención de calidad, en un ambiente cómodo y los mejores tratamientos. Recomiendo a la clínica del Dr Jones ciento por ciento.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
A las 24 hs de hilos tensores

Tenía muchas dudas, lei de todo...además trabajo en el área estética. Ayer me hice hilos tensores para levantar la zona de «marioneta» y un toque de botox en entrecejo. La verdad es que el procedimiento duele, pero son pinchazos, dolor similar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.