Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Historia con final feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Vicky_LM
Castelar · Creación: 18 nov 2019 · Actualización: 14 oct 2020

Sobre el Doctor

Rieck Klinik Medical Spa
Rieck Klinik Medical Spa Buenos Aires (GBA)
Valoración:

Me encantó toda la experiencia, no solo resolví un problema de grasita antiestetica sino también de una criolipolisis mal hecha. Me hice una lipoescultura laser en abdomen, cintura, debajo delñ gluteo y piernas. No se siente nada y los resultados se ven enseguida. Tuve un recuperacion super rapida. Recomiendo este procedimiento y a la Dra. Rieck, 10 puntos.

Experiencia

Tras un fallido tratamiento de criolipólisis (que merece un capítulo aparte) me fui a ver a la Doctora Ana de la Rieck Klinik, que logró solucionar el desastre que me dejaron en ese otro lugar -que por suerte no existe más,parece-. Me hizo lipoescultura láser, con la que sí pude quitarme el exceso de grasa y también las irregularidades (como ondulaciones duras y de formas rectas, un horror). Después de mucho tiempo me puedo mirar al espejo y sentirme bien! Me arregló la zona del abdomen y cintura y aproveché para sacarme debajo del glúteo y la parte interna de las piernas. Moraleja: no hay soluciones mágicas. Tendría que haber recurrido a la lipo desde el principio, pero me dejé llevar. A mí la experiencia me enseñó a tomar en serio todo lo que haga en mi cuerpo y de ahora en más ya sé que puedo contar con la Doctora Rieck que me explicó todo lo que hubiese necesitado que me dijeran antes. No averigüé lo suficiente y bueno, tuve mis consecuencias, pero ahora puedo contarlo sin largarme a llorar porque pude resolver el problema inicial y los que surgieron después. A cuidar la salud!

¿Eliminamos esta imagen?

valeriaaguilar1

· San Miguel de Tucumán

· 14 oct 2020

Por favor me podrias decir que te paso con la criolipolisis, tengo una mala rxperiencia y nose si se debe a eso

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.