¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 nov 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Historia con final feliz

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Me encantó toda la experiencia, no solo resolví un problema de grasita antiestetica sino también de una criolipolisis mal hecha. Me hice una lipoescultura laser en abdomen, cintura, debajo delñ gluteo y piernas. No se siente nada y los resultados se ven enseguida. Tuve un recuperacion super rapida. Recomiendo este procedimiento y a la Dra. Rieck, 10 puntos.
¿Eliminamos esta imagen?

Tras un fallido tratamiento de criolipólisis (que merece un capítulo aparte) me fui a ver a la Doctora Ana de la Rieck Klinik, que logró solucionar el desastre que me dejaron en ese otro lugar -que por suerte no existe más,parece-. Me hizo lipoescultura láser, con la que sí pude quitarme el exceso de grasa y también las irregularidades (como ondulaciones duras y de formas rectas, un horror). Después de mucho tiempo me puedo mirar al espejo y sentirme bien! Me arregló la zona del abdomen y cintura y aproveché para sacarme debajo del glúteo y la parte interna de las piernas. Moraleja: no hay soluciones mágicas. Tendría que haber recurrido a la lipo desde el principio, pero me dejé llevar. A mí la experiencia me enseñó a tomar en serio todo lo que haga en mi cuerpo y de ahora en más ya sé que puedo contar con la Doctora Rieck que me explicó todo lo que hubiese necesitado que me dijeran antes. No averigüé lo suficiente y bueno, tuve mis consecuencias, pero ahora puedo contarlo sin largarme a llorar porque pude resolver el problema inicial y los que surgieron después. A cuidar la salud!

2

Comentarios (2)

Hola Vicky 👋☺️ Bienvenida a Estéticas, y felicitaciones por los cambios. 👏 Si tenes fotos del antes y después para compartirnos tu experiencia, sería ideal.

Contame ¿Cómo va la recuperación? ¿Cómo te sentís? ¿Ya te incorporaste a tu rutina habitual?

Estamos acá para lo que necesites. ☺️ Actualizá tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫

Gracias por compartirlo.
Un Beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Por favor me podrias decir que te paso con la criolipolisis, tengo una mala rxperiencia y nose si se debe a eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.