¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo con renuvio j plasma

Vale la pena
Precio aprox: US$ 4.300

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Yo elegí al dr por recomendación de una amiga, la verdad que todo perfecto en cuanto a organización las secretarias muy atentas. En cuando a la cirugía en si, debes tener muy buen estado de salud ( yo en mi caso tuve anemia y tuve que esperar) ya que es una cirugía muy riesgosa porque se pierde mucha sangre. El dr hace mucho hincapié en el post quirúrgico ya que si se hace de mala manera pueden queda resultados espantosos, yo lo hice con Yanina Desplante una genia!! Recomendada por Damián por supuesto. ¿Lo volvería a hacer? Claro que no es el dolor más terrible que sentí en mi vida el post quirúrgico y Tener que dormir dos meses con una faja, así que sean muy consientes de la decisión que eran tomando porque no es una pavada, después del mes ya es todo más hermoso igual y el resultado es notorio quizá no como lo imaginé pero cambié muchísimo . Ya voy casi 3 meses y sigo con retención de líquido y yendo al post y a los chequeos. Todo esto debe ser acompañado de una alimentación consciente y entraña miento de Cardoso y pesas. Bueno espero que les sirva mi expencia. Esta soy yo a los 2 dos meses y a los dos meses y medio.

5

Comentarios (5)

Hola! Cual es el costo? $4300 me parece que no es el correcto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Debe ser dólares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si en marzo costaba eso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Claro 4300 Dolares
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me podrías aclarar por favor si ese es el precio por zona? Tipo abdomen superior es una zona, abdomen inferior es otra zona, cintura otra zona, y así, o todo abdomen y cintura 4300 dólares.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.