¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 abr 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoescultura, Super feliz con mi m.e.l.a!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.710

Sobre el Doctor

Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Una excelente profesional muy perfeccionista y que aconseja de lo mejor! Tomen la consulta y van a vivirlo personalmente. Muy conforme con mis resultados!!!
¿Eliminamos esta imagen?

En noviembre del 2020 me hice la primer MELA para sacarme grasa abdominal y el resultado fue excelente. Incluso yo tuve complicaciones porque al tener un trabajo sedentario donde paso mucho tiempo sentada, me olvide de caminar y la recuperacion me fue mas lenta. Pero la Dra. Haylen es excelente profesional y super perfeccionista! Inmediatamente me ayudo a evitar la fibrosis. Como quede tan contenta con el resultado, en abril de 2021 me hice otra MELA para quitarme los benditos flotadores, todavia estoy en proceso de recuperacion pero ya luego de 1 semana de la intervencion veo los resultados y eso que aun estoy algo inflamada, pero se super nota!!! Muy muy contenta con toda la atencion y los consejos de la Dra. Sigan al pie de la letra sus recomendaciones y les puedo asegurar que van a encontrar resultados impecables!!! Estoy tan contenta con su forma de trabajar que me estoy haciendo todos los tratamientos esteticos con ella. Incluso dermatologicos (que son increibles porque en pocas sesiones veo grandes resultados contra el melasma que tenia en la cara). Yo busque mucho hasta dar con un profesional que realmente me hiciera sentir segura. La Dra. Haylen es excelente, ni lo duden.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Nati

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
Hola Nati.
Muchas gracias por tu devolución y contar tu experiencia, siempre es un placer atenderte.
Besos mil.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
lipoescultuta abdomen -piernas

Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Galeazzo y para todo su equipo, En cuanto a los resultados .. todavia no puedo creerlo , me miro al espejo y me parece mentira verme asi . me comparo con fotos mias de antes .. y realmente...

Leer más
No sé qué pensar, no veo resultados

Me hice el tratamiento Mela. Es una especie de mini lipo, o al menos así lo entiendo yo. Hace ya más de 20 días que me lo hice y veo 0 resultados. Cero. No pensaba tener un gran cambio ya que el tratamiento es muy localizado, pero tampoco esperaba...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.